collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384095 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3680 en: Febrero 04, 2014, 11:28 Horas »
¿Has estao con el probe Miguel?

¿Don Cadenas tienes un sensor en el culo que te avisa cada vez que se critica a la peor defensa en décadas del Sevilla FC, o es que lo haces solo por pasión al labio colgón?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3681 en: Febrero 04, 2014, 11:37 Horas »
Me sorprende el exceso de confianza de nuestra dirección deportiva en la precariedad de efectivos en defensa.

Y más teniendo en cuenta el precedente del invierno pasado, tras el cual llegamos a perder puntos por una defensa corta y timorata.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3682 en: Febrero 04, 2014, 11:48 Horas »
¿Has estao con el probe Miguel?

O con el follavacas como él le decía a Marcelino, 40 puntos con un equipo de medio pelo recién ascendido :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3683 en: Febrero 04, 2014, 12:03 Horas »
Me sorprende el exceso de confianza de nuestra dirección deportiva en la precariedad de efectivos en defensa.

Y más teniendo en cuenta el precedente del invierno pasado, tras el cual llegamos a perder puntos por una defensa corta y timorata.

Yo no la veo corta para nada, simplemente la veo mala.

Tres laterales diestros, tres centrales, dos laterales zurdos, y tres tíos más (Navarro, M'Bia e Iborra) que en caso extremos también actuan en el centro de la defensa.

El problema no es el número. Si juntando los tres laterales derechos no te sale ni medio titular; si en el costado zurdo tienes un bulto y un jugador en formación; si entre los centrales ninguno es rápido, alguno "se despista", otro está acabado, y el que viene siendo más consistente abandona la posición para solucionar (mal) otras carencias; si los otros "pseudocentrales" tampoco dan la talla ahí (y casi tampoco en sus posiciones naturales)... pues está claro que el problema es de nivel y está ocasionado por la planificación general de esas posiciones.

Ante tamaño despropósito está claro que todos los defensas nos parecerán pocos. Pero a mí me parece que metiendo uno más poco vamos a solucionar. Hay que elevar el nivel general de manera decidida haciendo limpieza y teniendo claras las características que necesitamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3684 en: Febrero 04, 2014, 12:46 Horas »
Yo no la veo corta para nada, simplemente la veo mala.

Tres laterales diestros, tres centrales, dos laterales zurdos, y tres tíos más (Navarro, M'Bia e Iborra) que en caso extremos también actuan en el centro de la defensa.

El problema no es el número. Si juntando los tres laterales derechos no te sale ni medio titular; si en el costado zurdo tienes un bulto y un jugador en formación; si entre los centrales ninguno es rápido, alguno "se despista", otro está acabado, y el que viene siendo más consistente abandona la posición para solucionar (mal) otras carencias; si los otros "pseudocentrales" tampoco dan la talla ahí (y casi tampoco en sus posiciones naturales)... pues está claro que el problema es de nivel y está ocasionado por la planificación general de esas posiciones.

Ante tamaño despropósito está claro que todos los defensas nos parecerán pocos. Pero a mí me parece que metiendo uno más poco vamos a solucionar. Hay que elevar el nivel general de manera decidida haciendo limpieza y teniendo claras las características que necesitamos.


     Clavao, Don Masala, lo ha clavao usté.

     Pero ya que estamos en el hilo de Cala, me gustaría que dijese si ve usté acertada o no lo de echar a Cala.

     Yo desde luego que no. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3685 en: Febrero 04, 2014, 12:57 Horas »

     Clavao, Don Masala, lo ha clavao usté.

     Pero ya que estamos en el hilo de Cala, me gustaría que dijese si ve usté acertada o no lo de echar a Cala.

     Yo desde luego que no. 8)

Lo veo tan injusto como acertado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3686 en: Febrero 04, 2014, 13:16 Horas »
Lo veo tan injusto como acertado.


     Desde luego; injusto para Cala y acertado (lo de salir najando, digo) por parte del lebrijano.

     Pero formulé mal la cuestión. A ver si ahora...; ¿sale beneficiado o perjudicado el Sevilla con la marcha de Cala?. ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3687 en: Febrero 04, 2014, 13:50 Horas »
Lo veo tan injusto como acertado.
Masi, ¿tu sabes que a veces te quiero?

Te debo el desayuno con la tostá. Porque seguro que tu opinion vale más que la mia.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3688 en: Febrero 04, 2014, 14:02 Horas »
Los perjuicios y beneficios que pueda provocar la salida de Cala me parecen casi irrelevantes.

Y tanto los unos comos los otros no tienen peso a corto plazo, sino a unos años vista. Nos quedamos sin un ingrediente para dar el "toque sevillón" al plantel, y quizás sin un central que con minutos y paciencia sería un "jugador de club" válido y consistente.

Por otro lado comenzamos a hacer hueco de cara a la necesaria transformación de nuestra defensa y nos quitamos de encima a un jugador que no acepta el rol (merecido o no) que se le asigna en la planificación del plantel. Pero claro, después hay que acertar con el sustituto y lidiar con otros "descontentos" si, tal y como necesitamos, elevamos en verano sustancialmente el nivel.

Ni Cala suponía la solución al desastre defensivo, ni constituía la principal causa del problema. Así que no pensemos que su salida vaya a precipitarnos al abismo, ni que vaya a suponer un remedio en sí misma para el bajo rendimiento de la zaga.

Simplemente es el principio de una historia con muchas páginas por escribir y que a día de hoy no tenemos ni fruta idea de como acabará. Ni siquiera si el escritor la dejará en relato corto, sin currarse un desarrollo profundo y necesario en los sucesivos capítulos que ya debería estar esbozando.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3689 en: Febrero 04, 2014, 14:36 Horas »
Los perjuicios y beneficios que pueda provocar la salida de Cala me parecen casi irrelevantes.

Y tanto los unos comos los otros no tienen peso a corto plazo, sino a unos años vista. Nos quedamos sin un ingrediente para dar el "toque sevillón" al plantel, y quizás sin un central que con minutos y paciencia sería un "jugador de club" válido y consistente.

Por otro lado comenzamos a hacer hueco de cara a la necesaria transformación de nuestra defensa y nos quitamos de encima a un jugador que no acepta el rol (merecido o no) que se le asigna en la planificación del plantel. Pero claro, después hay que acertar con el sustituto y lidiar con otros "descontentos" si, tal y como necesitamos, elevamos en verano sustancialmente el nivel.

Ni Cala suponía la solución al desastre defensivo, ni constituía la principal causa del problema. Así que no pensemos que su salida vaya a precipitarnos al abismo, ni que vaya a suponer un remedio en sí misma para el bajo rendimiento de la zaga.

Simplemente es el principio de una historia con muchas páginas por escribir y que a día de hoy no tenemos ni fruta idea de como acabará. Ni siquiera si el escritor la dejará en relato corto, sin currarse un desarrollo profundo y necesario en los sucesivos capítulos que ya debería estar esbozando.

¿Planificación de la zaga? No te engañes. Lo han dejado salir porque vuelve Botía. Con la edad que tienes y que no lo veas venir ...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3690 en: Febrero 04, 2014, 14:41 Horas »
¿Planificación de la zaga? No te engañes. Lo han dejado salir porque vuelve Botía. Con la edad que tienes y que no lo veas venir ...

Pues fíjate si es corto el relato, que Monchi tiraría entonces de uno que dejó a medio escribir el año pasado.

Será por mirarse el ombligo y vaguear...

Esperemos que al menos aprenda a piratear como los ingleses, porque hasta la cantera se ha cargado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3691 en: Febrero 04, 2014, 15:19 Horas »
Son temas encontrados, por una es normal que le dejen salir, tiene una oportunidad y ya habia firmado por otro club, se le hace el favor que se vaya antes, por otra, te deja en una situacion delicada y con la defensa en cuadro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3692 en: Febrero 04, 2014, 15:25 Horas »
¿Planificación de la zaga? No te engañes. Lo han dejado salir porque vuelve Botía. Con la edad que tienes y que no lo veas venir ...

Fazio, Pareja, Carrizo y Botía los centrales para el año que viene?

Como se entere Rakitic nos pide 6 kilos netos por quedarse. Y aún se lo pensaría si se lo damos.

Que escalofrío me acaba de entrar.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3693 en: Febrero 04, 2014, 16:56 Horas »
¿Alguien me puede explicar la extraña marcha de CALA?

Segun he escuchado en la radio... el GETAFE pilla 1,5 millones de Euros al traspasar al jugador al CARDIFF ya que tenia un recontrato para el año que viene.
'
O sea que nosotros le damos la carta de libertad y el GETAFE se lleva el dinero..  ::)





Angel Torres en prensa:ES FALSO que el Cardiff les haya indemnizado...era del Sevilla.

    El Getafe NO cobra nada...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3694 en: Febrero 04, 2014, 17:02 Horas »
Fazio, Pareja, Carrizo y Botía los centrales para el año que viene?

Como se entere Rakitic nos pide 6 kilos netos por quedarse. Y aún se lo pensaría si se lo damos.

Que escalofrío me acaba de entrar.
Lo mismo esperabas :

Sergio Ramos, Pepe, Piqué y David Luiz  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3695 en: Febrero 04, 2014, 17:05 Horas »
Lo mismo esperabas :

Sergio Ramos, Pepe, Piqué y David Luiz  ::) ::) ::)

No.

También me produce escalofríos el lateral derecho con Coke y Diogo y no espero a Dani Alves y Cafú con 25 años.

Que cosas, verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3696 en: Febrero 04, 2014, 17:08 Horas »
No.

También me produce escalofríos el lateral derecho con Coke y Diogo y no espero a Dani Alves y Cafú con 25 años.

Que cosas, verdad?
Claro, claro.

Con una pequeñita diferencia: ¿que te estoy entendiendo que das el mismo nivel a Carrizo y Fazio como futbolistas que a Coke y Diogo?

¿que cosas , verdad?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3697 en: Febrero 04, 2014, 17:11 Horas »
Claro, claro.

Con una pequeñita diferencia: ¿que te estoy entendiendo que das el mismo nivel a Carrizo y Fazio como futbolistas que a Coke y Diogo?

¿que cosas , verdad?

En tu imaginación, puede. Porque ni por asomo he ni insinuado tal cosa, al menos en lo relativo a Carrizo.

Cosas veredes, amigo Sancho.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3698 en: Febrero 04, 2014, 17:18 Horas »
No.

También me produce escalofríos el lateral derecho con Coke y Diogo y no espero a Dani Alves y Cafú con 25 años.

Que cosas, verdad?

Yo quiero pensar que la bromita de Coke acabará el 30 de junio (sí, sé que le queda otro año).

Si no, como dice alejandro cadenas, "Fuenteovejuna"...donde todo el pueblo se unió para acabar con el comendador. Pues aquí igual, si dejan a Coke en plantilla, entre todos organizamos el secuestro temporal (concretamente hasta que expire contrato) del vallecano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3699 en: Febrero 04, 2014, 17:21 Horas »
Yo quiero pensar que la bromita de Coke acabará el 30 de junio (sí, sé que le queda otro año).

Si no, como dice alejandro cadenas, "Fuenteovejuna"...donde todo el pueblo se unió para acabar con el comendador. Pues aquí igual, si dejan a Coke en plantilla, entre todos organizamos el secuestro temporal (concretamente hasta que expire contrato) del vallecano.

Si lo haces hazlo bien, caraho. Secuestra al comendador Monchi que su sustituto ya se encargará del vallecano si tiene 2 dedos de frente.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.