collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 871155 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #6120 en: Junio 09, 2011, 18:47 Horas »
Pe-chos pe-chos
pechos pechos pechos

¡Afrodita! ¡Pechos fuera!

http://www.publico.es/televisionygente/194955/afrodita-a-nunca-pronuncio-las-palabras-pechos-fuera

Ha tenido que llegar un guionista que se define como "un perturbado biodegradable que básicamente se dedica a rellenar bonolotos" para desmitificar la famosa frase que tantos niños de los setenta jurarían sobre la tumba de su reproductor de vídeo que oyeron decir a Afrodita cuando lanzaba sus misiles pectorales. Tras rebuscar en los capítulos de Mazinger Z, la serie japonesa emitida por TVE, Pepe Colubi (Madrid, 1966) ha concluido que la expresión "¡Pechos fuera!" es en realidad "fruto de la peligrosa imaginación adolescente que mezcla cachondeo y hormonas enloquecidas".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tambien juraria sobre mi tumba que lo decia.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #6121 en: Junio 09, 2011, 18:50 Horas »
Yo creo que si Romaric prueba el género, se lo lleva. Este es mi plan:
1. Que Guti le enseñe la noche turca.
2. Que le inviten a un desayuno de esos que le gustan a Romaric, con su champancito, sus churros, su huevos con bacon, sus tostaitas...

Seguro que se decide a triunfar en Turquía.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6122 en: Junio 09, 2011, 18:54 Horas »
Yo creo que si Romaric prueba el género, se lo lleva. Este es mi plan:
1. Que Guti le enseñe la noche turca.
2. Que le inviten a un desayuno de esos que le gustan a Romaric, con su champancito, sus churros, su huevos con bacon, sus tostaitas...

Seguro que se decide a triunfar en Turquía.

!!!!NADA DE GUTI!!!! Tenemos ya colocado a su socio de tropelias, a ver si a Zokora le gusta la noche TRabzoniana y le dice que se vaya "pa ya", ni se despide Roperic de lo rapido que "juye".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6123 en: Junio 09, 2011, 18:56 Horas »
ESTE SE VA.........  8)

....... Y VIENE......  :'(

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #6124 en: Junio 09, 2011, 23:44 Horas »
En breve nos quitaremos, nunca mejor dicho, un peso de encima...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6125 en: Junio 09, 2011, 23:52 Horas »
http://www.publico.es/televisionygente/194955/afrodita-a-nunca-pronuncio-las-palabras-pechos-fuera

Ha tenido que llegar un guionista que se define como "un perturbado biodegradable que básicamente se dedica a rellenar bonolotos" para desmitificar la famosa frase que tantos niños de los setenta jurarían sobre la tumba de su reproductor de vídeo que oyeron decir a Afrodita cuando lanzaba sus misiles pectorales. Tras rebuscar en los capítulos de Mazinger Z, la serie japonesa emitida por TVE, Pepe Colubi (Madrid, 1966) ha concluido que la expresión "¡Pechos fuera!" es en realidad "fruto de la peligrosa imaginación adolescente que mezcla cachondeo y hormonas enloquecidas".

Mientras nosotros mirábamos a Afrodita y buscábamos sus turgentes pechos en espera del lanzamiento glorioso a la orden de ¡¡¡pe-chos fuera!!!, este Colomí no perdía vista a Mazinger Z. Yo juro que lo escuché.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6126 en: Junio 10, 2011, 00:07 Horas »

Y una mierda pal nota este.

Decia "Romaric Fuera"  ;D

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #6127 en: Junio 10, 2011, 07:46 Horas »
Romaric es un artista. Se merece quedarse y jugar 30 partidos de titular por que es un buenazo y eso que dicen de él de que sale mucho es una falacia  ;D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-sevilla-quedar-sevilla-club-.html

Romaric: "Yo me quiero quedar y así se lo diré al Sevilla si me pregunta"
Escrito por Roberto Arrocha      
Viernes 10 de Junio de 2011 05:00
—La primera pregunta, obligada por los últimos acontecimientos. ¿Se va o se queda?
—No lo sé. Yo le puedo decir qué es lo que quiero hacer yo.
—Dígame, dígame.
—Yo me quiero quedar y así se lo transmitiré al Sevilla si me preguntan por ello. De hecho, ya se lo he comentado a mi agente, David García. He estado dándole vueltas a la situación y entiendo que lo más favorable, si no surge nada extraño, es continuar.
—¿Le ha dicho algo al club al respecto?
—No, aún no.
—Por lo tanto, no sabe si quiere que se quede o se vaya. ¿Es así?
—Sí, claro. A mí y a mi representante no nos han dicho nada. Ha llegado un entrenador nuevo y me imagino que querrán esperar. En cualquier caso, es un tema que yo no llevo. Habría que preguntarle al club.
—Otra cuestión a ver si sacamos algo más en claro. ¿Sabe si hay ofertas por usted?
—Sé lo que se ha comentado en los medios de comunicación.
—Cuáles, ¿en los turcos o en los españoles?
—Sí, bueno, mi agente me ha dicho que en Turquía hay interés por contratarme. Pero le repito que es un tema que no depende sólo de mí. Si me pregunta cuál es mi deseo yo le digo que es quedarme en el Sevilla. Pero también habrá que escuchar al club.
—¿Ha hablado con Zokora?
—Aún no, pero por lo que me ha dicho mi representante el recibimiento fue impresionante. Me han hablado muy bien de la afición del Trabzosnpor. Los hinchas son muy parecidos a los del Sevilla, pasionales, que viven mucho el fútbol.
—Dígame la verdad. ¿Cree que puede dar más de lo que se ha visto hasta ahora en el Sevilla?
—Por supuesto. He tenido partidos buenos, algunos de ellos claves en la Copa del Rey, pero me ha faltado algo de continuidad. Reconozco que no he estado como a mí me hubiera gustado.
—¿Y por qué cree que no se ha visto al verdadero Romaric?
—Por bastantes cuestiones. Comenzamos la temporada con muchas dudas tras la eliminación ante el Sporting de Braga y hubo momentos de desconcierto, no sólo por mi parte, sino de todo el equipo. Luego, tampoco he podido decir que haya disfrutado de la mayor de las confianzas por parte del entrenador. Creo que esta temporada he jugado sólo diez partidos como titular en Liga. La mayor parte de los encuentros los jugué como suplente, algo a lo que nunca estuve acostumbrado en Francia. Me gustaría poder demostrar que puedo jugar en la Liga española sin problemas.
—Entenderá que le pregunte por los continuos rumores sobre sus actos de indisciplina, ¿qué me puede decir?
—¿La verdad? Que estoy harto. Creo que se me colgado un cartel y tengo que soportarlo. No lo veo justo. Yo no he cometido nada raro. ¿No cree que si todo lo que se ha dicho sobre mí fuera real el club no me habría sancionado ya?
—No lo sé.
—Es que siempre es lo mismo, que si el peso, que si salgo de fiesta… Yo quiero triunfar en el Sevilla. Y es lo que le diré a los dirigentes en el caso de que me pregunten. Entiendo que puedo ser de ayuda. Habrá que ver qué piensa el nuevo entrenador, pero mi deseo es triunfar aquí, que es para lo que vine.

Compartir Enviar email
Comentarios (0)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6128 en: Junio 10, 2011, 08:57 Horas »
Este tiene la vergüenza enterita, porque no la ha usado en su vida...

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6129 en: Junio 10, 2011, 10:17 Horas »
Me parece increíble que desde el club le sigan permitiendo reírse del Sevilla FC.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6130 en: Junio 10, 2011, 10:32 Horas »
Tiene los días contados, y lo sabe.

La primera respuesta lo deja claro. Y más claro aún que sea el mismo Del Nido el que  habla de tres ofertas por él, dando a entender que queremos que se vaya. De otra forma, hubiera dicho que no está en el mercado o que se hará lo que el jugador quiera.

Ojalá el de Cornellá fuese su último partido con nuestra camiseta.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6131 en: Junio 10, 2011, 15:25 Horas »
Me parece increíble que desde el club le sigan permitiendo reírse del Sevilla FC.

Líder Alfaro

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6132 en: Junio 10, 2011, 19:56 Horas »
Este tío es una rémora; y lo peor es que hasta incluso antes de venir, ya nos perjudicó su fichaje!!!

Cuando desde el Lyon, dijeron que si pagabamos 8 por Romaric que Squillacci no costaba 4, sino 6...perjudicandonos como ya he dicho hasta antes de venir!!

ROMARIC VETE DE AQUÍ!!!!!

SIN VERGÜENZA

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #6133 en: Junio 11, 2011, 00:29 Horas »
Vete a Turquia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6134 en: Junio 11, 2011, 13:03 Horas »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6135 en: Junio 11, 2011, 13:12 Horas »

Así se venden los libros ahora? tan mal esta la cosa en el marketing?...

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6136 en: Junio 14, 2011, 21:31 Horas »
Según acaba de publicar Roberto Arrocha en Twitter, ésta semana vienen los turcos a por el gordo.

PD: Javiye, lo dice Arrocha y no yo, que te veo venir carbón  :D.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6137 en: Junio 16, 2011, 13:40 Horas »
Según acaba de publicar Roberto Arrocha en Twitter, ésta semana vienen los turcos a por el gordo.

PD: Javiye, lo dice Arrocha y no yo, que te veo venir carbón  :D.

Pues mañana es viernes y aqui de momento nadie ha venido a comprar al morcon africano...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6138 en: Junio 16, 2011, 13:46 Horas »
Pues mañana es viernes y aqui de momento nadie ha venido a comprar al morcon africano...

El Twitter de Roberto Arrocha merece un puesto en el podio del hilo de los gorriones del Javiye, sí o sí.

No falla na el notas.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6139 en: Junio 16, 2011, 14:06 Horas »
El Twitter de Roberto Arrocha merece un puesto en el podio del hilo de los gorriones del Javiye, sí o sí.

No falla na el notas.

Mas que la escopeta la feria pero para algunos parece el guru del periodismo. No digo que sea un mal periodista pero vamos que tambien la caga tela queriendo ser protagonista anunciando noticias..

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14