Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿A alguien le extraña que no existan ofertas por el Morsaric? ¿Alguien duda de que habemus Roma V.4.0 para la 2011-2012?
Medel, Rakitic, ¿Trocho?, Campaña, Guarente, Salva que va a hacer la pretemporada... Y Romaric.Y Marcelino en el banco, que -a priori- no parece se vaya a andar con chiquitas con los que no cuente.Yo no sé en qué coño piensa el gordo fumador (bueno, sí lo sé, pero no lo pongo aquí, que entran ninios); pero vamos, en jugar al fútbol en el Sevilla el año que viene, no creo. Aunque tengo yo unas cosas... Como si eso le hubiera importao un carajo en algún momento...
No digas eso hombre. Pues no había gente dispuesta a vender a Konko y a Zokora por una pringá y al final han salido dejando una pasta? No salió Mosquera dejando dinero?Espera y verás como Roma sale por sus 3 kilitos, que hay 2 ó 3 ofertas.Aunque pá mí que esas ofertas son los padres.O no.Estos también son los padres.Si se queda (que espero que no) ya veremos quien juega y donde. Que lo mismo ves a Roma por delante de alguno de los que citas, por mas que alguno jure y perjure que es el quinto centrocampista.
Espera y verás como Roma sale por sus 3 kilitos, que hay 2 ó 3 ofertas.
¿Y en el Cambalache habrán probado a poner el anuncio de venta?
Vaya susto que me acabo de llegar. Me he acordado que Ndri estuvo muy cerca de ir cedido al Zaragoza la temporada pasada y de repente me ha venido a la cabeza Zaragoza = Marcelino.Que tranquilidad me ha entrado al recordar que por aquel entonces, era Gay el entrenador.Ahora vendrá el amigo angel diaz a decirnos que el nuevo Roma, versión 4.0 tapará bocas y será el mejor de los fichajes para esta temporada.
¿Y cuáles eran su nombre y apellidos?¿Y por qué te produce tranquilidad esa condición?
Pues no señor, como futbolista me parece bueno, pero como profesional es lo contrario. Ya lo puse en mi lista de descarte para este año
Después de tantos años ¿Se ha roto vuestro amolll?