Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sheriff, tienes trabajo. Ahora reportaré todos mis mensajes, desde el martes de Feria hasta ayer, donde me dirijo a este individuo en los mismo términos que G.E.Mortaja.Un saludo
¿Seguro que en el filial no hay un tio que haga mas que este, que corra mas que este y tenga mas vergüenza que este? Si no hay un tio mejor que este es que la cantara está fatal.saludos
¿En el filial? Tú a tus años seguro que lo haces muchísimo mejor que este negado.Un abrazo.
Mira que tiene defectos como profesional en general y futbolista en concreto, pero las coñas van más que nada hacia lo único que es mentira, que está gordo.Se ha empeñado en demostrarlo bien sea al preparase para salir al campo de suplente o celebrando goles que ni siquiera marcaa él, como el de Squillaci contra el Valencia en Copa de la temporada pasada.Alguna foto había por ahí, yo no he conseguido encontrarla.
El doctor Escribano ha vuelto a repetir que está en sobrepeso, que tiene un problema de metabolismo y aunque él lo intenta no consigue estar en peso. Claro que esto lo dice el endocrino oficial del club y debe suavizar la información.Y por cierto, según el diario El Mundo, en el Hospital Virgen Macarena no existe ningún documento que acredite que el señorito estuviera ingresado el martes de Feria en dicho hospital
Se supone que esto lo deben saber los OJEADORES antes de acometer su fichaje, digo yo....