collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383898 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3160 en: Octubre 02, 2013, 14:21 Horas »
Ya. Vale. Guay.

Pues si tú consideras que lo de Cygan jugando en el Cartagena mientras Juanito estaba mamando cemento (sin que entres ni un milímetro en los motivos de esa mamaera, y que NO fueron deportivos) es de meada en mi cara, avísame cuando vayas a entrar al hilo de Rodri, o al de LA, o al de Deivid. Para beberme diez litros de agua una hora antes.

P.D: Un mojón con moscas verdes pa ti, ojazos.

Qué me gusta cuando os ponéis románticos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3161 en: Octubre 02, 2013, 14:30 Horas »
Y con quien le fue mejor al Cartagena, con Cala o con Cygan?

Venga, venga, que va de invenciones.
Pues yo que sé, lo que sí sé es que largó en cuanto lo pusieron suplente, ¿O me lo invento?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y tambien recuerdo el nº de partidos que jugó Cygan con 50 años  :D :D :D :D :D ( es un decir que viene el inspector colombo y me arrea) y el otro central que no recuerdo, ni quiero buscarlo por internet y los que jugó Cala ¿tendrias tú esos datos?  ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3162 en: Octubre 02, 2013, 14:31 Horas »
Qué me gusta cuando os ponéis románticos
¿has recibido mi rosa roja este año el 14 de Febrero?  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3163 en: Octubre 03, 2013, 12:25 Horas »

Lo pasado, pasado está. Y ya resulta estúpido darle más vueltas a lo que pudieron ser y no fueron los Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... que tanto ofrecieron y tantas expectativas generaron durante su paso por nuestras categorías inferiores.


Cala, Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... vamos a olvidar, sin lágrimas, los sueños que disfrazan la verdad.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3164 en: Octubre 03, 2013, 13:02 Horas »
Cala, Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... vamos a olvidar, sin lágrimas, los sueños que disfrazan la verdad.

Yo, lo siento mucho, pero de esos que nombrais y no están, no quería ni quiero a ninguno.

Prometían, sí, pero sólo eso.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3165 en: Octubre 03, 2013, 13:08 Horas »
Cala, Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... vamos a olvidar, sin lágrimas, los sueños que disfrazan la verdad.

Yo solo me enfadaría si hubiésemos dejado o regalado jugadores como Sergio Ramos, Reyes o Navas.

Los que solo han demostrado cosas en categorías inferiores pues buenos proyectos eran pero nada más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3166 en: Octubre 03, 2013, 22:20 Horas »
Bien , Juan.

Con cosas que corregir, pero aprobando alto.

Eso sí, deja ya de empecinarte en jugar constantemente, el balón en largo buscando siempre la diagonal.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3167 en: Octubre 03, 2013, 22:33 Horas »
Bien , Juan.

Con cosas que corregir, pero aprobando alto.

Eso sí, deja ya de empecinarte en jugar constantemente, el balón en largo buscando siempre la diagonal.

Lo mismo iba a decir yo. Pierde muchísimos balones por complicarse la vida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3168 en: Octubre 03, 2013, 22:36 Horas »
A día de hoy el mejor central del Sevilla. Y con diferencia con el resto de defensas, le duela a quien le duela. Si este rendimiento lo da un recien fichado uruguayo, argentino, moldavo o gibraltareño ya estaríamos pidiendo la renovación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3169 en: Octubre 03, 2013, 22:38 Horas »
Bien , Juan.

Con cosas que corregir, pero aprobando alto.

Eso sí, deja ya de empecinarte en jugar constantemente, el balón en largo buscando siempre la diagonal.

No soy sospechoso con Cala, me encataría que triunfara porque lo veía como centralaco antes de su primera lesión grave.

Pero el tema este de los pases que da creyéndose Beckenbauer o de Boer, me tiene desesperado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3170 en: Octubre 03, 2013, 22:41 Horas »
No soy sospechoso con Cala, me encataría que triunfara porque lo veía como centralaco antes de su primera lesión grave.

Pero el tema este de los pases que da creyéndose Beckenbauer o de Boer, me tiene desesperado.

Dos opciones, o ese pase o al portero. En el Sevilla, y este es uno de los grandes problemas del equipo sólo un jugador se ofrece cuando toca atacar en estático: Rakitic. Si marcan a Rakitic y no puede recibir sólo queda buscar la carrera del lateral / interior. El nuestro es un equipo que necesita correr, cuando nos obligan a salir desde atrás en posesiones más largas sufrimos mucho, damos el balón atrás siempre, y  cuando le llega a Cala ya no hay ningún jugador de campo detrás.

El día que Cala no esté en este mismo "fallo" incurrirá el que lo supla.
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 22:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3171 en: Octubre 03, 2013, 22:42 Horas »
No soy sospechoso con Cala, me encataría que triunfara porque lo veía como centralaco antes de su primera lesión grave.

Pero el tema este de los pases que da creyéndose Beckenbauer o de Boer, me tiene desesperado.
Pues con que no los de, nos conformamos. A ver si el entrenador, lo ve y le da las órdenes pertinentes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3172 en: Octubre 03, 2013, 22:45 Horas »
Hoy ha estado a un nivel muy alto. Es cierto lo de los pases.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3173 en: Octubre 03, 2013, 22:47 Horas »
A día de hoy el mejor central del Sevilla. Y con diferencia con el resto de defensas, le duela a quien le duela. Si este rendimiento lo da un recien fichado uruguayo, argentino, moldavo o gibraltareño ya estaríamos pidiendo la renovación.

Partiria de la premisa de que Nico Pareja también hace que mejore el compañero, porque no se ve igual a Cala con Fazio que a Cala con Pareja, por poner un ejemplo, Pareja ayuda a hacer bueno al que tiene al lado y si se junta eso con que Cala es un tío muy valido tenemos el hecho de que defensivamente el equipo va mejorando tras la vuelta de Pareja.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3174 en: Octubre 03, 2013, 22:57 Horas »
Dos opciones, o ese pase o al portero. En el Sevilla, y este es uno de los grandes problemas del equipo sólo un jugador se ofrece cuando toca atacar en estático: Rakitic. Si marcan a Rakitic y no puede recibir sólo queda buscar la carrera del lateral / interior. El nuestro es un equipo que necesita correr, cuando nos obligan a salir desde atrás en posesiones más largas sufrimos mucho, damos el balón atrás siempre, y  cuando le llega a Cala ya no hay ningún jugador de campo detrás.

El día que Cala no esté en este mismo "fallo" incurrirá el que lo supla.

Es que la línea de mediapuntas tiene poca movilidad. El toque y desmarque no lo aprendieron de chiquetitos. Y de todas formas, lo apuntaba durante el partido, la velocidad que imprimen al balón en los pases es inferior a la de un equipo de benjamines.

Será falta de confianza, temor a la pérdida, o simplemente no saben. Pero a esa velocidad de juego no abres un hueco ni en un equipo de parapléjicos. En vez de desestabilizar con el toque, resulta que el equipo rival cada vez se va pertrechando mejor y aumentando el nivel de la presión. Después pasa lo que tú comentas: o pelotazo, o balón al portero.

Si los de arriba no le ponen velocidad y movilidad cuando ejercemos la posesión tenemos un serio problema. Nuestro único recurso será el balón en largo. Porque no he visto un equipo que presione peor en mi vida. Da grima. Poquitas recuperaciones arriba vamos a conseguir. Y eso supone que nos debemos despedir de los ataques rápidos, cosa que debería ser nuestro fuerte con los futbolistas que tenemos.

O se aumenta la velocidad y la intensidad o vamos a tener grandes dificultades en todos los partidos.

P.D. La participación en la circulación de balón de todos nuestros pivotes defensivos es para hacersela mirar a quien los ha traído. Coño, que antes de pivote deberán ser futbolistas ¿no? Y a ser posible CENTROCAMPISTAS. Iborra hoy era como un cono cada vez que la tocaban los centrales. Y con Cristóforo, pues más o menos lo mismo. Con decir que M'Bia es nuestro mejor argumento para esas tareas...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3175 en: Octubre 03, 2013, 23:02 Horas »
Es que la línea de mediapuntas tiene poca movilidad. El toque y desmarque no lo aprendieron de chiquetitos. Y de todas formas, lo apuntaba durante el partido, la velocidad que imprimen al balón en los pases es inferior a la de un equipo de benjamines.

Será falta de confianza, temor a la pérdida, o simplemente no saben. Pero a esa velocidad de juego no abres un hueco ni en un equipo de parapléjicos. En vez de desestabilizar con el toque, resulta que el equipo rival cada vez se va pertrechando mejor y aumentando el nivel de la presión. Después pasa lo que tú comentas: o pelotazo, o balón al portero.

Si los de arriba no le ponen velocidad y movilidad cuando ejercemos la posesión tenemos un serio problema. Nuestro único recurso será el balón en largo. Porque no he visto un equipo que presione peor en mi vida. Da grima. Poquitas recuperaciones arriba vamos a conseguir. Y eso supone que nos debemos despedir de los ataques rápidos, cosa que debería ser nuestro fuerte con los futbolistas que tenemos.

O se aumenta la velocidad y la intensidad o vamos a tener grandes dificultades en todos los partidos.

P.D. La participación en la circulación de balón de todos nuestros pivotes defensivos es para hacersela mirar a quien los ha traído. Coño, que antes de pivote deberán ser futbolistas ¿no? Y a ser posible CENTROCAMPISTAS. Iborra hoy era como un cono cada vez que la tocaban los centrales. Y con Cristóforo, pues más o menos lo mismo. Con decir que M'Bia es nuestro mejor argumento para esas tareas...

Exceptuando a Rakitic, el resto de los jugadores del Sevilla de medio campo hacia adelante del día de hoy son para jugar corriendo, es decir, para transiciones rápidas, cortas y en pases al hueco, no al pie. Si el rival te obliga a jugar al pie la opción más "popular" entre los nuestros es darla a quien te la pida desde tu nuca, y así llegamos a que el "malo", el central la rife. Parte del problema tendrá solución cuando el acompañante de Rakitic, sea quien sea, ofrezca mayor nivel que el visto hasta ahora por los sucesivos jugadores allí dispuestos y cuando con dos delanteros se abran huecos para que la segunda línea no esté siempre anclada, estática, con su marcador echándole el aliento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3176 en: Octubre 03, 2013, 23:26 Horas »
Ha jugado un buen partido, se va asentando y aghora mismo, para mí, el mejor de los centrales. Tiene que seguir jugando y solventando papeletas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3177 en: Octubre 03, 2013, 23:38 Horas »
Bueno Juan, ha sido un placer verte todos estos partidos partíendote la cara por defender nuestra camiseta. Ahora a chupar banquillo y a quedarte en algunas convocatorias fuera haciéndole compañía a Pufulete.
Yo creo que va a contar. Lo que sí, es que no lo va a tener tan fácil, como estos partidos, donde no tenía competencia.

Con Carrizo y Fazio, lógicamente, la cosa se pondrá, más difícil.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3178 en: Octubre 04, 2013, 06:08 Horas »
Yo creo que va a contar. Lo que sí, es que no lo va a tener tan fácil, como estos partidos, donde no tenía competencia.

Con Carrizo y Fazio, lógicamente, la cosa se pondrá, más difícil.

Yo soy de los que cree que Fazio es el mejor central del Sevilla.

Pero a día de hoy, la pareja que mas me ha gustado ha sido la de Pareja - Cala

Emery terminara apostando por Fazio - Pareja y quizás tenga su lógica.

Pero, Cala debe ser al menos el tercer central e incluso que lo pruebe como lateral porque creo que puede hacerlo mejor que Coke, que es el que mejor ha jugado los que tenemos.

Reconozco que le tengo un cariño especial a Cala, por su actitud, por tanto quizás no sea objetivo.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3179 en: Octubre 04, 2013, 08:07 Horas »
Demasiado honrado para este club. Supongo que en enero vas a la calle.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.