collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384744 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3700 en: Febrero 04, 2014, 17:26 Horas »
En tu imaginación, puede. Porque ni por asomo he ni insinuado tal cosa, al menos en lo relativo a Carrizo.

Cosas veredes, amigo Sancho.
Estaré espeso. Pero avanzamos, por lo visto para tí hay al menos un central válido, bien.

Y para tí no hay ningun lateral derecho de al menos los dos que han mencionado (lo de Cicinho a ver si lo aclaras) que no dan el nivel mínimo. Bien.

Si a eso, añadimos que el central que hasta el momento más ha jugado y mejor, con diferencia en valoraciones objetivas como así lo hacen varias periodicos madrileños con sus puntuaciones (que sigo pues ya sabes de mi enorme admiración por ese al que todos señalan con el pulgar hacia abajo, cual Cesar con los inocentes) , entiendo que tenemos dos centrales que para lo que puede pagar a día de hoy el Sevilla, es de lo mejorcito que podemos tener.

Concluyo: Con traer un buen Central que compita con Fazio y Carrizo (lo de Pareja parece que es para quedarse), creo que ese tema está mas que bien. Y no tiene nada que ver con el tema lateral derecho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3701 en: Febrero 04, 2014, 17:32 Horas »
Estaré espeso. Pero avanzamos, por lo visto para tí hay al menos un central válido, bien.

Y para tí no hay ningun lateral derecho de al menos los dos que han mencionado (lo de Cicinho a ver si lo aclaras) que no dan el nivel mínimo. Bien.

Si a eso, añadimos que el central que hasta el momento más ha jugado y mejor, con diferencia en valoraciones objetivas como así lo hacen varias periodicos madrileños con sus puntuaciones (que sigo pues ya sabes de mi enorme admiración por ese al que todos señalan con el pulgar hacia abajo, cual Cesar con los inocentes) , entiendo que tenemos dos centrales que para lo que puede pagar a día de hoy el Sevilla, es de lo mejorcito que podemos tener.

Concluyo: Con traer un buen Central que compita con Fazio y Carrizo (lo de Pareja parece que es para quedarse), creo que ese tema está mas que bien. Y no tiene nada que ver con el tema lateral derecho.

Que a mí el cuarteto Fazio, Carrizo, Pareja y Botía no me guste absolutamente nada no tiene nada que ver con meter a Sergio Ramos, Pepe, Piqué y David Luiz. No hay más conclusión que esa.

Lo demás, me sobra. Lo del lateral derecho era una licencia que te he dado para que veas que el hecho de no gustarme algo no significa que quiera lo imposible.

Licencia inútil, como cualquiera que intenta apelar a tu sentido común. Para variar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3702 en: Febrero 04, 2014, 17:47 Horas »
Que a mí el cuarteto Fazio, Carrizo, Pareja y Botía no me guste absolutamente nada no tiene nada que ver con meter a Sergio Ramos, Pepe, Piqué y David Luiz. No hay más conclusión que esa.

Lo demás, me sobra. Lo del lateral derecho era una licencia que te he dado para que veas que el hecho de no gustarme algo no significa que quiera lo imposible.

Licencia inútil, como cualquiera que intenta apelar a tu sentido común. Para variar.
Yo te he dado a entender, que hay cosas inalcanzables, como fichar 4 Centrales a la vez, pero oye que si tu sueñas con eso, pues sí error mio.

Y sí , ya lo sabes, yo aqui, en este antro repleto de Willians James Sidis, soy como el macho cabrio en la piara.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" (pasadlo a antiguos jugadores y tal... ;D)
« Respuesta #3703 en: Febrero 07, 2014, 01:20 Horas »
Cala: “Tenía que firmar para irme al Cardiff y no podía salir de IKEA”

Desde el hotel Vale Resort, a escasos 300 metros de la ciudad deportiva del Cardiff, habla el defensa Juan Cala. Se marchó sin tiempo para despedirse de sus compañeros y sin la oportunidad de explicar qué había ocurrido. Lo hace con ABC.

—Juanma López, mi representante, me llamó el jueves por la noche y me dijo que había una oportunidad, muy complicada, de marcharme a la Premier. Al colgar el teléfono le dije a María Jesús (la novia de Cala) que se olvidara, que eso no podía ser para nosotros.

—Pero…

—Llevaría un tiempo despierto, ya al día siguiente, y me vuelve a llamar. Pensé: «A ver qué quiere este a esta hora». Eran las nueve y va y me dice: «Juan, ya está todo arreglado. Falta que hablemos con el Sevilla. Pero lo arreglaremos». Ahí sí que me puse nervioso. No me lo podía creer.

—Normal, ¿no?

—Pero espere, espere, que esto no acaba aquí. A las cuatro de la tarde me llama otra vez y me dice que la operación se ha caído, que no hay nada que hacer porque el presidente del Cardiff quiere que me vaya ya para Gales. Y eso era imposible.

—¿Qué hizo?

—¿La verdad?

—Claro.

—Me fui con mi novia a Ikea. Teníamos que decorar la casa y se nos ocurrió que era lo mejor. Nos pusimos a ver muebles y de repente me llama otra vez Juanma. Y me dice: «Cala, ¿dónde estás? Sal corriendo de donde estés y vete al despacho de Moncho (abogado que conocen los dos) para firmar unos documentos, que te marchas a Cardiff. Pero vete rápido que no hay tiempo». Eran ya las siete. ¿Sabe lo que me ocurrió? Que no tenía forma de salir de Ikea (se ríe). Cuando entras parece que lo hacen adrede para que te pierdas por allí. En realidad es para que te pegues viendo todo los muebles que hay. Pero claro, yo me estaba volviendo loco. Empecé a correr de un lado para otro con mi novia… Ahora me estoy acordando de la cara de una mujer que me estaba mirando como diciendo:«este está flipao». Llegué al despacho de Moncho, firmé y me dijo que me fuera cerca del estadio, que tendría que ir a rescindir mi contrato.

—¿Qué hizo?

—Pues lo único que se me ocurrió. Me fui a Nervion Plaza, al cine. Entré en la película «Doce años de esclavitud», pero con lo nerviosito que estaba no me enteré de nada. Me estaba muriendo esperando. La película seguía y yo ahí esperando con mi novia la llamada. Pero no llegaba.

—Para quedarse sin batería…

—No se crea que no lo pensé. Cada vez se acercaba más las doce de la noche. ¡Uff! Ya no sabía ni qué pensar. Hasta que me llamó otra vez Juanma y me dijo: «Ahora». ¿Sabe a qué hora rescindí el contrato? A las once y cincuenta y siete minutos. Sólo faltaban tres minutos. Salí del estadio a las dos de la madrugada camino de Lebrija y me dediqué a llamar a todo el mundo. ¡Que pasada! Hasta Juanma me dijo que fue la operación más complicada que ha hecho en su carrera.

—¿Y al día siguiente?

—Yo ni dormí. No me podía creer que eso me estuviera pasando a mí. Yo lo veía para otros, pero, para mí, la verdad es que no. Nos recogió un vuelo privado y en dos horas y media ya estábamos allí.

—¿Qué tal la primera sensación con el club?

—Bueno, eso fue tremendo. El dueño del club (el malayo Vincent Tan) me quería conocer. Me pasó una cosa increíble. Fui a ver con mis padres y mi novia el partido ante el Norwich. El Cardiff jugaba en casa y el presidente me dijo que fuéramos con él. ¿Sabe lo que hizo? Se levantó y me dio su sitio. Yo le decía que no, que no hacía falta. Pero espere, espere, que hay más… Había cinco asientos rojos, que son los que marcan en la tribuna de autoridades los cargos más importantes del club, y ahí estaba mi madre, mi padre y mi novia.

—¿Dónde vio el presidente el partido?

—De pie. Al lado mía. Fue impresionante.

—¿Qué tal con su nuevo entrenador?

—Muy bien. Es Solskjaer, el que jugó en el Manchester United tanto tiempo. Además, habla un poco español, y eso me viene muy bien.

—¿Qué le dijo?

—Eso también fue curioso. Cuando salimos de Sevilla me comentaron que el martes podría regresar a casa para coger la ropa y hacer la mudanza. Pero el entrenador me dijo que si quería intentar jugar el sábado (el derbi, ante el Swansea) así iba a ser imposible. ¡Yo sólo me había llevado dos mudas! No tenía ni botas. Pero claro que le dije que me quedaba. No quiero perder tiempo.

—¿Qué gana con la Premier?

—¡Uff! Estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar. Nunca. Deportivamente creo que es una oportunidad impresionante; como experiencia en la vida, también. Y no le voy a negar que el salto económico es importante.

—¿Tanto?

—Sí. La verdad es que sí.

—Me deja dudando.

—Pues cinco o seis veces lo que me ofrecían en España. Ya le digo que estoy viviendo un sueño…

Fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cala-tenia-que-firmar-para-irme-al-cardiff-y-podia-salir-de-ikea.html
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 01:26 Horas por pedreitor »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3704 en: Febrero 07, 2014, 11:48 Horas »
      No sabía yo que hubiese un aeropuerto en Lebrija. Y encima internacional. :D

      Lo digo por la cronología de lo que relata el bueno de Juanillo, ----aprovecha y aprende español en Cardiff, Juanillo. Eso de "De pie. Al lado mía. Fue impresionante" es inapropiado para un nativo de tan ilustre pueblo----, que más bien parece sacado del 'flin' "Con la muerte en los talones".

      En fin; que le vaya lo mejor posible a nuestro canterano, pues merecido lo tiene tras las duquelas que ha pasado mientras estaba en el [su] Sevilla. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3705 en: Febrero 07, 2014, 11:49 Horas »
Que tenga suerte, que este chaval, no haya tenido la oportunidad de seguir aquí, demuestra lo que se hace con la cantera. Hemos llegado al invierno, con un equipo que estaba en ascenso, y estos dirigentes, se están esmerando en descomponer al equipo, muchas salidas, ninguna entrada. Yo veo un Sevilla en Descomposición.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3706 en: Febrero 20, 2014, 21:54 Horas »
Cómo la estás cagando, Juan. Que ganas de que te vayas ya. Cuando te pires, esta defensa será otra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3707 en: Febrero 23, 2014, 02:20 Horas »
Pues 0-4 que le ha metido el Hull al Cardiff de Cala, y en todos los goles sale el lebrijano.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3708 en: Febrero 23, 2014, 11:48 Horas »
Pues 0-4 que le ha metido el Hull al Cardiff de Cala, y en todos los goles sale el lebrijano.

Venía a decir esto mismo después de ver el resumen del partido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3709 en: Febrero 23, 2014, 11:59 Horas »
A ver si mete algun gol de corner, y tiene ya carta blanca para salir en todos los goles en contra.....

Por cierto nadie piensa ahora en la adaptación del chaval a un nuevo fútbol? Solo le damos esos beneficios a los Acosta, Romarics, Konko....??

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3710 en: Febrero 23, 2014, 14:01 Horas »
Retiro todo lo dicho, Juan-.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3711 en: Febrero 23, 2014, 14:02 Horas »
Retiro todo lo dicho, Juan-.



Que precisamente NM venga a hablar de payasadas, manda huevos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3712 en: Febrero 23, 2014, 14:04 Horas »
Se equivocará o acertará, pero lo que está claro es que Cala no se muerde la lengua y siempre dice las cosas a la cara!!

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3713 en: Febrero 23, 2014, 14:08 Horas »
ZAS en toda la boca.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3714 en: Marzo 15, 2014, 17:39 Horas »
Acaba de marcar en Liverpool. Everton 1-1 Cardiff.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3715 en: Marzo 15, 2014, 18:12 Horas »
Porque cala y maduro siguen aqui en el foro en la seccion de "primer equipo", o julian no esta en jugadores cedidos  ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3716 en: Marzo 21, 2014, 23:04 Horas »
Juan Torres Ruiz ‏@JuanCala_4

Así lo vivimos en Cardiff!!!! Con @xuuuuuuuuu, @macarenacaro , #vamosmisevilla pic.twitter.com/xMpHWSPUPC


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3717 en: Marzo 22, 2014, 19:59 Horas »
Vaya partidito con el Cardiff  :-X

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3718 en: Marzo 22, 2014, 20:35 Horas »
Vaya partidito con el Cardiff  :-X

hoy ha hecho el ridiculo con sus campanieros en defensa ... en el sexto gol creo que hay falta sobre él.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3719 en: Abril 12, 2014, 19:19 Horas »
Partidaco el de hoy después de estar fuera dos jornadas seguidas fuera. Da el gol de la victoria a su equipo.

Ya lleva 2 goles en 6 partidos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30