Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este lo único que aporta son kilos de mas.
Tienes un gran problema, tu velocidad de procesamiento es la de un dragon 16k en un mundo de pentiums 4.
Mejor que Palop, Drago, Squilacci, Lolo, Capel, Negredo, Luis Fabiano,Jose Carlos, Adriano
porque F.Esteso no te conoce sino ya te hubiera dedicado un remake de " La ramona pechugona " De todos modos tengo algo claro sobre ti....despues de amunike, el tren valencia y prosinecky ya se kien ara el proximo anuncio de la berlingo ^^
Ojalá esto fuese verdad.El problema lo tenemos nosotros, que no él.A ver quién se deshace del bulto este.
Es verdad, en cuanto lo inviten a almorzar para firmar el contrato con su nuevo equipo seguro que se echan para atras,
¿Pero este cabe en la berlingo?
Es mi primer mensaje en el foro desde que se desvinculó.... y ha de ser aquí, lo siento empiezo dando guerra....Eres un sinvergüenza... Ayer a las 3.30 de la mañana te vi artito de copas y fumando cachimbas con tu grandísimo amigo y gran futbolista Rivas ... Esa hora era tarde para mi, y soy un simple estudiante universitario qué además cumple con su trabajo, si salieses al campo y lo dieses todo cumpliendo con tu trabajo por mi como si andas todo el día borracho, pero no se puede estar todo el día de fiesta, MUY pasado de peso y ofreciendo un juego patético y encima cobrar una millonada....No se como te sintió ayer cuando te dije que tenias un poco de cara al estar a esas horas un jueves en un pub 2 días antes de un partido, no se si te sentaría bien que te dijese que eras millonario por hacer un trabajo que no haces mientras pobrecitos como yo te pagamos todas esas copitas NO MERECIDAS... Pero si te sintió mal sinceramente me da igual... Espero no verte el año que viene en ningún pub o Disco, de SEVILLAsaludos!