collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871242 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5680 en: Abril 26, 2011, 10:07 Horas »
El problema es que el tejado de Romaric es el mismo que el tuyo. ;)

No estaría tan seguro.  :-\

A Romaric se le ha ovacionado y no ha hecho el huevo, se le ha perdonado y ha seguido sin hacer el huevo, se le ha pitado y tampoco ha hecho nada. No creo que le influyan mucho estos detalles.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5681 en: Abril 26, 2011, 10:13 Horas »
El problema es que el tejado de Romaric es el mismo que el tuyo. ;)

¿Lo de tejado en cursiva no lo has captado, no?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5682 en: Abril 26, 2011, 10:14 Horas »

A Romaric se le ha ovacionado y no ha hecho el huevo, se le ha perdonado y ha seguido sin hacer el huevo, se le ha pitado y tampoco ha hecho nada. No creo que le influyan mucho estos detalles.

Segun tu argumentación deberiamos pitarle a todo aquel que haga malos partidos, total si no le influye a los jugadores así nos quedamos agusto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5683 en: Abril 26, 2011, 10:15 Horas »
¿Lo de tejado en cursiva no lo has captado, no?

Pues no, hoy estoy espeso.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5684 en: Abril 26, 2011, 10:15 Horas »

No estas tan seguro de que ? So........... ;D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5685 en: Abril 26, 2011, 10:17 Horas »
Me recuerda al monstruo boo de Dragon ball, primero el gordito, luego adelgazo pero por misterios e las estrellas agujeros negros u/o protuberancias electromagnetica volvio a su anterior estado.

• Mundialista
« Respuesta #5686 en: Abril 26, 2011, 10:19 Horas »
Segun tu argumentación deberiamos pitarle a todo aquel que haga malos partidos, total si no le influye a los jugadores así nos quedamos agusto.

No, según mi teoría, dá igual lo que hagamos con Romaric porque su rendimiento no va a cambiar. En la vida se me ocurriría meter a Romaric en el mismo saco que al resto de jugadores.

No estas tan seguro de que ? So........... ;D

No es que no esté seguro, es que estoy convencido de que el tejado de Romaric no es el tejado del Sevilla. Éste es como Konko, jugadores que nos llevan trolleando varios años, que se rien en nuestra cara, que tras más de cien partidos con nuestra camiseta rozan diez dignos, rémoras en nuestro pasado reciente, en nuestro presente y en nuestro futuro si siguiese aquí.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5687 en: Abril 26, 2011, 10:24 Horas »
No, según mi teoría, dá igual lo que hagamos con Romaric porque su rendimiento no va a cambiar. En la vida se me ocurriría meter a Romaric en el mismo saco que al resto de jugadores.

No estoy de acuerdo ya que cuando se le ovacionaba esta temporada fueron los mejores momentos de Romaric en el Sevilla puede ser una casualidad pero dio una cuentos partidos muy buenos.

• Mundialista
« Respuesta #5688 en: Abril 26, 2011, 10:28 Horas »
No estoy de acuerdo ya que cuando se le ovacionaba esta temporada fueron los mejores momentos de Romaric en el Sevilla puede ser una casualidad pero dio una cuentos partidos muy buenos.

A Romaric se le ha aplaudido durante estos tres años muchas veces, y éso no conllevaba una mejora en el rendimiento.

El "gran Romaric" de este año se enmarca en dos partidos de Liga y cuatro de Copa contra el Málaga y el Villarreal.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5689 en: Abril 26, 2011, 10:30 Horas »
A Romaric se le ha aplaudido durante estos tres años muchas veces, y éso no conllevaba una mejora en el rendimiento.

El "gran Romaric" de este año se enmarca en dos partidos de Liga y cuatro de Copa contra el Málaga y el Villarreal.

Es verdad esto que dices pero tambien ha jugado otros muchos partidos esta temporada de una manera más que digna sin llevar a ser notable como los partidos que comentas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5690 en: Abril 26, 2011, 10:31 Horas »
Es verdad esto que dices pero tambien ha jugado otros muchos partidos esta temporada de una manera más que digna sin llevar a ser notable como los partidos que comentas.

Ni en los referidos por el Bueno podemos hablar de encuentros completos, solo ha disputado algunos buenos minutos, pocos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5691 en: Abril 26, 2011, 10:36 Horas »
De verdad, resulta ridículo mezclar en un debate las palabras Romaric y rendimiento.

Ni mucho ni poco.

Romaric no ha dado rendimiento, ha dado vergüenza desde que está aquí.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5692 en: Abril 26, 2011, 10:36 Horas »
Ni en los referidos por el Bueno podemos hablar de encuentros completos, solo ha disputado algunos buenos minutos, pocos.

Tampoco es así, Hwuan. Los dos partidos de Copa contra el Málaga fueron muy, muy buenos. Luego es totalmente cierto que es muy difícil que haga un buen partido completo. Es rarísimo que aguante más de sesenta minutos.

Y sobre todo, que cuando juega mal lo hace rematadamente mal, y además son la mayoría de partidos. Y encima, no se esconde como otros, con lo cual le llueven más palos todavía.

De todas formas, me parece un caso evidente de un futbolista que al hacerse públicos sus deslices en la vida privada se le ha puesto en la diana. Vamos, que no me creo que sea el único golfo de la plantilla, ni mucho menos. Pero es al que más se le da.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5693 en: Abril 26, 2011, 10:36 Horas »

Segun tu teoría ningun jugador del Sevilla ha jugado un buen partido completo esta temporada.

No nos cegemos en lo indigno que es Romaric como profesional, Romaric esta al menos entre los 5 o 6 jugadores del Sevilla que mejor temporada han hecho.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5694 en: Abril 26, 2011, 10:38 Horas »
Aquí falta un mensaje de G.E.Mortaja que iba a citar.

¡ Tenemos un triángulo de las Bermudas forero!

• Mundialista
« Respuesta #5695 en: Abril 26, 2011, 10:42 Horas »
Segun tu teoría ningun jugador del Sevilla ha jugado un buen partido completo esta temporada.

No nos cegemos en lo indigno que es Romaric como profesional, Romaric esta al menos entre los 5 o 6 jugadores del Sevilla que mejor temporada han hecho.
Y ahí están las críticas al resto de jugadores.

Lo que no puede ser es que la mierda de rendimiento del resto sirvan para justificar la mierda de rendimiento de Romaric.

¿5 o 6 jugadores?

A mí es que se me ocurren pocos que hayan hecho una temporada en condiciones o digna. Metería a Kanouté, a Javi Varas, a Perotti, a Fazio, a Navarro, incluso Cáceres por delante de Romaric, Medel, Rakitic, Negredo y Perotti.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5696 en: Abril 26, 2011, 10:43 Horas »
De verdad, resulta ridículo mezclar en un debate las palabras Romaric y rendimiento.

Ni mucho ni poco.

Romaric no ha dado rendimiento, ha dado vergüenza desde que está aquí.

Y dinero. Es de los pocos que ha mantenido la hostelería sevillana él solito.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5697 en: Abril 26, 2011, 10:46 Horas »

Lo que no puede ser es que la mierda de rendimiento del resto sirvan para justificar la mierda de rendimiento de Romaric.

¿5 o 6 jugadores?

A mí es que se me ocurren pocos que hayan hecho una temporada en condiciones o digna. Metería a Kanouté, a Javi Varas, a Perotti, a Fazio, a Navarro, incluso Cáceres por delante de Romaric, Medel, Rakitic, Negredo y Perotti.

No vale, a Perotti lo metes en todos lados para rellenar. :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5698 en: Abril 26, 2011, 10:47 Horas »

¿5 o 6 jugadores?

¿A Fazio?

Por favor, Jose Luis, si Romaric regala la mitad de goles que ha dado Fazio ríete tú de lo que le hicieron los hutus a los tutsis.

A mí Fazio me parece un jugador con un potencial tremendo, y encima es titular, cosa que no es Romaric, pero su temporada está siendo discretísima. El problema de un defensa es que un fallo gordo (y Fazio tiene uno o dos todos los partidos, cuesten goles o no) anula todo lo bueno (que también lo ha hecho, y mucho) que hayan realizado antes.

Dicho eso, Romaric ha hecho algunos partidos buenos esta temporada. Alguno muy bueno. Pero en general su campaña me parece muy negativa.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 10:49 Horas por Er Moi »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #5699 en: Abril 26, 2011, 10:50 Horas »
Lo que hay que hacer es un video sobre los 4 partidos buenos que ha hecho Romaric y difundirlo por todas las parabólicas una y otra vez a ver si alguien pica.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14