Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En tu imaginación, puede. Porque ni por asomo he ni insinuado tal cosa, al menos en lo relativo a Carrizo.Cosas veredes, amigo Sancho.
Estaré espeso. Pero avanzamos, por lo visto para tí hay al menos un central válido, bien.Y para tí no hay ningun lateral derecho de al menos los dos que han mencionado (lo de Cicinho a ver si lo aclaras) que no dan el nivel mínimo. Bien.Si a eso, añadimos que el central que hasta el momento más ha jugado y mejor, con diferencia en valoraciones objetivas como así lo hacen varias periodicos madrileños con sus puntuaciones (que sigo pues ya sabes de mi enorme admiración por ese al que todos señalan con el pulgar hacia abajo, cual Cesar con los inocentes) , entiendo que tenemos dos centrales que para lo que puede pagar a día de hoy el Sevilla, es de lo mejorcito que podemos tener.Concluyo: Con traer un buen Central que compita con Fazio y Carrizo (lo de Pareja parece que es para quedarse), creo que ese tema está mas que bien. Y no tiene nada que ver con el tema lateral derecho.
Que a mí el cuarteto Fazio, Carrizo, Pareja y Botía no me guste absolutamente nada no tiene nada que ver con meter a Sergio Ramos, Pepe, Piqué y David Luiz. No hay más conclusión que esa.Lo demás, me sobra. Lo del lateral derecho era una licencia que te he dado para que veas que el hecho de no gustarme algo no significa que quiera lo imposible.Licencia inútil, como cualquiera que intenta apelar a tu sentido común. Para variar.
Pues 0-4 que le ha metido el Hull al Cardiff de Cala, y en todos los goles sale el lebrijano.
Retiro todo lo dicho, Juan-.
Vaya partidito con el Cardiff