Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Confío plenamente en que Monchi no dejará marcharse a este magnífico futbolista y profesional.
Eso mismo confian en BOCATTA, Hermanos Gómez, Mesón El Serranito y Telepizza.
Al ver tantos mensajes pensaba que se le había encontrado equipo. Qué desilusión!
Normal que quiera quedarse, en qué otro equipo iba a ganar el dineral que gana tocándose los huevos constantemente y estando de fiesta un día si y otro también sin que el club tome medidas.Para el esto es el Paraíso y no lo de Adán y Eva..
Ya pero da la casualidad que de los 2 partidos que ha jugado Costa de Marfil como preparacióin del Mundial, solo ha ganado uno y TACHANNNNN...... ¡ha sido en el que NO HA JUGADO ROMARIC!. Yo no tendría muchas expectativas en que sea titular.
A ver si en su continente y con su seleccion sufre una metamorfosis fisica y deportiva y la temporada que viene vemos al gran Ndri RomaricOjala....
Yo esto es que no lo acabo de entender.Estamos todos tan pendientes de su golfería que parece que ese es su principal problema y que nos impide ver al crack que lleva dentro.No, Romaric es un paquetón gordo, un jugador mediocre tirando a malo, solo que además es un golfo.
Amigo, digo yo que Romaric seria buen jugador cuando nosotros lo fichamos,no? No creo que fichemos por una cantidad importante a un horrible jugador,no crees?
Si, lo creo firmemente.Fue un mayúsculo error se mire por donde se mire.