collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 876654 veces)

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4120 en: Octubre 04, 2010, 21:56 Horas »
Ojala de verdad que lo haya recuperado. Yo de momento solo veo que ayer hizo un buen partido. Para que lo pueda considerar recuperado tendra que hacer unos cuantos mas como el de ayer, y entonces empezare a creer. Que ganas de lanzar las campanas al vuelo...

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4121 en: Octubre 04, 2010, 22:11 Horas »
Por un partido bueno.... mejor dicho, decente... ¿ya esta recuperado un jugador?. A ver si Manzano a evolucionado de Mago de Oz a Dr House... que rápida se recupera la gente, y yo como me resfrié me llevo moqueando un mes.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4122 en: Octubre 04, 2010, 23:22 Horas »
Escuchando a nuestros medios hablar de Romaric, creo que este hilo está mal colocado. Desde ya debería estar en "Mitos y leyendas".  :o

Lo flipo. Y no sólo por lo de ayer y lo de hoy.

Una cosa es defender lo tuyo y otra llegar al ridículo de hablar más y mejor de él que de Kanouté, Renato, Perotti, etc.

Si eso lo hacen con un partido (que por cierto, en su primera temporada contra el Villarreal y el Valladolid jugó mucho mejor) no soy capaz de imaginarme que harán cuando  (ojalá) tenga 20 partidos buenos.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4123 en: Octubre 05, 2010, 00:56 Horas »
Hasta ahora es un golfo inútil.
Yendo de buen rollo puedo pensar que quiere corregir sus cerdadas.
Pero no más.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4124 en: Octubre 05, 2010, 01:11 Horas »
La afición con su aplauso manifestó un deseo, un deseo de que este jugador se recupere a todos los niveles y al menos aporte al equipo ocasionalmente. Está en las manos de Ndri coger ese ámbito de confianza que se le ha dado por los técnicos y afición y aprovecharlo o bien tirarlo a la basura, cavando su tumba profesional.

Con estas cosas se demuestra que la afición es exigente pero también humana y compasiva. Lo que se llama tener clase  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4125 en: Octubre 05, 2010, 09:41 Horas »
EL PRESIDENTE SE CONGRATULA DE QUE MANZANO HAYA RECUPERADO A ROMARIC Y RENATO

www.sevillafc.es

Es absurdo que este tipo de noticias se cuelguen en nuestra web oficial; el sevillismo tiene la suficiente capacidad de análisis y crítica, o así lo contemplo, como para que se pretenda convencer de cosas que no son.

Manzano NO ha recuperado a Romaric ni a Konko.

Es una falicia enorme.

Pues yo si creo que los ha recuperado por lo menos en el ultimo partido, y los hechos no son ninguna falacia, por que yo vi el partido entero por la televisión, y el partido de Romaric y Renato fue muy bueno, si quieres más pruebas mira las crónicas y comentarios post-partido de la gente en el foro.

Que haya coincidido con que esta Manzano, pues que quieres que te diga.

Con Jimenez tambien coincidió el mal juego y nadie decía que fuese una falacia sino todo lo contrario.

¿De verdad que hay que sacar punta por todo?

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4126 en: Octubre 05, 2010, 11:33 Horas »
Lo primero que ten quería comentar es esto.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg258082#msg258082

Lo segundo, que cuando estamos en la tesitura anteriormente expuesta, hay que encontrar la cabeza de turco, que normalmente es el entrenador. Aunque no sea el culpable al que todos señalan, faltaría más, donde todos piensan igual...

Si lo que ocurre después son una serie de hechos positivos para nuestros intereses como una victoria lograda jugando un déjà vu (porque el partido de Dortmund  era una copia de tantos otros con los dos anteriores entrenadores) y un buen partido en casa que la afición anhelaba... apaga y vámonos.

El resultado es que ya, no sé quién tenía razón, que Manano ha obrado el milagro, etcétera.

Y como consecuencia, algunos mensajes de entusiasmo exacerbado -por el poco tiempo transcurrido- en nuestro foro. Es a ese efecto placebo al que me refería.

Podrías sacar como conclusión que me aventuro a afirmar que si Álvarez coge al equipo la temporada pasada en la jornada 18 en lugar de la 28, "El Mariscal" no hubiese entrenado al Sevilla en la ilusionante 2010/11.

Y llevarías razón.

Un saludo.

Entiendo, pues, que la terapia que calificas de "efecto placebo" es la asunción de los galones de entrenador por parte de Manzano. Y, entiendo también, la procedencia de tu comentario en el hilo de Romaric se debía a que la apreciación por parte de los sevillistas de a pie, víctimas del mencionado efecto, era un síntoma más del susodicho. Osea, que "la dosis de agua" era Manzano y "los síntomas de mejoría" de mejoría se asocian al buen juego de Romaric.
¿Es así?   
Si es el caso... nada que objetar!!!

Un saludo.

P.S.: como verás, no soy, ni lo he sido nunca, de los que se empecinan en defender una postura que ha reconocido como errónea...  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4127 en: Octubre 05, 2010, 11:42 Horas »
Tengo que reconocer que me abochorné un poco con la ovación que se llevó Romaric el otro día... Es verdad que el público es soberano y demás, pero para que yo ovacione a éste tiene que matarse a correr muchos partidos más como el del domingo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4128 en: Octubre 05, 2010, 11:46 Horas »
Tengo que reconocer que me abochorné un poco con la ovación que se llevó Romaric el otro día... Es verdad que el público es soberano y demás, pero para que yo ovacione a éste tiene que matarse a correr muchos partidos más como el del domingo.

Yo aplaudí, y creo que como yo el resto igual, no como se le aplaude a un tio que ha metido 3 goles, sino para que vea que ese es el camino, creo que hay una diferencia. Evidentemente no es que se saliera del pellejo ni la gente estuviera entusiamada con él. Me parece bien que se ayude, por el bien del equipo, a los jugadores de esa manera.

Igualmente, si el tio se marca 4 partidos haciendo solo ese poco, opinaria diferente, pero al menos que vea que la mejoria en la actitud es el camino a seguir.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4129 en: Octubre 05, 2010, 11:48 Horas »
Las expectativas razonables se fundamentan en el propio sentido común.

Se parte del principio fundamental en economía de que todo individuo persigue su propio interés dentro del modelo institucional existente, lo que debe llevar a los recursos, como una "mano invisible", a su uso más propio, es decir, a donde alcance un valor o utilidad más elevado.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4130 en: Octubre 05, 2010, 12:03 Horas »
Si este es el nuevo salvador del Sevilla, aviaos vamos....

Ndri no la cagues en los próximos partidos a ver si en ÇDiciembre te largamos!!!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4131 en: Octubre 05, 2010, 12:04 Horas »
Si este es el nuevo salvador del Sevilla, aviaos vamos....

Ndri no la cagues en los próximos partidos a ver si en ÇDiciembre te largamos!!!
+10000000000

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4132 en: Octubre 05, 2010, 12:13 Horas »
Toda acción razonada y ponderada encaminada a poner en valor alguno de nuestros activos tendrá mi apoyo, lo contrario no y además con mi oposición.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4133 en: Octubre 05, 2010, 12:26 Horas »
Miguel de Mañara, San Agustín, aprended.

Lo de Romaric sí que es una conversión, un ver la luz, un giro a la santidad.

Manda cojones lo que hay que aguantar. Manda cojones que encima nos traten como a gilipollas...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4134 en: Octubre 05, 2010, 12:33 Horas »

Manda cojones lo que hay que aguantar. Manda cojones que encima nos traten como a gilipollas...

Papi no te sulfures que despues te sube la tensión.... que luego en el campo bien que le aplaudias con tus platillos...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4135 en: Octubre 05, 2010, 12:41 Horas »

¿No han tratado algunos a Aolito igual?  ::) ::) ::) ::) 8) 8)

• Mundialista
« Respuesta #4136 en: Octubre 05, 2010, 12:49 Horas »
Papi no te sulfures que despues te sube la tensión.... que luego en el campo bien que le aplaudias con tus platillos...

Hijo, yo a éste tipo no le he aplaudido en mi vida. Y va a tener que sudar sangre, panceta y mucho fútbol antes de que me arranque un mero asentir con aprobación del pescuezo. Más que nada, por aquello de que no soy de aplaudir a los que se cachondean de mí, vaya.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #4137 en: Octubre 05, 2010, 12:50 Horas »
Alucinante!
No te vayas a bajar del burro hijo, tu sigue ahí ... llueve o truene!! Y si cerca de 40.000 personas aplaudieron el buen partido de Ndri ... no lo creas ... estan todos locos ... o no saben de futbol ... al menos saben menos que tu y yo!
Eso si, critica hijo, critica, por todo, da igual el momento, la situación o si es teniendo a la gente con ganas de remar todos juntos ... tu sigue criticando.

• Mundialista
« Respuesta #4138 en: Octubre 05, 2010, 12:53 Horas »
¿No han tratado algunos a Aolito igual?  ::) ::) ::) ::) 8) 8)

¿Aolo tratado por algunos como un gilipollas? ¿Quiénes? ¿Tienes pruebas? Porque si describirlo como inepto, negligente o incapaz es, para ti, en tu idioma, llamarlo gilipollas, tu traductor al castellano es un puto timo.

Aparte, supongamos que fuera verdad la paja tuya ésa de que "algunos trataron a Aolito igual". Supongamos.

¿Dónde está la conexión lógica y coherente entre el tocino y el Ferrari, ojazos? ¿Dónde, suponiendo por un segundo que alguien tratase a Aolo por gilipollas?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4139 en: Octubre 05, 2010, 12:54 Horas »
JojojOjOjOjo....

Mortaja!!, Pitaó!!, Perro!!!...  ;D ;D ;D

PD: Y coña aparte, Romaric firmó un partidazo, te guste o no. Ahora, libres eres de no aplaudir, eso también lo tengo clarísimo.

Un abrazo, perraco.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14