Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pe-chos pe-chospechos pechos pechos¡Afrodita! ¡Pechos fuera!
Yo creo que si Romaric prueba el género, se lo lleva. Este es mi plan:1. Que Guti le enseñe la noche turca.2. Que le inviten a un desayuno de esos que le gustan a Romaric, con su champancito, sus churros, su huevos con bacon, sus tostaitas...Seguro que se decide a triunfar en Turquía.
http://www.publico.es/televisionygente/194955/afrodita-a-nunca-pronuncio-las-palabras-pechos-fueraHa tenido que llegar un guionista que se define como "un perturbado biodegradable que básicamente se dedica a rellenar bonolotos" para desmitificar la famosa frase que tantos niños de los setenta jurarían sobre la tumba de su reproductor de vídeo que oyeron decir a Afrodita cuando lanzaba sus misiles pectorales. Tras rebuscar en los capítulos de Mazinger Z, la serie japonesa emitida por TVE, Pepe Colubi (Madrid, 1966) ha concluido que la expresión "¡Pechos fuera!" es en realidad "fruto de la peligrosa imaginación adolescente que mezcla cachondeo y hormonas enloquecidas". Yo tambien juraria sobre mi tumba que lo decia.
Me parece increíble que desde el club le sigan permitiendo reírse del Sevilla FC.
Según acaba de publicar Roberto Arrocha en Twitter, ésta semana vienen los turcos a por el gordo.PD: Javiye, lo dice Arrocha y no yo, que te veo venir carbón .
Pues mañana es viernes y aqui de momento nadie ha venido a comprar al morcon africano...
El Twitter de Roberto Arrocha merece un puesto en el podio del hilo de los gorriones del Javiye, sí o sí.No falla na el notas.