Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
centrocampista INCOMPLETO, como todos los que tenemosDestaca en lo suyo, pero no maneja minimamente el resto de facetas, y el sevilla necesita gente mas completa.
si se pudiera hacer hoy dia una alineacion con clones en nuestro mediocampo jugaria la dupla romaric-romaricasi es nuestro medio campo hoy en dia
Yo debo de ser un tipo muy raro y además concurre en mi persona la insólita capacidad de observar el fútbol de espaldas...No quiero valorar ahora, la capacidad o incapacidad técnica de Romaric, ni su escandalosa relajación disciplinaria, ni siquiera la manifiesta incompetencia de quien lo trajo, todos estos, aspectos relativos a su aptitud, me gustaría centrarme en su actitud sobre el campo.Me resulta inaudito que nadie repare en este aspecto. Casi todos hablan de su buen primer tiempo, como dije antes yo veo el fútbol de espaldas y desde esa perspectiva lo que observé es que se escondía. En incontables ocasiones durante el primer tiempo se incrustaba en la salida del balón desde nuestra defensa por el flanco izquierdo, en la posición que se podría esperar de un extremo izquierdo que no pisara la cal.Tanto es así que Escudé no tenía apoyos para sacar el balón desde la defensa pues Zokora hacía lo propio en la derecha. Esto provocaba que el central al no tener apoyos del medio-centro se viera avocado bien al patadón o bien a pasar el balón a Capel con la consiguiente presión de tres jugadores.Era evidente que se escondía, pero esto que para mí resulta evidente me lleva a plantearme la actitud del jugador. Se puede encontrar a esta situación dos posibles causas.A.- El jugador no tiene amor propio.B.- En la plantilla existen cuitas pendientes de cobro.Yo no lo conozco, pero me extraña que un jugador que tiene la necesidad de reivindicarse pueda tomarse dentro del campo su trabajo como algo tan banal.Así que sólo me resta preocuparme por algo extraño y que no alcanzo a comprender ni a ponderar como es la desunión de los componentes de la plantilla. Hay otros indicios pero como nadie repara en ellos deben tratarse de visiones sesgadas de mi óculo nucal.
Cuanto antes te vayas siempre será tarde. 10 minutos de algo de fútbol no compensan tu ficha, eres más espectacular animando que jugando y en las gradas no creo que necesitemos sevillistas no sevillistas.
No creo que se merezca el que se le cuelge el sambenito de indisciplinado sino se puede demostrar.
Angel, no soy sospechoso de crucificarlo sin atisbo de reflexión o la paciencia mínima que requiere cualquier análisis... pero Romaric, para brillar, condiciona demasiado el juego de su equipo. Abarca muy poco campo en defensa y tiene que sobar la pelota para poder sacar a relucir su buen desplazamiento en largo, ralentizando cualquier asomo de transición rápida. Si Romaric encaja en el estilo de juego pre-existente en un equipo determinado --por las caracterísitcas técnicas y tácticas de la plantilla que la compone--, y por supuesto obviamos sus condicionantes extra-deportivo-lúdicos, puede brillar y resultar hasta llamativo. Pero no es nuestro caso... y tampoco es un jugador en torno al cual crear un equipo!!!Bref: saquemos el jugo que podamos de él --como ayer o en la final de copa pasada-- y busquemos la mejor manera de que los caminos del Sevilla y Romaric se separen de la manera más incruenta posible (sobretodo en el apartado económico)!!!Un saludo.
Me gustan los jugadores con clase y este la tiene. Si fuera mas completo seria un jugador de 20, 30 o 40 Millones y no de 5, lo que costaría en la actualidad.En un equipo todos condicionan a todos y este no es ninguna excepción. Tienes razón en que abarca poco campo en defensa, para mi, su gran carencia. Pero con lo que tenemos en el centro del campo, en la actualidad, tiene que jugar si o si.No hay mas cera que esta, nos guste o no, un saludo
Suscribo más o menos lo que dices, para mí su partido fue pésimo. A mi no me ovacionan en mi curro cuando "intento" hacer mi trabajo. Y si cobrara ocho veces más que un terrorislador aéreo de esos, me imagino que menos aún.
Que te llevaras una ovación igual o mayor que Kanouté es para que muchos en la grada se lo hagan mirar.