Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que arte Roperic, que arte... sacado de una entrevista en una web francesa"Romaric: "Sé que hay varios equipos interesados en mí"El marfileño Romaric quiere jugar la próxima temporada la Champions, sea o no en el Sevilla. "Mi futuro depende de una hipotética clasificación para la Liga de Campeones. Estoy en la flor de mi carrera y ahora puedo aportar algo en esta competición".No descarta el centrocampista, por tanto, salir del Sevilla. "Sé que hay varios equipos interesados en mí. Mis agentes llevan esos temas. Tengo tres años más de contrato y vine para quedarme mucho tiempo, pero si el club no puede satisfacer mis necesidades, escucharé a los equipos que me ofrezcan nuevos retos deportivos".Koffi Ndri Romaric no está satisfecho con el rol que está ejerciendo en el Sevilla. "Trabajo duro en los entrenamientos para conseguir mi lugar en el equipo titular. Nunca he sabido ser un 'suplente de lujo', mi lugar está en el césped". Roperic !!!QUE EL PARLA NO JUEGA CHAMPIONS!!
si el club no puede satisfacer mis necesidades, escucharé a los equipos que me ofrezcan nuevos retos deportivos".
"...si el club no puede satisfacer mis necesidades...", dice el tío. ¡SERÁ SINVERGÜENZA! Vete a tu pu_to país, ESTAFADOR.
Valiente pedazo de cerdo. Valiente trozo de mierda de profesional. Valiente sinvergüenza.Qué asco, coño.
Expulsado 7 días por insultos.
Por si sirve de algo, yo me cago, me meo y vomito sobre posibles argumentos con la venta del cerdo éste en verano para justificar que se siga poniendo nuestra camiseta.Regalado o pagando, antes que seguir permitiendo que nos humille una tarde más.