Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si en vez de Monchi y al Sevilla, te trae Momparlet y al mibethin, estarías todo el día en nuestra boca y en el hilo del DESPIPORRE NACIONAL, que ganitas tengo de perderte de vista.
El Sevilla sin Romaric no tiene centro del campo, te guste no te guste, le tengas más tirria o menos tirria, pero lo que es incuestionable es que sin él no hay centro del campo que lo supere, y a día de hoy es insustituible, pero en este partido precisamente no es el que se merezca los mayores palos, vamos a mirar un poquito más a las bandas que es de vergüenza, y no sólo en defensa.
¿Cuando está él sí hay centro del campo? No me respondas, es para que medites interiormente.
Kanouté también estuvo ahí ayer....De hecho, yo a Romaric ayer no lo vi tan fino como afirma la gente. Romaric tiene sus cualidades, y por supuesto sus dfectos....... y uno de esos defectos, sin duda alguna es claro; ROMARIC NO PUEDE JUGAR 2 PARTIDOS A LA SEMANA...... y ahora, compartió juego con un único centrocampista más (Zokora).Ayer ni Rento, ni Romaric ni ninguno de los que tenemos en nómina, pintaban nada ellos solos. En la noche de ayer, tenía que haber salido Romaric y Renato y haber prescindido de una banda (visto lo visto últimamente, que fuese a priori Perotti)...... y así nos fue... de fruta pena....
Hoy día yo prescindiría de ambas bandas, porque ni Navas está, ni Perotti está, y no porque Navas sea Navas tiene que jugar cuando no está mejor que Perotti, actualmente el mejor sistema es con el que se jugó contra el Villarreal, pero parece que aquí hay que jugar con extremos por cojones y si no se juega con extremos con Najas, también por cojones, pues no creo que sea así, eso es absurdo totalmente.
Navas está para echarlo a los leones, pero hasta Mourinho lo tapa con dos jugadores. El portugués sabía que la única opción del Sevilla, visto el centro del campo, venía por una diablura de Navas.El problema es que el Sevilla no sabe aprovechar el hueco que pueda dejar ese segundo jugador que cubre a Navas.
Pues sí.Coño!, coincidimos, novedad!!! Qué algría, joer!!
El problema es que Navas está limitando muchísimo su fútbol. Ni desmarques, ni diagonales, ni juega por el centro, ni nada. Se queda pegado a la banda, que se la den al pie y ya tiene el lío.
Pues no sé cual es la novedad, así lleva ya muuucho tiempo, antes incluso de ir al mundial ya jugaba así.
Lo sé. No es ninguna novedad. Además, es un defecto que está evidenciando cada vez más porque cuando llegó al primer equipo, no era así ni de coña. Tenía más recursos y solía meterse hacia dentro en muchísima jugadas.