Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De momento terminar al mismo nivel de los ultimos partidos hasta el final de la temporada.....Y luego ya sopesaríamos si es mejor el riesgo de quedarnoslo o coger lo que podamos por él!!PD:Espero que su nivel actual no dure solo hasta que se acabe la apertura del mercado, porque entonces si que es pa darle más de un galleto en cada entrenamiento.
Otro recital más para aclarar el significado "futbolista de mentira". Estuvo todo el partido desmarcándose para no recibir la pelota. ¿Cómo se le llamaba a eso? Ah, sí...ESCONDERSE.
Aun habrá algún Platon sevillista engañado por sus actuaciones de espejismo en dos partidos puntuales.
A mi no me engaña, creo que a nadie le engaña, Romaric con sus virtudes y sus defectos es el centrocampista que mas aporta en ataque del Sevilla Fc.A ver si os estais engañando vosotros mismos:* Con 9 asistencias:--> Romaric* Con 6 asistencias:--> Perotti y Negredo* Con 4 asistencias:--> Jose Carlos(*) y Navas* Con 2 asistencias:--> Kanouté, Renato, Dabo y Capel* Con 1 asistencia:--> Cigarini, Fazio, Guarente, Acosta, Escude, Luis Fabiano, Zokora y AlfaroHwuan, los datos son los datos, las pajas mentales son las pajas mentales.
Teniendo en cuenta que un saque de corner se considera asistencia no me queda más que decirte que PLATON: ENGAÑAO.
Cabezon, que si que no sera el centrocampista ideal, pero que es es lo mejorcito que tenemos en el medio del campo para construir y asistir seas lo cabezon que seas.
Por cierto, en la página que yo utilizo para mirar estadísticas tan solo le asignan dos asistencias, y es una página de las más serias del orbe futbolístico.
Aaaaay, los números que todo lo aclaran. Que sería el fútbol sin las estadisticas.9 asistencias. Waw. Peasso de aistente el Roma.Una pregunta, tienes el dato de cuantas de ellas han sido en los 6 partidos de copa antes de semis y cuantas en liga?Por hacerme una idea vaya.
jajaja, ¿buscando rebatir?Preguntale a sebastg que es el que las pone.