collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871279 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5700 en: Abril 26, 2011, 10:52 Horas »
¿A Fazio?

Por favor, Jose Luis, si Romaric regala la mitad de goles que ha dado Fazio ríete tú de lo que le hicieron los hutus a los tutsis.

A mí Fazio me parece un jugador con un potencial tremendo, y encima es titular, cosa que no es Romaric, pero su temporada está siendo discretísima. El problema de un defensa es que un fallo gordo (y Fazio tiene uno o dos todos los partidos, cuesten goles o no) anula todo lo bueno (que también lo ha hecho, y mucho) que hayan realizado antes.

Dicho eso, Romaric ha hecho algunos partidos buenos esta temporada. Alguno muy bueno. Pero en general su campaña me parece muy negativa.

A mí no me está gustando Fazio, no lo veo ni al 50% de lo que creo que puede dar, pero a lo que me refiero con hacer una temporada mejor que Romaric es que cuando el argentino ha estado, la defensa ha mejorado, y cuando Romaric ha estado, el centro del campo ha bajado su rendimiento.

Por algo será, algo tendrá que ver.

No vale, a Perotti lo metes en todos lados para rellenar. :D

:D :D :D

No me había dado cuenta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5701 en: Abril 26, 2011, 10:53 Horas »
Entre los tres o cuatro mejores del equipo esta temporada.

Javi Varas, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Perotti, Kanouté, Negredo,...

Creo que ya hemos pasado los 3-4.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5702 en: Abril 26, 2011, 10:57 Horas »
A mí no me está gustando Fazio, no lo veo ni al 50% de lo que creo que puede dar, pero a lo que me refiero con hacer una temporada mejor que Romaric es que cuando el argentino ha estado, la defensa ha mejorado, y cuando Romaric ha estado, el centro del campo ha bajado su rendimiento.

La defensa es un desastre, con Fazio y sin Fazio. Lo único que ha mejorado ha sido Javi Varas. Bueno, y Fernando Navarro, que está haciendo una segunda vuelta bastante aceptable.

Y el centro del campo era un desastre con Romaric y sin Romaric. La llegada de Rakitic y Medel ha mejorado, obvia y notablemente, el rendimiento individual de los que han jugado antes (no sólo Romaric, sino también Zokora, Renato, Cigarini, Guarente...), pero en el colectivo la inconsistencia del centro del campo sigue siendo manifiesta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5703 en: Abril 26, 2011, 10:59 Horas »
A este señor se le silba porque es un impresentable. Es un tipo que no se cuida y que le falta el respeto a su Club y a sus aficionados con su conducta anti-profesional.

El domingo marcó un gol tras el broncazo que se le metió y yo me alegré porque significó el 3-1 para el SFC, pero era lamentable verlo moverse, o lo que hiciese, por el césped.

Un jugador con este peso es indecente que salga ni tan siquiera a calentar, ya de jugar ni hablo.

A ver si viene un equipo en verano y se va ya de una p. vez, porque es un cáncer deportivo para el vestuario del SFC.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5704 en: Abril 26, 2011, 11:00 Horas »
La defensa es un desastre, con Fazio y sin Fazio. Lo único que ha mejorado ha sido Javi Varas. Bueno, y Fernando Navarro, que está haciendo una segunda vuelta bastante aceptable.

Y el centro del campo era un desastre con Romaric y sin Romaric. La llegada de Rakitic y Medel ha mejorado, obvia y notablemente, el rendimiento individual de los que han jugado antes (no sólo Romaric, sino también Zokora, Renato, Cigarini, Guarente...), pero en el colectivo la inconsistencia del centro del campo sigue siendo manifiesta.

Diferentes maneras de verlo. Sin ver  a Fazio a un gran nivel, sí creo que desde que ha vuelto la defensa es más firme que antes y no transmite tanto caos. Con eso no digo que sea impecable ni mucho menos.  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5705 en: Abril 26, 2011, 11:00 Horas »
¿A Fazio?

Por favor, Jose Luis, si Romaric regala la mitad de goles que ha dado Fazio ríete tú de lo que le hicieron los hutus a los tutsis.

A mí Fazio me parece un jugador con un potencial tremendo, y encima es titular, cosa que no es Romaric, pero su temporada está siendo discretísima. El problema de un defensa es que un fallo gordo (y Fazio tiene uno o dos todos los partidos, cuesten goles o no) anula todo lo bueno (que también lo ha hecho, y mucho) que hayan realizado antes.

Dicho eso, Romaric ha hecho algunos partidos buenos esta temporada. Alguno muy buenos. Pero en general su campaña me parece muy negativa.

Lo que es este futbolista se puede resumir con pocas palabras. Sale el Domingo cuando peor lo estábamos pasando, gordo y muy mal de forma, pitado y con muchos insulto, en el primer balón que toca, por la posición que lo coloca el entrenador, gol

En la tángana se va con dos cojones para Marchena y le provoca la primera amarilla que a la postre deja con 10 al VR. y los que de esto no saben una papa dicen que es un futbolista que se esconde :P

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5706 en: Abril 26, 2011, 11:06 Horas »
Diferentes maneras de verlo. Sin ver  a Fazio a un gran nivel, sí creo que desde que ha vuelto la defensa es más firme que antes y no transmite tanto caos. Con eso no digo que sea impecable ni mucho menos.  :D

Es que si me dices que es impecable te paso el teléfono de mi psiquiatra inmediatamente  :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5707 en: Abril 26, 2011, 11:07 Horas »

Lo que es este futbolista se puede resumir con pocas palabras. Sale el Domingo cuando peor lo estábamos pasando, gordo y muy mal de forma, pitado y con muchos insulto, en el primer balón que toca, por la posición que lo coloca el entrenador, gol

En la tángana se va con dos cojones para Marchena y le provoca la primera amarilla que a la postre deja con 10 al VR. y los que de esto no saben una papa dicen que es un futbolista que se esconde :P

A Romaric se le pueden criticar muchísimas cosas, pero esconderse no se ha escondido nunca. Ni cuando peor estaba/está.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5708 en: Abril 26, 2011, 11:08 Horas »

Desde luego si algo tiene de bueno este futbolista en el terreno de juego es que nunca se esconde y demuestra caracter.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5709 en: Abril 26, 2011, 11:09 Horas »
Desde luego si algo tiene de bueno este futbolista en el terreno de juego es que nunca se esconde y demuestra caracter.

Quizás debiera esconderse mejor fuera del terreno de juego, sobre todo por la noche  :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5710 en: Abril 26, 2011, 11:11 Horas »
Quizás debiera esconderse mejor fuera del terreno de juego, sobre todo por la noche  :D :D :D

Bueno en la vuelta de su ultimo viaje con la selección se escondio tanto que incluso se perdio unos dias. :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5711 en: Abril 26, 2011, 11:12 Horas »
Que va, no se esconde. Ni a la hora de pedir el balón, ni a la hora de defender al contrario. Igualito que Rakitic, por los cojones.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5712 en: Abril 26, 2011, 11:13 Horas »
Quizás debiera esconderse mejor fuera del terreno de juego, sobre todo por la noche   :D :D :D

Tu lo dices como coña pero si eso fuera asi seria unos de los ídolo del RSP, pero teta y sopa no caben en la boca ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5713 en: Abril 26, 2011, 11:18 Horas »
Yo voy a abrirme, pa mí, mis cojones y pa to los locos que quieran seguirme, un hilo en el que alabar las virtudes gastronómicas de la mierda de vaca leprosa.

Si Romaric tiene un hilo, la mierda de vaca leprosa (que es infinitamente más valiosa y respetable), ya tarda en tener su club de fans.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5714 en: Abril 26, 2011, 11:19 Horas »
Con este jugador se suele emplear mucho el "Si" condicional, palabra que con el deporte está reñida, son incompatibles.

Si Romaric estuviese delgado y se cuidase....... sería un fantástico jugador.

Si Negádor no fallase tanto......sería un crack.

Si David Castedo hubiese sido más alto.......habría sido el mejor lateral de la liga.

Si.....si......

Pero las cosas son como son, no como queramos que sean.

Si Romaric estuviese delgado y se cuidase, no sería Romaric, simplemente es un imposible porque una persona es ella y sus circunstancias. La realidad es la que es y no se puede cambiar.

Es un ejercicio estéril soñar con que las cosas fuesen ideales, que vayan a cambiar cosas que son inmutables y que el sapo con el beso del entrenador adecuado se convierta en príncipe. Esas cosas no pasan.

Para analizar la realidad hay que ceñirse a lo que se puede observar y predecir con datos objetivos, no a las ensoñaciones que tengan al "si" condicional por bandera.

Gracias a este "si" condicional, a este golfo se le han dado oportunidades y se le ha mantenido en plantilla; por el "si" condicional se han pagado dinerales por gente que no lo vale, desechando otras opciones más realistas y más baratas. Es hora de poner los pies en el suelo, desterrar las ensoñaciones y ver determinadas realidades, aunque sean muy feas, o gordas.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 11:21 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5715 en: Abril 26, 2011, 11:23 Horas »
Que va, no se esconde. Ni a la hora de pedir el balón, ni a la hora de defender al contrario. Igualito que Rakitic, por los cojones.

Rakitic tiene muchísimas cualidades técnicas y físicas. Muchas más que Romaric: mucho más dinamismo, mucha más velocidad, mejor tiro, mucha mayor rapidez en la concepción y ejecucíón de ideas, muchísima más resistencia...

Pero la de no esconderse, o al menos desaparecer durante amplias fases del partido, no está entre ellas. Y la de defender, así, así. Roba más balones pero también deja unos espacios enormes (no sólo es culpa suya, también del técnico). Y Romaric sólo se esconde cuando la lengua le llega a los pies, que suele ser pronto, todo sea dicho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5716 en: Abril 26, 2011, 11:24 Horas »
Con este jugador se suele emplear mucho el "Si" condicional, palabra que con el deporte está reñida, son incompatibles.

Si David Castedo hubiese sido más alto.......habría sido el mejor lateral de la liga.

Si.....si......

Si Romaric estuviese delgado y se cuidase, no sería Romaric, simplemente es un imposible porque una persona es ella y sus circunstancias. La realidad es la que es y no se puede cambiar.

Es un ejercicio estéril soñar con que las cosas fuesen ideales, que vayan a cambiar cosas que son inmutables y que el sapo con el beso del entrenador adecuado se convierta en príncipe. Esas cosas no pasan.

Para analizar la realidad hay que ceñirse a lo que se puede observar y predecir con datos objetivos, no a las ensoñaciones que tengan al "si" condicional por bandera.

Gracias a este "si" condicional, a este golfo se le han dado oportunidades y se le ha mantenido en plantilla; por el "si" condicional se han pagado dinerales por gente que no lo vale, desechando otras opciones más realistas y más baratas. Es hora de poner los pies en el suelo, desterrar las ensoñaciones y ver determinadas realidades, aunque sean muy feas, o gordas.

¿Se puede cerrar ya este hilo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5717 en: Abril 26, 2011, 11:26 Horas »
¿A este hilo no entran los señores de "Los fríos datos"? ¿O aquí sí basta con hablar de conceptos tan cuantificables y mesurables como "su pierna izquierda", "que no se esconde", "que la afición lo maltrata" o que "es uno de los mejores de la temporada"?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5718 en: Abril 26, 2011, 11:27 Horas »

Si.....si......

El si ese se le aplica a todo el mundo, no sólo a Romaric. Si Navas centrara bien, si Kanouté fuera joven, si Luisfa tuviera la azotea bien amueblada... Pero es que jugadores perfectos no hay. Y Romaric está muy lejos de serlo.

A estas alturas, está claro que el fichaje de Romaric ha sido una gran equivocación. No creo que nadie dude de eso (yo, al menos, no). Como que si ha jugado muchos partidos es porque no había otro mejor, o  que no fuera peor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5719 en: Abril 26, 2011, 11:28 Horas »

Si.....si......

Se podría estar de acuerdo si quitaras el ejemplo de D. Castedo, porque eso es imposible y solo seria un sueño.

Pero los primeros que pones entran en una posibilidad real y no en un sueño, pienso yo ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14