Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿No se puede suspender de empleo y sueldo a este tipo de golfos y rateros por su evidente falta de profesionalidad?
Eso sería reconocer que la han cagado con el nota este, y lo de reconocer errores como que no va con este consejo...
Tampoco nos interesa eso si queremos venderlo por un dinero medianamente razonable (3 millones de euros, aprox ).
¿Y si va convocado el domingo?
Cómo está el pajarraco, madre del amor hermoso. Cómo estará, que nada más que sabe buscar analogías, paralelismos y símiles para ver a su extinto e inepto Aolo en cada decisión o gesto de mi marchenero de mi corazón.Incluso en el hilo del cerdo vividor, hasta aquí viene a buscar ese tufo a fracaso y servil negligencia de su Aolo...
Amigo es que tu antes decías que el qe se había tirado el cuesco era Aolo, yo siempre mantuve que por detrás se estaban poniendo puos de comer coliflores con chícharosPara mi que los malos olores salen de arriba, pero... si ustedes pensais que Aolo era un pedorro, pues nada, estupendo, volvemos a respirar eau de roses..................o NO?
Sección "HASTA EL ÚLTIMO BYPASS" de la TurboFirmPor el presente comunicado, la Sección "HASTA EL ÚLTIMO BYPASS" de la TurboFirm pone en conocimiento del Pueblo Sevillista el hecho de su disolución.No teniendo más sentido el apoyo de nuestro Pequeño ante su más que inminente salto por la borda de la nave rojiblanca (rumbo Europa, siempre) y caída a los tiburones, no vemos motivo para seguir al pie del cañón.Pequeño, cómete tú a los tiburones y nada, nada, nada camino de Sudáfrica. Que encuentres la felicidad.Te quisimos.