Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hijo, yo a éste tipo no le he aplaudido en mi vida. Y va a tener que sudar sangre, panceta y mucho fútbol antes de que me arranque un mero asentir con aprobación del pescuezo. Más que nada, por aquello de que no soy de aplaudir a los que se cachondean de mí, vaya.
Alucinante! No te vayas a bajar del burro hijo, tu sigue ahí ... llueve o truene!! Y si cerca de 40.000 personas aplaudieron el buen partido de Ndri ... no lo creas ... estan todos locos ... o no saben de futbol ... al menos saben menos que tu y yo!Eso si, critica hijo, critica, por todo, da igual el momento, la situación o si es teniendo a la gente con ganas de remar todos juntos ... tu sigue criticando.
JojojOjOjOjo....Mortaja!!, Pitaó!!, Perro!!!... PD: Y coña aparte, Romaric firmó un partidazo, te guste o no. Ahora, libres eres de no aplaudir, eso también lo tengo clarísimo.Un abrazo, perraco.
¿Aolo tratado por algunos como un gilipollas? ¿Quiénes? ¿Tienes pruebas? Porque si describirlo como inepto, negligente o incapaz es, para ti, en tu idioma, llamarlo gilipollas, tu traductor al castellano es un puto timo.Aparte, supongamos que fuera verdad la paja tuya ésa de que "algunos trataron a Aolito igual". Supongamos.¿Dónde está la conexión lógica y coherente entre el tocino y el Ferrari, ojazos? ¿Dónde, suponiendo por un segundo que alguien tratase a Aolo por gilipollas?
A ver si algún aolero me pasa alguna de Aolo levantando un búcaro, aunque sea.
Miguel de Mañara, San Agustín, aprended. Lo de Romaric sí que es una conversión, un ver la luz, un giro a la santidad.Manda cojones lo que hay que aguantar. Manda cojones que encima nos traten como a gilipollas...
¿que me dices de esto? ::)y mira que lo pones a huevo para dejarte con el culete al aire
¿Eso es una prueba de que yo he tratado como a un gilipollas a Aolo?Será más bien como a un levantador de búcaros, ¿no?
Yo no critico.Describo la realidad de utilizando la propiedad enunciativa de nuestra lengua, de manera fría, desafectada y objetiva.Pero gracias por tu permiso para que siga ejerciendo mi libertad de expresión como me salga de las bolas, hombre.
¿yo? ¿Pero te he nombrado? ¿Te sientes aludido? Saludos rojiblancos!
Vale, pues en respuesta y en plan jocoso . He puesto a trabajar a mi brazo armado, y te vamos a regalar esto:Y despues de esto, creo que el Mono, más o menos quedaría así: Observese lo agustito que está el Mono en esa postura, hecho constatable en la velocidad que imprime a sus platillos. Después de esto, espero y deseo, que tires el tanguita de encaje y te compres una buena braga de cuello alto, que te tape un poquito el trasero. Así Jimenez, tal vez se reprima y no te vuelva a hacer eso más.
Mortaja, hamijo, yo no quería, de verdad, el Cadenas me ofreció un caramelito en la puerta del colegio y no pude rechazarlo...