collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383635 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3460 en: Enero 13, 2014, 20:35 Horas »
Yo lo que creo que poner a Cala (Que casi seguro que se vaya) y dejar suplente a Diogo (que es joven y debe jugar para ir mejorando) sí que es tirar piedras contra tu propio tejado.

Para mí no tiene nivel para jugar en el SFC, ni Diogo ni Coke, el último es que yo creo que ni tan siquiera es lateral, y el primero es una bicoca defendiendo. Cala ha tirado la camiseta de central, pero la de lateral no porque cada vez que ha salido ahí ha cumplido.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3461 en: Enero 13, 2014, 21:00 Horas »
Para mí no tiene nivel para jugar en el SFC, ni Diogo ni Coke, el último es que yo creo que ni tan siquiera es lateral, y el primero es una bicoca defendiendo. Cala ha tirado la camiseta de central, pero la de lateral no porque cada vez que ha salido ahí ha cumplido.


     Hombre, Don Jmpn, eso de decir que Cala ha tirado la camiseta de central resulta cuanto menos aventurado.

     Ningún furgolista, y cuando digo ninguno quiero decir NINGUNO, triunfa si no goza de continuidad por parte del entrenador y de confianza por la del clú en sus posibilidades. Y, por lo visto, ni los entrenadores ni, lo que es mucho peor, el clú confía en las posibilidades de Cala como furgolista del Sevilla. Eso está meridianamente claro.

     Ahora bien; sabido es que los entrenadores son unos seres caprichosos y maniáticos cuando no directamente majaretas. Y que los directivos suelen moverse en el ámbito de los números y no en lo deportivo. Y que, entre unos y otros, pueden dar al traste con la carrera de cualquier chaval en aras a un rendimiento crematístico (para el clú o privado, que eso está por ver) importándoles un güevo la valía deportiva del perjudicado. Cala en este caso. Ojo, que no digo que el lebrijano sea un Baresi ni mucho menos...

     Lo que sí digo es que si el inquilino de nuestro banquillo fuese Caparrós, Cala se quedaría en el Sevilla hasta su retirada si no venía algún clú de los del 'taco' a por él. Empero, como no tenemos al utrerano en el banquillo sino al ondarribitarra, Cala está condenado a exiliarse y Coke cuenta con todas las bendiciones. Y quién dice Coke dice otros bultos que nos han metido por los ojos los trileros que del negocio del fúrgol viven.

    Y ante ese atropello es por lo que levanto mi voz y digo...

    ¡¡¡CALA Y CAPARRÓS SÍ; COKE Y EMERY NO!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3462 en: Enero 13, 2014, 21:34 Horas »

     Hombre, Don Jmpn, eso de decir que Cala ha tirado la camiseta de central resulta cuanto menos aventurado.

     Ningún furgolista, y cuando digo ninguno quiero decir NINGUNO, triunfa si no goza de continuidad por parte del entrenador y de confianza por la del clú en sus posibilidades. Y, por lo visto, ni los entrenadores ni, lo que es mucho peor, el clú confía en las posibilidades de Cala como furgolista del Sevilla. Eso está meridianamente claro.

     Ahora bien; sabido es que los entrenadores son unos seres caprichosos y maniáticos cuando no directamente majaretas. Y que los directivos suelen moverse en el ámbito de los números y no en lo deportivo. Y que, entre unos y otros, pueden dar al traste con la carrera de cualquier chaval en aras a un rendimiento crematístico (para el clú o privado, que eso está por ver) importándoles un güevo la valía deportiva del perjudicado. Cala en este caso. Ojo, que no digo que el lebrijano sea un Baresi ni mucho menos...

     Lo que sí digo es que si el inquilino de nuestro banquillo fuese Caparrós, Cala se quedaría en el Sevilla hasta su retirada si no venía algún clú de los del 'taco' a por él. Empero, como no tenemos al utrerano en el banquillo sino al ondarribitarra, Cala está condenado a exiliarse y Coke cuenta con todas las bendiciones. Y quién dice Coke dice otros bultos que nos han metido por los ojos los trileros que del negocio del fúrgol viven.

    Y ante ese atropello es por lo que levanto mi voz y digo...

    ¡¡¡CALA Y CAPARRÓS SÍ; COKE Y EMERY NO!!!

Estoy contigo Don

Mil veces antes Cala - Caparrós que Coke - Unai. Ha puesto usted un ejemplo clarísimo de cómo gestionar un club bien: gente de la casa y profesional mucho antes que fichar mediocridad de fuera.

Y es muy posible que haya exagerado con lo de que Cala ha tirado la camiseta de central, ha jugado mal algunos partidos y no ha sabido aprovechar esta pequeña oportunidad. Pero vamos que está claro que está sentenciado por el chirigotero desde hace ya algún que otro año.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3463 en: Enero 14, 2014, 22:47 Horas »
Estoy contigo Don

Mil veces antes Cala - Caparrós que Coke - Unai. Ha puesto usted un ejemplo clarísimo de cómo gestionar un club bien: gente de la casa y profesional mucho antes que fichar mediocridad de fuera.

Y es muy posible que haya exagerado con lo de que Cala ha tirado la camiseta de central, ha jugado mal algunos partidos y no ha sabido aprovechar esta pequeña oportunidad. Pero vamos que está claro que está sentenciado por el chirigotero desde hace ya algún que otro año.

De acuerdo con los dos. Cala debe quedarse y Emery que no creo que sea tonto, decirle a Monchi que las alineaciones las hace él y que ni Coke ni Diogo "valen un duro". Hasta que no tengamos un lateral derecho en condiciones lo mejor para el equipo es que juegue CALA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3464 en: Enero 16, 2014, 12:42 Horas »
    Pues ahora salen los del Estulto Deportivo con que Cala se nos va al Anderlecht.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3465 en: Enero 16, 2014, 15:23 Horas »
Si es verdad lo del Anderlecht, debería Monchi ser un poco inteligente facilitando la salida de Cala en este mercado de invierno rumbo a Bélgica, incluyendo a Cala en el traspado de Kouyate (creo que quiere salir del Anderlecht) o de Praet

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3468 en: Enero 20, 2014, 09:35 Horas »
Cala-Alexis puede ser la defensa del Getafe la próxima temporada. Lo van a petar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3469 en: Enero 20, 2014, 09:53 Horas »
De ser el Getafe, me alegro por Juan. Es bueno para él que encuentre acomodo en un Primera División.

Por lo que he leído, los azulones le doblan el sueldo que cobra actualmente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3470 en: Enero 20, 2014, 09:56 Horas »
De ser el Getafe, me alegro por Juan. Es bueno para él que encuentre acomodo en un Primera División.

Por lo que he leído, los azulones le doblan el sueldo que cobra actualmente.

Lo cual da una idea de lo que cobra aquí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3471 en: Enero 20, 2014, 10:00 Horas »
Lo cual da una idea de lo que cobra aquí.

Poco supongo. Pero no se si es un sueldo adecuado a su rol.

PD: Pásate por el hilo de la Bundesliga que te he dejado una lista de jugadores :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3472 en: Enero 20, 2014, 10:03 Horas »
Poco supongo. Pero no se si es un sueldo adecuado a su rol.

PD: Pásate por el hilo de la Bundesliga que te he dejado una lista de jugadores :D

Sí y no, como todo. Pero encima le ofrecen renovar a la baja, que eso es menos comprensible.

Boi al hilo de la Bundesliga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3473 en: Enero 20, 2014, 10:05 Horas »
En fin, se veía devení.

Imagino que le darán minutos en el último partido que juguemos en casa, si no nos estamos jugando la vida europea ese día, para que se despida del Sánchez Pizjuán. Y que poquito poquito más, salvo imperiosa necesidad, vamos a verlo ya hacer en sevillista.

Me alegro por él. El Getafe no es el peor destino, ni mucho menos, para un futbolista joven con tanto por demostrar como él. Como se haga con la titularidad allí el año que viene (cosa que entiendo no debería escapársele, si trabaja para ello), apuesto a que no le van a faltar novias de más enjundia (equipos medianitos de la Premier, por ejemplo).

Felicidades, Juanito. Siento que no haya podido ser en tu casa. Pero eso, seguro que es para bien.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3474 en: Enero 20, 2014, 11:48 Horas »
El propio jugador acaba de desmentirlo

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3476 en: Enero 20, 2014, 12:43 Horas »
Po me da que es un cambio de cromos con Gálvez... no sé.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3477 en: Enero 20, 2014, 12:45 Horas »
Muchas suerte Cala.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3478 en: Enero 20, 2014, 12:49 Horas »
Cala lo ha desmentido pero nada si hay que desearle suerte se le desea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3479 en: Enero 20, 2014, 12:54 Horas »
Cala lo ha desmentido pero nada si hay que desearle suerte se le desea.


      ¿Andestá el desmentido?. Me gustaría verlo. 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.