Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy no juega. Asi es dificil que engañemos a alguien.
Esperemos que salga a resolver el partido si se les pone complicado....
Hoy sera una gran lucha de abdominales... los de Critiano vs. el de Romaric
Hoy ha subido su cotizacion dos centimos de euro en el mercado.Menudos 5 minutos de crack que se ha marcado.Un saque de corner en corto mal pasado.Asi,si.El Betin si sube nos hara una oferta por el, "quitijuegashasho"?
mensajes como este no se deben permitir, yo eliminaría este miembro indefinidamente, reportado al moderador, claro está
Que yo sepa no he insultado a nadie, ahora Romaric resulta que es blanco ¿no?, solo me he referido a su color de piel, no despectivamente, ¿que pasaría si en lugar de decir el negro a la puta calle dijera en el hilo de Duscher el blanco a la puta calle?, nadie diría nada ¿verdad?, NADIE me expulsaría, ¿quien es el racista ahora?...Yo te eliminaría a ti por mentalidad primitiva, que la época de Franco ya paso, a ver si aprendemos a interpretar mejor las palabras.PD: Es una vergüenza que me hayan expulsado por esto, estoy totalmente indignado, por esta razón me voy a otro foro. Un saludo
No se si alguien tiene el DVD que se ha vendido con el periodico oficial pero en la celebración se le ve ir hacia el gol sevillista y cuando se tira al cesped rebota cual cochino en un charco.Por cierto, dice que en el DVD viene el partido de la final y yo no lo veo por ninguna parte. ¿ Seré torpe ?
Yo lo fui a comprar, pero escuche que solo habia un resumen de la final, y por eso no lo compre.