collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871277 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5740 en: Abril 26, 2011, 12:12 Horas »
Adolf Hitler: ser humano entrañable y gran pintor de acuarelas con un solo testículo condenado haga lo que haga ya, en la isla sudamericana ésa donde comparte retiro con Elvis y Jesús Gil.

Soy curri-romarista. También tengo derecho a ser curri-algo, como todos ustedes mortajita.  :-[

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5741 en: Abril 26, 2011, 12:17 Horas »
Soy curri-romarista. También tengo derecho a ser curri-algo, como todos ustedes mortajita.  :-[

Yo no soy currinada, hamijo. Si acaso, antitodista. Lo mío es elodio, ya me conoces.

Pero si se trata de sumarnos todos a esta orgía del absurdo descerebrao que es el mundo en que vivimos, perdóname el sarcasmo y hazme sitio en la pista de baile, que mapunto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5742 en: Abril 26, 2011, 12:19 Horas »
Yo no soy currinada, hamijo. Si acaso, antitodista. Lo mío es elodio, ya me conoces.

Pero si se trata de sumarnos todos a esta orgía del absurdo descerebrao que es el mundo en que vivimos, perdóname el sarcasmo y hazme sitio en la pista de baile, que mapunto.

Dirás que tu ya no escurrisnada, bueno, sólo para mear (modo pollatriste ON).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5743 en: Abril 26, 2011, 12:22 Horas »
Dirás que tu ya no escurrisnada, bueno, sólo para mear (modo pollatriste ON).

Se está rifando un MacMenú MacWrappolla con extra de feta y sirope de tofu (lo que se ha venío a llamar toda la vida de dios el requesón con sus tropezones), y lleva usted el 99,5% de las papeletas, hamijo.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5744 en: Abril 26, 2011, 12:24 Horas »

Ya sin coñas, pienso que las escapadas de Roma pa ponerse hasta arriba han sido repetidas por muchos jugadores desgraciadamente y hasta creo que se autoalimenta desde dentro. Tampoco Goyolo, ese gran psicólogo, ha sabido cortarlo a tiempo. Por eso sería bueno repartir palos no vaya a ser que otros campen a sus anchas mientras el gordito se los lleve todos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5745 en: Abril 26, 2011, 12:26 Horas »
Ya sin coñas, pienso que las escapadas de Roma pa ponerse hasta arriba han sido repetidas por muchos jugadores desgraciadamente y hasta creo que se autoalimenta desde dentro. Tampoco Goyolo, ese gran psicólogo, ha sabido cortarlo a tiempo. Por eso sería bueno repartir palos no vaya a ser que otros campen a sus anchas mientras el gordito se los lleve todos.

Cierto, eso puede ser cierto.

Pero, ¿Hay más jugadores en el Sevilla con un físico más de luchador de Sumo que futbolista?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5746 en: Abril 26, 2011, 12:29 Horas »
Y ahí están las críticas al resto de jugadores.

Lo que no puede ser es que la mierda de rendimiento del resto sirvan para justificar la mierda de rendimiento de Romaric.

¿5 o 6 jugadores?

A mí es que se me ocurren pocos que hayan hecho una temporada en condiciones o digna. Metería a Kanouté, a Javi Varas, a Perotti, a Fazio, a Navarro, incluso Cáceres por delante de Romaric, Medel, Rakitic, Negredo y Perotti.

Puedo decir sin temor a equivocarme que no has visto ni un partido del Sevilla esta temporada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5747 en: Abril 26, 2011, 12:31 Horas »

El eterno debate del cubata, yo lo veo de una forma mucho más simple.

¿Qué bebes?, hallá tú....... pero el Domingo te quiero ver corriendo más que nadie y metiendo goles de 3 en 3....

¿De qué me sirve un tío que no salga, pero que luego se quede en casita jugando al Call of Duty hasta las 7 de la mañana, y asista a jugar al día siguiente sin dormir apenas 4 horas, y al final, no se vaya absolutamente de nadie?.......

Ahí está el dilema en esta ocasión.....

Mañana tú ves a Kanouté tomándose una copa, y le das la mano y lo levantas a hombros si hace falta..... ¿y a Alexis?.... ahí está la diferencia.

Abogo por la responsabilidad propia de cada jugar, ni psicólogos ni leches, si uno quiere triunfar en esto del fútbol, ha de ser PROFESIONAL......

¿Cuántos cubatas no se beberá S. Ramos?... pero luego el tío tiene la "suerte" que está dotado de un físico impresionante, y que drenará que da gusto...... además, también sabrá controlarse hasta su límite para no bajar un ápice su extraordinari rendimiento físico.....

Pues más o menos eso.... si Romaric tiene un físico de por sí, algo lento y con tendencia a engordar.... joder, cuídate.... y si no lo haces, no es culpa de nadie más, tan sólo de Ndri Romaric.

¿Pitos... silbidos?... también ha sido ovacionado..... con lo que yo lo tengo muy claro en este tema. Si quiere, podría haber triunfado, o por lo menos, haber tenido un paso digno y respetado en este Club.... él no ha hecho todo lo que estaa en su mano, pues peor para él. Nosotros ya hemos sufrido las consecuencias, él que sufra las suyas y salga lejos de aquí cuando finalice la temporada.

Sin rencores, sin mayor problema.......... y si no saliese del club (algo que dudo), habrá que volver a mirar al señor Verdejo y exigir explicaciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5748 en: Abril 26, 2011, 12:34 Horas »
Puedo decir sin temor a equivocarme que no has visto ni un partido del Sevilla esta temporada.

Te equivocas y algunos incluso los he visto dos o tres veces.

Romaric ha jugado bien siete u ocho partidos.

Perotti, haciendo una mala temporada, ha tenido al menos 10 partidos más decentes que los de Romaric.

Con un Fazio irregular, la defensa ha mejorado muchísimo. Algo tendrá que ver.

Incluso Cáceres, al que odio, ha estado mejor que Romaric.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5749 en: Abril 26, 2011, 12:35 Horas »
Te equivocas y algunos incluso los he visto dos o tres veces.

Romaric ha jugado bien siete u ocho partidos.

Perotti, haciendo una mala temporada, ha tenido al menos 10 partidos más decentes que los de Romaric.

Con un Fazio irregular, la defensa ha mejorado muchísimo. Algo tendrá que ver.

Incluso Cáceres, al que odio, ha estado mejor que Romaric.

No es que no haya dado 10 partdios más decentes que Romaric, es que no ha dado ni 5 decentes jugando TODO. Se ha ARRASTRADO casi toda la liga, ahora es cuando está cogiendo algo de forma.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 12:37 Horas por judoru »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5750 en: Abril 26, 2011, 12:36 Horas »
Yo lo que sé es que Romaric no tendrá vergüenza,pero masoca no es.

El Domingo sale al campo entre pitos.Y acto seguido el tío marca un gol.El 3-1 de la "tranquilidad" hasta el momento.

Si llega a ser un Maresca de la vida,Romaric se saca la coca-cola de 2 litros y pone perdío a medio RSP.Pero no lo hizo.....

:D

Pd:Yo me hubiera sacado la cuca,aunque la mía sea XXXXS.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5751 en: Abril 26, 2011, 12:39 Horas »
Yo lo que sé es que Romaric no tendrá vergüenza,pero masoca no es.

El Domingo sale al campo entre pitos.Y acto seguido el tío marca un gol.El 3-1 de la "tranquilidad" hasta el momento.

Si llega a ser un Maresca de la vida,Romaric se saca la coca-cola de 2 litros y pone perdío a medio RSP.Pero no lo hizo.....

:D

Pd:Yo me hubiera sacado la cuca,aunque la mía sea XXXXS.

Si después del esfuerzo de correr, chutar e ir al corner, hace el esfuerzo de bajarse las calzonas y cogerse el cimbrel, tiene que pedir el cambio.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5752 en: Abril 26, 2011, 12:39 Horas »
Si después del esfuerzo de correr, chutar e ir al corner, hace el esfuerzo de bajarse las calzonas y cogerse el cimbrel, tiene que pedir el cambio.

jajajajjajajajaj.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5753 en: Abril 26, 2011, 12:40 Horas »
El eterno debate del cubata, yo lo veo de una forma mucho más simple.

¿Qué bebes?, hallá tú....... pero el Domingo te quiero ver corriendo más que nadie y metiendo goles de 3 en 3....

¿De qué me sirve un tío que no salga, pero que luego se quede en casita jugando al Call of Duty hasta las 7 de la mañana, y asista a jugar al día siguiente sin dormir apenas 4 horas, y al final, no se vaya absolutamente de nadie?.......

Ahí está el dilema en esta ocasión.....

Mañana tú ves a Kanouté tomándose una copa, y le das la mano y lo levantas a hombros si hace falta..... ¿y a Alexis?.... ahí está la diferencia.

Abogo por la responsabilidad propia de cada jugar, ni psicólogos ni leches, si uno quiere triunfar en esto del fútbol, ha de ser PROFESIONAL......

¿Cuántos cubatas no se beberá S. Ramos?... pero luego el tío tiene la "suerte" que está dotado de un físico impresionante, y que drenará que da gusto...... además, también sabrá controlarse hasta su límite para no bajar un ápice su extraordinari rendimiento físico.....

Pues más o menos eso.... si Romaric tiene un físico de por sí, algo lento y con tendencia a engordar.... joder, cuídate.... y si no lo haces, no es culpa de nadie más, tan sólo de Ndri Romaric.

¿Pitos... silbidos?... también ha sido ovacionado..... con lo que yo lo tengo muy claro en este tema. Si quiere, podría haber triunfado, o por lo menos, haber tenido un paso digno y respetado en este Club.... él no ha hecho todo lo que estaa en su mano, pues peor para él. Nosotros ya hemos sufrido las consecuencias, él que sufra las suyas y salga lejos de aquí cuando finalice la temporada.

Sin rencores, sin mayor problema.......... y si no saliese del club (algo que dudo), habrá que volver a mirar al señor Verdejo y exigir explicaciones.

Ahí está el tema. Es un tío con tendencia a engordar. Eso es una cosa que nos pasa a mucha gente. Los mismos cubatas y entrecots XXXL que se toman Roma, Negredo, Alexis, Zokora o alguno más le engordan el doble. Por lo que cuando salta al campo, el desgraciao pega el cante...y se lleva todas las ostias aunque tenga más condiciones técnicas que sus adláteres. Por supuesto que la culpa es suya, logicamente, pero aprendamos a relativizar las cosas y ver más alrededor...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5754 en: Abril 26, 2011, 12:58 Horas »

No es que no haya dado 10 partdios más decentes que Romaric, es que no ha dado ni 5 decentes jugando TODO. Se ha ARRASTRADO casi toda la liga, ahora es cuando está cogiendo algo de forma.

Sin defender a Perotti porque su temporada me ha parecido decepcionante.

Así a bote pronto recuerdo el partido en casa del Levante, en el Pizjuán contra el Depor, en casa del Málaga, recibiendo al Atlético, recibiendo al Sporting, contra el Barcelona en casa, participando en 9 goles en partidos diferentes, etc.

Mala temporada pero mejor que la de Romaric que destaca en casa contra el Atlético y Athletic y en las idas y vueltas de Copa contra el Málaga y el Villarreal.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5755 en: Abril 26, 2011, 16:34 Horas »
Entre los tres o cuatro mejores del equipo esta temporada.

Pues eso puede significar dos cosas......:
1.Que tenemos un equipo de pena.
2.Que su inlusión en el campo hace peores a los demás hasta el punto que se torna como uno de los mejores.

Las dos respuestas son posibles, pero si tuviera que elegir, me decantaría por la 2ª!!

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #5756 en: Abril 26, 2011, 16:36 Horas »
Al que me vuelva a pitar me lo comoooooooooooooo aaaaaaaaa
Romaric Romaric Romaric, Romaric me quta las penas, romaric, me vuelve loco, romariccccccccccccccc

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5757 en: Mayo 01, 2011, 19:05 Horas »
"Romaric seguía adoleciendo de una falta de forma física evidente, con su trote cochinero característico".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/racano-triunfo-almeria-encarrilar-clasificacion-europea-cronica-sevilla.html

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5758 en: Mayo 01, 2011, 19:07 Horas »
Sabemos que tienes clase a raudales, pero tener a todo el equipo jugando al rítmo que tú impones es muy peligroso.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #5759 en: Mayo 01, 2011, 19:08 Horas »
Le van los partidos como el de hoy, lentos muy lentos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14