collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 868365 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5820 en: Mayo 16, 2011, 11:49 Horas »
Nunca he visto a un gordo resacoso jugar al fútbol así.

Debe ser la albóndiga sobre la que se construya el centro del campo de nuestro equipo el año que viene, si queremos pegar definitivamente el carajazo a la Adelante, como las planificaciones de los últimos años indican.

Tú no te enteras... El chiste del caballo, niño   >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5821 en: Mayo 16, 2011, 11:51 Horas »
Nunca he visto a un gordo resacoso jugar al fútbol así.

Debe ser la albóndiga sobre la que se construya el centro del campo de nuestro equipo el año que viene, si queremos pegar definitivamente el carajazo a la Adelante, como las planificaciones de los últimos años indican.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Genio

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5822 en: Mayo 16, 2011, 11:51 Horas »
Callará bocas.

E basta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5823 en: Mayo 16, 2011, 11:55 Horas »
Tú no te enteras... El chiste del caballo, niño   >:(

Joder, perdón. Meliao, meliao.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #5824 en: Mayo 16, 2011, 11:56 Horas »
Vete y no vuelvas, panceta!!!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5825 en: Mayo 16, 2011, 12:06 Horas »
Adios Romaric, anoche demostraste que la sabes jugar como nadie, pero todo lo estropeas con tú nula preparacion y tú mala cabeza, lastima, porque poquitos saben manejar como tú un partido.

Que te vaya bien y ya te digo, hasta nunca.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5826 en: Mayo 16, 2011, 12:11 Horas »
Adios Romaric, anoche demostraste que la sabes jugar como nadie, pero todo lo estropeas con tú nula preparacion y tú mala cabeza, lastima, porque poquitos saben manejar como tú un partido.

Estoy de acuerdo contigo Paco ¿ sera cosa de cebolleros trasnochados ? ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5827 en: Mayo 16, 2011, 12:15 Horas »

Exactamente amigo!.

Que sí, que es lento..... que sí, que es poquísimo profesional..... que sí, que cubre y tapa con la mirada..... etc...

Pero tiene un criterio de juego de la hostia, es un pedazo de futbolista más allá de su pase largo de 40 metros. ¿Que a algunos no os lo parece?, yo lo respeto profundamente.

En mi opinión, pedazo de centrocampista, un tío que juega la bola con un criterio de cojones... quizá para no meterle dinamismo, pero sí para dormir el juego y templar calma cuando hace falta......

Lástima que sea la antítesis de lo que se le exige a un profesional, pues de lo contrario, podría haber sido un tío de club buenísimo para partidos de este estilo donde hay que sumar los 3 puntos y a otra cosa mariposa......

Y con todo lo golfo que es, ha sido, y será, no me caía mal el amigo Ndri......

Suerte allá donde vayas, pero lejos de aquí como jugador, muy lejos de aquí........ eso sí, en la próxima Feria, te esperamos.... sé que dejas buenos amigos de juergas, y ellos estarán encantados de volver a compartir contigo, grandes momentos con el vasito en la mano.

:-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5828 en: Mayo 16, 2011, 12:25 Horas »
Exactamente amigo!.

Que sí, que es lento..... que sí, que es poquísimo profesional..... que sí, que cubre y tapa con la mirada..... etc...

Pero tiene un criterio de juego de la hostia, es un pedazo de futbolista más allá de su pase largo de 40 metros. ¿Que a algunos no os lo parece?, yo lo respeto profundamente.

En mi opinión, pedazo de centrocampista, un tío que juega la bola con un criterio de cojones... quizá para no meterle dinamismo, pero sí para dormir el juego y templar calma cuando hace falta......

Lástima que sea la antítesis de lo que se le exige a un profesional, pues de lo contrario, podría haber sido un tío de club buenísimo para partidos de este estilo donde hay que sumar los 3 puntos y a otra cosa mariposa......

Y con todo lo golfo que es, ha sido, y será, no me caía mal el amigo Ndri......

Suerte allá donde vayas, pero lejos de aquí como jugador, muy lejos de aquí........ eso sí, en la próxima Feria, te esperamos.... sé que dejas buenos amigos de juergas, y ellos estarán encantados de volver a compartir contigo, grandes momentos con el vasito en la mano.

Estas aprendiendo guaperas ;D, Ayer, sino es por él, numerito en el RSP si o si, un abrazo amigo;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5829 en: Mayo 16, 2011, 12:32 Horas »
................................

...................................................

En mi opinión, pedazo de centrocampista,..............

¡Que incoherencia, hamijo!

Romaric es una mierda pinchá en un palo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5830 en: Mayo 16, 2011, 12:39 Horas »
!! Mosquera, Mosquera !! Ese si que era gueno y no tu, so esmayao ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5831 en: Mayo 16, 2011, 12:41 Horas »

+1

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5832 en: Mayo 16, 2011, 12:45 Horas »
Si hubiera querido quizás hubiera triunfado aquí, como no ha sido así, que se vaya a tomar por el ano muy lejos de aquí.

Ayer, cierto es, que fué de lo mejorcito, pese a su lentitud.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5833 en: Mayo 16, 2011, 12:57 Horas »

Puestos a utilizar copy-paste.......

Exactamente amigo!.

Que sí, que es profesional..... que sí, que cubre y tapa..... etc...

Lástima que sea un profesional......

Suerte allá donde vayas, te esperamos.... sé que dejas buenos amigos, y ellos estarán encantados de volver a compartir contigo, grandes momentos.

;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5834 en: Mayo 16, 2011, 12:58 Horas »
Estas aprendiendo guaperas ;D, Ayer, sino es por él, numerito en el RSP si o si, un abrazo amigo;)

O me estoy haciendo viejo, no sé qué es peor......  ;D

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #5835 en: Mayo 16, 2011, 12:59 Horas »
los juagdores de este perfil, necesitan un entrenador que los motive, que les haga reflexionar y dar lo máximo que llevan dentro, tal como hizo mourinho con sneijder convirtiendo a un "golfo, borracho y lentísimo" sneijder en uno de los mejores futbolistas del momento.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5836 en: Mayo 16, 2011, 13:03 Horas »
los juagdores de este perfil, necesitan un entrenador que los motive, que les haga reflexionar y dar lo máximo que llevan dentro, tal como hizo mourinho con sneijder convirtiendo a un "golfo, borracho y lentísimo" sneijder en uno de los mejores futbolistas del momento.

No estoy del todo de acuerdo con esa apreciación......

Aquellos que por su condición, son de vivir la vida y disfrutar de sus amigos sea la hora que sea.. por mucho entrenador-papá que esté por encima de ellos.......... como no quieran, no van a triunfar y a romper en la vida....

Sneidjer se emparentó en serio, centró la cabeza y MILAGRO!!..... tengo claro que ni Mou ni leches.... si él no hubiese centrado y organizado su vida, se hubiese terminado estampando.

Además de eso, y por muy golfo que sea, el físico de Sneidjer pegándose todas las fiestas que tú quieras, no es ni el 20% de lento y oxidado que el de Romaric; ahí está la diferencia.

Romaric, tiene un físico que, o bien es un auténtico profesional de rendir al 200% o se come literalmente los mocos..... algunos golfos (como Gordillo en su época), tenían la suerte de tener un hígado incorrupto y que les permitía recuperar como si nada.... otros, como es el caso de Ndri, no tienen esa "privilegiada suerte"..... y ellos mismos pagan su poca constancia y profesionalidad.

No son niños chicos, son, o deberían serlo al menos, PROFESIONALES. Y si no están a la altura del sueldo que cobran...... ya me dirás tú... ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5837 en: Mayo 16, 2011, 13:08 Horas »
Que vamos a hacer el año que viene sin estos debates cuasi-surrealistas?

Renato el año pasado demostró, aunque no mucho, que puede hacer jugar al equipo. Kanouté lo ha demostrado este año y Rakitic le ha dado una clase magistral.

Y todavía hay quien defiende a la albóndiga de ébano?

Que es mu malo, cogno. Menos constante que el pito de un viejuno.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #5838 en: Mayo 16, 2011, 13:09 Horas »
No estoy del todo de acuerdo con esa apreciación......

Aquellos que por su condición, son de vivir la vida y disfrutar de sus amigos sea la hora que sea.. por mucho entrenador-papá que esté por encima de ellos.......... como no quieran, no van a triunfar y a romper en la vida....

Sneidjer se emparentó en serio, centró la cabeza y MILAGRO!!..... tengo claro que ni Mou ni leches.... si él no hubiese centrado y organizado su vida, se hubiese terminado estampando.

Además de eso, y por muy golfo que sea, el físico de Sneidjer pegándose todas las fiestas que tú quieras, no es ni el 20% de lento y oxidado que el de Romaric; ahí está la diferencia.

Romaric, tiene un físico que, o bien es un auténtico profesional de rendir al 200% o se come literalmente los mocos..... algunos golfos (como Gordillo en su época), tenían la suerte de tener un hígado incorrupto y que les permitía recuperar como si nada.... otros, como es el caso de Ndri, no tienen esa "privilegiada suerte"..... y ellos mismos pagan su poca constancia y profesionalidad.

No son niños chicos, son, o deberían serlo al menos, PROFESIONALES. Y si no están a la altura del sueldo que cobran...... ya me dirás tú... ;)

a ver, que no justifico su indecente comportamiento extra deportivo, y evidentemente él es el que verdaderamente tiene que conseguir alcanzar el nivel que en Francia maravilló, pero creo que se puede, que si se quiere se puede, y un entrenador tiene que cojerlo y darle dos opciones, como mourinho hizo con sneijder o con balottelli, o al máximo o fuera.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #5839 en: Mayo 16, 2011, 13:10 Horas »
Que vamos a hacer el año que viene sin estos debates cuasi-surrealistas?

Renato el año pasado demostró, aunque no mucho, que puede hacer jugar al equipo. Kanouté lo ha demostrado este año y Rakitic le ha dado una clase magistral.

Y todavía hay quien defiende a la albóndiga de ébano?

Que es mu malo, cogno. Menos constante que el pito de un viejuno.

Renato está para futbolín.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]