collapse

Autor Tema: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!  (Leído 67216 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Convocatoria oficial: Beto, Julián, Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Medel, Kondogbia, Maduro, Rakitic, Hervás, Stevanovic, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

No viaja Palop. Sí lo hace Beto.

O sea, que nos jugamos una semifinal de Copa con un portero que acumula 90 minutos en primera, o con otro que ni conoce a sus compañeros.

Desconectado Paco

• Profesional
Creo que son los mismos que para el partido del Granada, cambiando a Sergio Rico por Beto, mas Hervas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Pues BETO a jugar desde ya. Para eso se le ha traido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Vaya historia la del portero.

Desconectado drodgom

• Profesional
Pues BETO a jugar desde ya. Para eso se le ha traido.
Un poco prematuro, ¿no?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27814

Minuto 1:38

Primera cosa que le pregunta el entrenador de porteros: "¿de castellano, ehhh ...?"  :D :D
El resto del vídeo medio comunicándose con gestos y miradas.

Que es normal, vaya, pero que pon al hombre en el Calderón a entenderse de sopetón con los compañeros con gestos y portuñol. Con Spahic tiene que ser ya de risa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Ahora sabiendo que no está PALOP, jugará JULIÁN por qué por lo menos conoce a los jugadores del SEVILLA.
BETO necesita adaptarse al equipo aunque solo sea una semana más.

Yo no tengo tan claro, el Pateti va a salir mordiendo y sinceramente no veo a Julián capaz de mantener la compostura, Beto está mucho más curtido y tiene más experiencia a pesar de que pueda tener problemas a la hora de comunicarse con sus compañeros.

Vamos, yo ponía a Beto.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Beto está mucho más curtido que Julián en partidos de este nivel y con esta presión.

¿Que no es lo ideal?Claro que no. Pero viendo el percal es lo que yo haría.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Un poco prematuro, ¿no?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27814

Minuto 1:38

Primera cosa que le pregunta el entrenador de porteros: "¿de castellano, ehhh ...?"  :D :D
El resto del vídeo medio comunicándose con gestos y miradas.

Que es normal, vaya, pero que pon al hombre en el Calderón a entenderse de sopetón con los compañeros con gestos y portuñol. Con Spahic tiene que ser ya de risa.

Si no me equivoco. Rakitic llegó y a los pocos días jugó la semifinal de Copa contra el Madrid. También de titular. Y lo hizo muy bien.

Con este partido, estoy igual que en la ida contra el Schalke. Se me están haciendo eternas las horas.

Desconectado Paco

• Profesional
Si lo lleva con tanta precipitacion es que me da la impresion de que jugara.

Desconectado CICERON

• Juvenil
Creo que tenemos que ir a ganar, tenemos que intentar honrar la memoria de puerta allí, en aquel campo, allí donde pisotean su memoria cada partido...

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/01/30/2-000-yonkis-y-gitanos-y-uno-de-los-nuestros/

Desconectado drodgom

• Profesional
Si no me equivoco. Rakitic llegó y a los pocos días jugó la semifinal de Copa contra el Madrid. También de titular. Y lo hizo muy bien.

Con este partido, estoy igual que en la ida contra el Schalke. Se me están haciendo eternas las horas.

También aterrizó Suker y armó el taco contra el Español, pero no es la cuestión.

¿Es igual de crítica la comunicación de un portero con sus compañeros que la de un centrocampista? Crítica = que cuesta goles.

• Mundialista
Ahora sabiendo que no está PALOP, jugará JULIÁN por qué por lo menos conoce a los jugadores del SEVILLA.
BETO necesita adaptarse al equipo aunque solo sea una semana más.

Si viaja es que va a jugar. Sino tampoco lo llevaria porque pudiera darse que expulsaran al titular y tambien tuviera que jugar.

• Mundialista

O SUKER y PETROVIC en su día que también debutaron nada mas llegar y ademas lo hicieron anotando 4 goles entre los dos.

Desconectado Paco

• Profesional
La gran pregunta es, si ante la ausencia de Palop, jugará Beto o Emery dará continuidad en el once a Julián. Emery no quiso adelantar nada: “Beto ha hecho un entrenamiento, tenemos que valorarlo, tenemos que valorar en qué mejores condiciones estará mañana la portería del Sevilla. Y lo primero es transmitir confianza, sea a Julián como a Beto, que le apoyemos y le arropemos… Tenemos que valorar mucho la disponibilidad de Beto y la de Julián, es una decisión que tenemos que ir valorando en las próximas 24 horas”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27816

• Mundialista
La gran pregunta es, si ante la ausencia de Palop, jugará Beto o Emery dará continuidad en el once a Julián. Emery no quiso adelantar nada: “Beto ha hecho un entrenamiento, tenemos que valorarlo, tenemos que valorar en qué mejores condiciones estará mañana la portería del Sevilla. Y lo primero es transmitir confianza, sea a Julián como a Beto, que le apoyemos y le arropemos… Tenemos que valorar mucho la disponibilidad de Beto y la de Julián, es una decisión que tenemos que ir valorando en las próximas 24 horas”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27816

Si fuera a jugar JULIAN ya lo habría dicho para que el chaval tomara conciencia y mostrarle mas confianza. Esas palabra reafirman que mañana el que juega es BETO.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
hay convocatoria patética??

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Hasta el que asó la manteca sabe que jugará BETOBETO.

Porque:

A) La adaptación que un portero necesita para compenetrarse con su defensa es mínima. Tendrán que hablar más entre ellos, y poco más.

B) Tampoco es que Julián, el pobre mío, tenga 500 horas de vuelo con el primer equipo, como para que el tema de la adaptación-compenetración pudiera llegar a contar.

C) La llegada de Beto es un mensaje claro para Julián: chaval, si tienes suerte, olerás un par de veces más el banquillo del Sevilla grande. Con lo extremadamente motivador que eso debe ser para un chaval al que falta que le hagan un dibujo para decirle que no cuentan con él, encima échalo a los cerdos del Calderón, para que acaben de hundirlo.

D) Todo esto lo estoy escribiendo muy en serio, con rostro adusto y asintiendo gravemente a mis propias palabras.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Para mi, que mañana el portero titular no fuera Beto, sería una irresponsabilidad por parte del entrenador.

Nos jugamos casi toda la temporada en esta eliminatoria y solo por la experiencia del portugués en este tipo de partidos y en estadios tan complicados, debe jugar mañana.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
hay convocatoria patética??

El carnicero de Milwakee, el jorobado de Notre Dame, Jack es destripador, Charles Manson, Lee Oswald, Lucrecio Borgio, Norman Bates, Freddy Krueger, Hannibal Lecter, John Milton y Chucky parece que formarán el once inicial.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Ya lo he hecho en el hilo de Beto y lo repito aquí, a Julian lo veo con muy poca experiencia para jugar en el Calderon 

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14