collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384493 veces)

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3660 en: Febrero 02, 2014, 16:04 Horas »
Yo no sé que hace el SAT luchando por salvarse cuando seguro que en primera estaríamos luchando por la Champions...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3661 en: Febrero 02, 2014, 17:26 Horas »
tu mensaje amigo no es para nada justo....

cala ha esperado al Sevilla hasta la saciedad, y una vez se ha dado cuenta de que los dirigentes sevillistas pasan de él, pues ha firmado un contrato con otra entidad.

que pasa que si llega ahora otro equipo que le interesa mas y que paga por el 1,5 kilos es culpa suya?
es menos sevillista por que no es el Sevilla el que trinca la pasta??

perdona que te diga, pero el unico culpable.de que haya pasado esto, no.es.otro que el propio club, primero por deshacerse de un jugador válido segun nuestro nivel deportivo actual, y segundo por hacerlo dejando coja una posición a mitad de temporada!!


¿Pero qué me estás contado? Cala NO es sevillista, ni bético, incluso no es ni madridista. Cala es un PROFESIONAL del fútbol, y como tal, juega en el equipo que más le paga. Si fuese sevillista como tú o como yo, jugaría incluso hasta gratis (o por el salario mínimo ya que gratis no se puede jugar). Pero como es profesional, pues a ganar todo lo que pueda, que para eso es su trabajo. Y que se centre más en el trabajo y deje un poco el twitter. Menos quejarse y más esforzarse.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3662 en: Febrero 02, 2014, 17:28 Horas »
¿Es Cala peor lateral derecho que Diogo Ferreiras? 

¿Es Cala peor lateral derecho que Coke? 

¿Es Cala peor lateral derecho en estos momentos que Cicinho? 

¿Es Cala peor central que Pareja?  No




Cala no es lateral derecho, es central.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3663 en: Febrero 02, 2014, 18:04 Horas »
Lo curioso es que cuando hemos estado 8 jornadas sin perder y empatamos en el Calderon, no se acordaba de la cantera ni los Mortajas de la Vida. Ha sido perder dos partidos y vuelta la Burra al Trigo ¿o es mentira?  ::) ::) ::)

Sí, es mentira. Yo me acuerdo todos los días.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3664 en: Febrero 02, 2014, 18:15 Horas »
Sí, es mentira. Yo me acuerdo todos los días.
Ah !! `pos mira que bien, ya hay uno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿te acordabas y dirias que bien vamos, como pa tirar de alguno?  :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3665 en: Febrero 02, 2014, 18:45 Horas »
 :D :D :D

¿Pero qué me estás contado? Cala NO es sevillista, ni bético, incluso no es ni madridista. Cala es un PROFESIONAL del fútbol, y como tal, juega en el equipo que más le paga. Si fuese sevillista como tú o como yo, jugaría incluso hasta gratis (o por el salario mínimo ya que gratis no se puede jugar). Pero como es profesional, pues a ganar todo lo que pueda, que para eso es su trabajo. Y que se centre más en el trabajo y deje un poco el twitter. Menos quejarse y más esforzarse.

no mezcles churras con merinas, porque aun sin saber las.cifras exactas todos sabemos que lo que ha pedido Cala no es mas de.lo que.puedan cobrar Coke, Diogo, cicinho....de hecho era de.los.que.menos cobraba de la plantilla

y por supuesto que antes que nada es profesional, pero también sevillista y no por eso hay que.ser gilipollas y cobrar menos que nadie.

de hecho.permíteme que dude que todos los que se dan palmaditas en el pecho en los foros diciendo que jugarían gratis por ser sevillista que ya me gustarí verlos en la situación real

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan CALA
« Respuesta #3666 en: Febrero 02, 2014, 23:45 Horas »
Pues parece ser que esta operación le deja al Sevilla 375.000 € que de finalizar Cala el contrato, no los vería.

http://elcorreoweb.es/2014/02/02/cala-el-cardiff-pago-375-000-euros-al-sevilla-y-12-millones-al-getafe/


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan CALA
« Respuesta #3667 en: Febrero 02, 2014, 23:49 Horas »
Y perdonar, Cala sí es sevillista, la profesión y el sentimiento son dos cosas distintas, o ¿Caparros no siente al Sevilla y nos gana con el equipo para el que trabaja?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3668 en: Febrero 02, 2014, 23:51 Horas »
Como estamos tan bien en la parcela defensiva y encajamos tan pocos goles, es natural que nos desprendamos de uno de nuestros activos en esa demarcación...

En nuestro haber sólo un central verdaderamente fiable (por lo menos si lo pone Emeriolo de central) y casi ningún lateral solvente. Vamos bien, pues.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan CALA
« Respuesta #3669 en: Febrero 02, 2014, 23:53 Horas »
Pues parece ser que esta operación le deja al Sevilla 375.000 € que de finalizar Cala el contrato, no los vería.

http://elcorreoweb.es/2014/02/02/cala-el-cardiff-pago-375-000-euros-al-sevilla-y-12-millones-al-getafe/


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Vaya, pues parece que en el Sevilla no se hacen tan mal las cosas como aquí se pregoniza. Y ese dinero mas el ahorro de la ficha. algo es, digo yo.

Por otra parte, claro que Cala es Sevillista, pero el profesional, mientras es profesional es más profesional que Sevillista.

Estoehazí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3670 en: Febrero 02, 2014, 23:54 Horas »
Como estamos tan bien en la parcela defensiva y encajamos tan pocos goles, es natural que nos desprendamos de uno de nuestros activos en esa demarcación...

En nuestro haber sólo un central verdaderamente fiable (por lo menos si lo pone Emeriolo de central) y casi ningún lateral solvente. Vamos bien, pues.
Torqui, !! que alegría, me das !!!

El hecho de reconocer a Fazio como el central más fiable, me llena de orgullo y satisfacción (poner voz del Rey).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan CALA
« Respuesta #3671 en: Febrero 03, 2014, 00:51 Horas »
Vaya, pues parece que en el Sevilla no se hacen tan mal las cosas como aquí se pregoniza. Y ese dinero mas el ahorro de la ficha. algo es, digo yo.

Por otra parte, claro que Cala es Sevillista, pero el profesional, mientras es profesional es más profesional que Sevillista.

Estoehazí.

si si Alejandro, que hemos hecho una jugada maestra...

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3672 en: Febrero 03, 2014, 01:33 Horas »
Mientras en las etapas formativas de la cantera sigamos tirando de entrenadores enchufados... "hijos de..." "primos de..." "sobrinos de..." que quedan campeones (y a veces ni eso) porque tienen a lo mejor de lo mejor de su edad... sin importar que esos entrenadores tengan mayor o menor nivel formativo y que lo más redondo que hayan visto en su puta vida sea una rotonda...

Mientras en la cantera se siga engordando los equipos con jugadores de "vamos a ficharlo y se lo quitamos al betis"

Mientras los canteranos se crean Messi y exijan como tal a la mínima que meten dos goles seguidos contra el calavera y el ecija (con todos los respetos)...

Mientras siga el negocio de los representantes...

LA CANTERA ES UNA OJANA TOTAL... SOLO VALE PARA CUANDO SALGA UN SERGIO RAMOS, UN REYES O UN ALBERTO MORENO PARA VENDERLOS POR 20-30 MILLONES... PARA TODO LO DEMÁS... OJANA GORDA.

Que pena que Cala no haya sido valorado como lo que es... un sevillista que va de frente y no le rie las gracias a calvos acomodados en sillones varios.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3673 en: Febrero 03, 2014, 15:01 Horas »
Ha llegado el momento del adiós, de salir de forma definitiva de una entidad a la que amo como cualquier sevillista. Ya sentía los colores cuando, con once añitos, empecé a viajar desde mi Lebrija a la ciudad deportiva de la carretera de Utrera a entrenar y jugar con una sola idea en la mente: llegar a debutar con MI equipo en Primera División. Llegó ese día tan esperado y mi intención fue la de asentarme en el primer equipo. La grandeza del Sevilla en el que me ha tocado jugar es tan importante, tan alto el nivel de competencia, que ya antes tuve que aceptar una cesión para tener minutos y, ahora, ha llegado el momento de salir de forma definitiva.

Soy profesional y como tal he de pensar en mi futuro, por ello tomé la decisión de no renovar con la intención de crecer como futbolista. Creía que iba a tener un tiempo para asumir mi marcha pero, cosas del fútbol, la Premier me abrió una puerta inespeada. No te ofrecen todos los días la opción de competir en la que creo es la mejor Liga del Mundo, así que por mi parte, lo tuve claro.

Quiero agradecer al Club, a sus dirigentes, que hayan permitido esta salida que al menos va a permitir también un ingreso inesperado. Pero, sobre todo, quiero agradecer al Sevilla todo lo que me ha dado, pues gracias a mi esfuerzo pero también a lo que me han enseñado desde que llegue siendo un niño soy hoy lo que soy: como futbolista y como persona.

A mi afición, qué le voy a decir. Siempre he recibido su cariño, su calor... Y más en los malos momentos. Estoy orgulloso de ser uno más de ellos. Dejo el Sevilla como futbolista, pero no como hincha. Eso no se puede dejar. Me convierto ahora en un aficionado más dispuesto a dar mi aliento allá donde esté por los colores blanco y rojo de mi Sevilla.

Quiero, con estas letras, remarcar que esto no va a ser un adiós definitivo. Es un hasta siempre o, mejor dicho, un hasta luego porque, que nadie lo dude, volveré de alguna u otra forma. No sé si como jugador, quien sabe si como técnico en el caso de que decida continuar en un futuro mi carrera de esta forma, pero, lo que es seguro, es que volveré como poco con mi bufanda y mi carnet a ver a mi equipo.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!
 



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31978

Suerte chaval.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3674 en: Febrero 03, 2014, 15:35 Horas »
Vaya, pues parece que en el Sevilla no se hacen tan mal las cosas como aquí se pregoniza. Y ese dinero mas el ahorro de la ficha. algo es, digo yo.

Por otra parte, claro que Cala es Sevillista, pero el profesional, mientras es profesional es más profesional que Sevillista.

Estoehazí.


A eso me quería referir yo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3675 en: Febrero 03, 2014, 15:52 Horas »
Ha demostrado en el terreno de juego que es un gran jugador.

Ha demostrado con su despedida, que además de ser un gran jugador es un caballero, y demás nos ha demostrado que es un gran Sevillista, sin necesidad de darse esos besos de Judas, que todos los mercenarios del futbol, se dan en el escudo.

Que tengas mucha suerte en tu aventura Inglesa.  Y ten cuidado en Inglaterra  con el Chirigotero, no sea que te la juegue.   

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3676 en: Febrero 03, 2014, 20:26 Horas »
He echado de menos una despedida de Cala, con Monchi ahogado en lágrimas.

Aunque a lo mejor a algunos les gustaría más verlo ahogado en el Támesis.

Y es que en su ansia por fichar a un crack, se lo han encotrado en Londres metido en el río, mientras preguntaba a voces : ¿Dónde esTÁ MESI?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3677 en: Febrero 04, 2014, 11:13 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cala-se-despide-con-una-carta-volvere-con-mi-bufanda-y-mi-carnet-a-ver-a-mi-equipo.html

Gracias Cala por la Carta, que tengas mucha suerte, y que triunfes allá donde vayas o estés.

Por cierto una cosita que me ha llamado la atencion, sin maldad ¿ehn? sin maldad:

"pues gracias a mi esfuerzo pero también a lo que me han enseñado desde que llegue siendo un niño soy hoy lo que soy: como futbolista y como persona".

Curioso el orden de los factores.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3678 en: Febrero 04, 2014, 11:21 Horas »
Estupendo.

Ahora solo falta que salgan en verano tres o cuatro tíos más de esa delirante línea defensiva con la que se ha retratado el chirigotero este verano.

Eso sí, aún puede superarse en su delirio con lo que traiga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3679 en: Febrero 04, 2014, 11:27 Horas »
Estupendo.

Ahora solo falta que salgan en verano tres o cuatro tíos más de esa delirante línea defensiva con la que se ha retratado el chirigotero este verano.

Eso sí, aún puede superarse en su delirio con lo que traiga.
¿Has estao con el probe Miguel?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30