collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870908 veces)

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #6180 en: Junio 20, 2011, 11:30 Horas »
No, no entrais para leer que se ha vendido desgraciadamente.  :'(

LOS INFORMES PERSONALES DEL JUGADOR DESACONSEJAN LA OPERACIÓN
El Trabzonspor no fichará a Romaric por su mala fama
El club turco no ha querido volver a reunirlo en un vestuario con Zokora · Han fichado en su lugar al polaco Mierzejewski · Su entorno pensaba sacar 3 millones de euros
ALEJANDRO RODRÍGUEZ. Sevilla 20/06/11 - 11:12.

El Trabzonspor no fichará a Ndri Romaric. Se cierra así la puerta que tenía más abierta el futbolista marfileño para una posible salida. Los informes personales del centrocampista del Sevilla han frustrado una operación que realmente nunca llegó a ponerse en marcha, salvo en lo referente a una declaración de intenciones en el transcurso de las conversaciones para el traspaso de Zokora.

El club turco nunca llegó a poner una oferta encima de la mesa por Romaric, aunque fuentes próximas al futbolista están convencidas de que se podrían haber alcanzado incluso los 3 millones de euros.

El Trabzonspor ha dado carpetazo a la operación con el fichaje del centrocampisa polaco Adrian Mierzejewski, un internacional de 24 años que marcó un tanto en el último partido contra Argentina y por el que ha pagado 4,5 millones de euros. La alternativa a la llegada de este futbolista era Romaric, aunque su fichaje siempre despertó muchas dudas por el aspecto personal.

Los turcos no tenían ninguna duda sobre el talento futbolístico del jugador. Sin embargo, no las tenían todas consigo en cuanto a su comportamiento fuera de los terrenos de juego. El episodio del africano en Barcelona junto a Zokora, cazado volviendo al hotel muy avanzada la madrugada en la previa de un partido, ha sido prácticamente definitivo. De hecho, la gran preocupación de los dirigentes turcos era volver a juntar en un mismo vestuario a Romaric y Zokora.

El Sevilla sigue con el firme propósito de vender al jugador. Marcelino no cuenta con él tras los fichajes de Medel y Rakitic, el pasado mes de enero, y el de Trochowski ahora en verano, por lo que se le buscará una salida.

El problema es que el jugador no tiene mucho mercado. No hay que descartar, por tanto, que finalmente el Sevilla se vea en la obligación de ceder al futbolista, una opción que ya se barajó el año pasado y que estuvo muy cerca de concretarse con el Zaragoza. El Mallorca también se ha interesado este verano por el jugador, aunque no lo ha convertido aún en oferta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6181 en: Junio 20, 2011, 12:27 Horas »

¿A alguien le extraña que no existan ofertas por el Morsaric? ¿Alguien duda de que habemus Roma V.4.0 para la 2011-2012?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6182 en: Junio 20, 2011, 12:31 Horas »
¿A alguien le extraña que no existan ofertas por el Morsaric? ¿Alguien duda de que habemus Roma V.4.0 para la 2011-2012?

Medel, Rakitic, ¿Trocho?, Campaña, Guarente, Salva que va a hacer la pretemporada... Y Romaric.

Y Marcelino en el banco, que -a priori- no parece se vaya a andar con chiquitas con los que no cuente.

Yo no sé en qué coño piensa el gordo fumador (bueno, sí lo sé, pero no lo pongo aquí, que entran ninios); pero vamos, en jugar al fútbol en el Sevilla el año que viene, no creo. Aunque tengo yo unas cosas... Como si eso le hubiera importao un carajo en algún momento...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6183 en: Junio 20, 2011, 12:36 Horas »

No digas eso hombre. Pues no había gente dispuesta a vender a Konko y a Zokora por una pringá y al final han salido dejando una pasta? No salió Mosquera dejando dinero?

Espera y verás como Roma sale por sus 3 kilitos, que hay 2 ó 3 ofertas.

Aunque pá mí que esas ofertas son los padres.

O no.

Medel, Rakitic, ¿Trocho?, Campaña, Guarente, Salva que va a hacer la pretemporada... Y Romaric.

Y Marcelino en el banco, que -a priori- no parece se vaya a andar con chiquitas con los que no cuente.

Yo no sé en qué coño piensa el gordo fumador (bueno, sí lo sé, pero no lo pongo aquí, que entran ninios); pero vamos, en jugar al fútbol en el Sevilla el año que viene, no creo. Aunque tengo yo unas cosas... Como si eso le hubiera importao un carajo en algún momento...

Estos también son los padres.

Si se queda (que espero que no) ya veremos quien juega y donde. Que lo mismo ves a Roma por delante de alguno de los que citas, por mas que alguno jure y perjure que es el quinto centrocampista.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6184 en: Junio 20, 2011, 12:40 Horas »
Yo sigo mojandome en este tema y afirmo que el NUEVO ROMA no hara la pretemporada con el SEVILLA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6185 en: Junio 20, 2011, 12:40 Horas »
No digas eso hombre. Pues no había gente dispuesta a vender a Konko y a Zokora por una pringá y al final han salido dejando una pasta? No salió Mosquera dejando dinero?

Aunque pá mí que esas ofertas son los padres.

O no.

Estos también son los padres.

Si se queda (que espero que no) ya veremos quien juega y donde. Que lo mismo ves a Roma por delante de alguno de los que citas, por mas que alguno jure y perjure que es el quinto centrocampista.

Hombre, alguna vez tendrá que acabar viniendo el lobo, digo yo. Alguna vez tendrán que acabar descubriendo nuestros técnicos y expertos que N'dri es una mierda de 150 kg, no un pastel de chocolate de boda de infanta.

Y este año tiene pinta de que es el año. O, cuando menos, mucha más pinta que el año pasado y que el anterior. Así que menos dudas y más rezar, que San Judas Tadeo siempre acaba sacando las castañas del fuego a los inasequibles al desaliento. Y si no, los contratos se acaban, y ya queda menos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6186 en: Junio 20, 2011, 12:43 Horas »

Que me conste de momento solo existe una oferta por él, y es de este "equipo":

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6187 en: Junio 20, 2011, 12:51 Horas »
Sr. Ojete jodido:

Bueno Roma ya tienes a otro colega para irte de gin tonic, que sopla bastante bien por cierto, de maxima competicion.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #6188 en: Junio 20, 2011, 14:32 Horas »
A este se lo apuntamos a monchete en el debe de fichajes,,,a este alexis,acosta,kone.....increible que salga de rositas y no pague por su calamitodo exito con estos prendas....

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #6189 en: Junio 20, 2011, 14:39 Horas »
¿Y en el Cambalache habrán probado a poner el anuncio de venta?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6190 en: Junio 20, 2011, 16:23 Horas »
¿Y en el Cambalache habrán probado a poner el anuncio de venta?

Sale muy caro. Ten en cuenta que para anunciar a Roma se necesita un anuncio a doble página.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Decir que son unos golfos, de Marketing igual que Vizcaino oiga. Con papas!!!
« Respuesta #6191 en: Junio 20, 2011, 18:24 Horas »
Joder siempre lo mismo, los clubs no son tontos y leen los foros para saber si los futbolistas salen o son unos golfos. Como sigamos así nos comemos a Romaric, a SS y porque no ha dado tiempo a joder el fichaje de Zokora. No hay ogeador para la vida nocturna de los futbolistas que los engendros que habitan los foros.
¿Que os creeis que somos todos idiotas y no sabemos ya quienes son unos golfos?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC (Que hable Angel Diaz)
« Respuesta #6192 en: Junio 22, 2011, 11:31 Horas »
Vaya susto que me acabo de llegar. Me he acordado que Ndri estuvo muy cerca de ir cedido al Zaragoza la temporada pasada y de repente me ha venido a la cabeza Zaragoza = Marcelino.

Que tranquilidad me ha entrado al recordar que por aquel entonces, era Gay el entrenador.

Ahora vendrá el amigo angel diaz a decirnos que el nuevo Roma, versión 4.0 tapará bocas y será el mejor de los fichajes para esta temporada.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC (javiye explícate)
« Respuesta #6193 en: Junio 22, 2011, 11:32 Horas »
Vaya susto que me acabo de llegar. Me he acordado que Ndri estuvo muy cerca de ir cedido al Zaragoza la temporada pasada y de repente me ha venido a la cabeza Zaragoza = Marcelino.

Que tranquilidad me ha entrado al recordar que por aquel entonces, era Gay el entrenador.

Ahora vendrá el amigo angel diaz a decirnos que el nuevo Roma, versión 4.0 tapará bocas y será el mejor de los fichajes para esta temporada.

¿Y cuáles eran su nombre y apellidos?

¿Y por qué te produce tranquilidad esa condición?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6194 en: Junio 22, 2011, 11:35 Horas »

Pues no señor, como futbolista me parece bueno, pero como profesional es lo contrario. Ya lo puse en mi lista de descarte para este año ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6195 en: Junio 22, 2011, 11:35 Horas »
¿Y cuáles eran su nombre y apellidos?

¿Y por qué te produce tranquilidad esa condición?

Nombre: Jose Aurelio
Apellido: Gay (viendo el primero, he preferido ni mirar el segundo)

Motivo de la tranquilidad: No fue una petición de Marcelino ni nada por el estilo, ya que el acreedor de mibetin no estaba ya en el club.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6196 en: Junio 22, 2011, 11:36 Horas »
Ya... ya
Ora... ora

8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6197 en: Junio 22, 2011, 11:36 Horas »
Pues no señor, como futbolista me parece bueno, pero como profesional es lo contrario. Ya lo puse en mi lista de descarte para este año ;)

Después de tantos años ¿Se ha roto vuestro amolll?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC (Que bote Nervión)
« Respuesta #6198 en: Junio 22, 2011, 11:38 Horas »
LA TURBOFIRM A TU LADO HASTA EL ÚLTIMO BYPASS

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6199 en: Junio 22, 2011, 11:38 Horas »
Después de tantos años ¿Se ha roto vuestro amolll?

No. angelito se insinuó y Ndri le replicó con contundencia: me gustan los pollos y chochinillos asaos y las hamburguesas por palés, no una croquetita de frudesa caducá.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14