Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mayor problema de Romaric es la falta de ritmo (no se si le viene de fábrica o la falta de partidos...) pero que sea un jugador lento no quiere decir que no sea válido (ej.: Riquelme, Xabi Alonso, Baraja en sus tiempos, etc, etc...).
El mayor problema de Romaric es la falta de ritmo (no se si le viene de fábrica o la falta de partidos...) pero que sea un jugador lento no quiere decir que no sea válido (ej.: Riquelme, Xabi Alonso, Baraja en sus tiempos, etc, etc...). Aún así creo que ahora mismo es el único que puede hacer jugar al futbol al Sevilla. Ayer lo noté cansadísimo por la falta de ritmo pero aun así se le nota la calidad y sobre todo su desplazamiento en largo, muy bueno, cosa que ahora mismo no hay nadie en el Sevilla que lo haga. Tal y como está el equipo ahora mismo considero a Romaric una pieza fundamental para empezar a levantar el vuelo. ¿Alguien puede decirme a quién ponemos de creador de juego en la medular ahora mismo?.....¿Lolo, Duscher, Renato que está quemaísimo?...En mi opinión Romaric, con una buena preparación física es de los jugadores mas técnicos y con más visión de juego que tiene el Sevilla y se me antoja FUNDAMENTAL EN NUESTRA SITUACÍON ACTUAL.Saludos.
En mi opinión Romaric se me antoja FUNDAMENTAL EN NUESTRA SITUACION ACTUAL.Saludos.
Coincidiendo a Cliodeu a mi también se me antoja fundamental Romaric en nuestro club. Los coches de los jugadores, durante los partidos de fuera quedan abandonados sin nadie que los vigile. A cambio de unos cuantos bocatas de panceta, Romaric podría ser el gorrilla oficial del club.
Verdaderamente, a mi tambien se me antoja fundamental.Es uno de los fundamentos de nuestra situación actual, sin duda.Si hubiese venido otro en vez de este vividor, posiblemente nuestro centro del campo se hubiese visto de otra forma.La culpa no es sólo de él. Alguien tuvo que haberlo visto y recomendado, y otro, decretar su fichaje.
Ni para eso.El sinvergüenza éste acabaría con alguna de las prostitutas de la zona del Los Lebreros, metido en el coche de cualquiera, fumándose un porro y haciendo botellón dentro.Rescisión unilateral de su contrato, por estafador, y a reírse de otro club y otra afición. Si queda alguno capaz de darle una camiseta XXXL a este tipejo.
En el O'Neill, el otro día, mi orondo amigo consiguió a cambio de tres Guinnes, un polo de la selección irlandesa de rugby, talla XL.Y le viene grande, yo me acordé de él.
Incomprensible que ayer le dieran la camiseta e incomprensible que ayer lo cambiaran.
Totalmente de acuerdo.
si es incomprensible meterlo en el equipo e incomprensible sacarlo.....¿que sería lo comprensible?, que alguien me lo explique porque. Creo que muchas veces nos quejamos de vicio. Yo sinceramente, tal y como está el equipo en el centro del campo vi bien que lo pusiera, mejor que Lolo.......Saludos.
Hoy después de un par de años por lo menos, he vuelto a ver a un mediocentro del Sevilla (Romaric) dar un pase interior a un delantero (Luis Fabiano). Qué gustazo.