Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ERES ¡¡¡OTRA VEZ!!! UN PUTO SACO DE PAPAS, ENORME, GORDO, DEFORME COMO ATLETA PROFESIONAL. VETE AL CARAJO.
Se nota mucho cuando entra al campo. Lo vuelve todo más lento y previsible negro y gordo.
"Es mejor que XAVI ALONSO" angel diaz said
Me comentan que se echó una carrera de 80 metros contra Negádor.No se sabe quien ganó, pero si que los cronometraron con un reloj de arena y hubo que darle la vuelta 5 veces al reloj.Es indigno que un tipo con esta forma física juegue al fútbol de modo profesional.
No falsees, hijo de fruta.En una carrera contra esta inmundicia, hasta Negádor, saltando sobre su polla como único medio de desplazamiento, sacaría 40 metros en 80 al costamarfileño.Y lo sabes. Pero como te gusta hacerme daño...
Si tu lo dices sera verdad, pero mañana Fazio, Romaric y 9 mas
Grande Romaric, ayer cuando entro el en campo la afición puesta en pie ovacionandolo.
Ja, ja, ja........Que va. Negádor es el único futbolista del planeta al que Romaric puede ganar en una carrera. Eso si, para ponerlos a correr juntos hay que amarrarlos antes, si no están encadenados se fugan y se meten juntos en un burguer o un telepizza.
Servidor se levantó de su asiento y se puso a pitar como un loco, al grito de "puto gordo asqueroso".Tengo a seis testigos (los que se me sientan alrededor) de testigos, que me miraban con cara de acojonaos/vaya chaval zafio.
Si encadenas al negro y a Negádor, y te vas a mear y a echar un cigarro, cuando vuelvas se ha comido el gordo al vallecano ya, fijo.
Si envuelves al gordo negro en papel de Big Mac, el gordo blanco acaba con él en 5 segundos.
Una pregunta para los dos.Si se diese esa circunstancia ¿Que comerían? Tenéis un minuto para responder.
Mierda en un caso. Blanco come negro.Pus en el otro. Negro come blanco.
Podría ser, pero yo apuesto más por esto:
¿Es posible darle ficha del Sevilla C?