Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
EL PRESIDENTE SE CONGRATULA DE QUE MANZANO HAYA RECUPERADO A ROMARIC Y RENATOwww.sevillafc.esEs absurdo que este tipo de noticias se cuelguen en nuestra web oficial; el sevillismo tiene la suficiente capacidad de análisis y crítica, o así lo contemplo, como para que se pretenda convencer de cosas que no son.Manzano NO ha recuperado a Romaric ni a Konko. Es una falicia enorme.
Lo primero que ten quería comentar es esto.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg258082#msg258082Lo segundo, que cuando estamos en la tesitura anteriormente expuesta, hay que encontrar la cabeza de turco, que normalmente es el entrenador. Aunque no sea el culpable al que todos señalan, faltaría más, donde todos piensan igual...Si lo que ocurre después son una serie de hechos positivos para nuestros intereses como una victoria lograda jugando un déjà vu (porque el partido de Dortmund era una copia de tantos otros con los dos anteriores entrenadores) y un buen partido en casa que la afición anhelaba... apaga y vámonos.El resultado es que ya, no sé quién tenía razón, que Manano ha obrado el milagro, etcétera.Y como consecuencia, algunos mensajes de entusiasmo exacerbado -por el poco tiempo transcurrido- en nuestro foro. Es a ese efecto placebo al que me refería.Podrías sacar como conclusión que me aventuro a afirmar que si Álvarez coge al equipo la temporada pasada en la jornada 18 en lugar de la 28, "El Mariscal" no hubiese entrenado al Sevilla en la ilusionante 2010/11.Y llevarías razón.Un saludo.
Tengo que reconocer que me abochorné un poco con la ovación que se llevó Romaric el otro día... Es verdad que el público es soberano y demás, pero para que yo ovacione a éste tiene que matarse a correr muchos partidos más como el del domingo.
Si este es el nuevo salvador del Sevilla, aviaos vamos....Ndri no la cagues en los próximos partidos a ver si en ÇDiciembre te largamos!!!
Miguel de Mañara, San Agustín, aprended. Lo de Romaric sí que es una conversión, un ver la luz, un giro a la santidad.Manda cojones lo que hay que aguantar. Manda cojones que encima nos traten como a gilipollas...
Papi no te sulfures que despues te sube la tensión.... que luego en el campo bien que le aplaudias con tus platillos...
¿No han tratado algunos a Aolito igual?