Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha sido buen gol?
El portero la saco en corto hacia Koffi, este dando una impresionante galopada se fue de uno, de otro, del de la moto, se presento delante del portero y definio con una impresionante baselina. Un golazo de lo mejorcito del mundial.
OK ya me hago a la idea:Mete el gol en la repeticion en realidad.El esta en "normal motion" y la camara que repite su gol en "slow motion",es decir, que el es el unico que va a velocidad lenta y la camara va a "superlenta"
Ayer hizo muy buen partido.Lo situaron en una posición muy adelantada, caso de media punta, donde me parece que rinde menos, pero aún así bajón en numerosas ocasiones a recibir, jugando con mucho sentido tanto en corto como en largo.Además, sumó una llegada en la que hizo el segundo gol.Ojalá mejore su actitud extradeportiva y se quede en el equipo.
Parece que el Panathinaikos ha picado:http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7077
sería un auténtico pelotazo. El pelotazo del verano éste y una salida de Konko. Demasiado bonito para ser verdad. Ahora supongo que esperaremos a que avance el mercado, pero la opción griega no es nada mala. Siendo optimistas. Supongamos que se marcha cedido con opción a compra de tres o cuatro millones. Va a una Liga menor donde seguramente destacaría. Va a una Liga menor que le haría despertar y rendir mejor para salir de allí. Creo que jugaría Champions. Soñamos con un buen rendimiento y el año que viene no le faltan ofertas. Ojalá, sería un alivio y un buen golpe moral para nosotros, pero si podemos apretar y venderlo este año por 3 o 4 millones, pues mejor que mejor.