Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bajo mi humilde opinión, si Romaric se queda en el equipo, tampoco pasa absolutamente nada, nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos pero para mi es un buen futbolista para dar descanso a los supuestos titulares, que esta por demostrar que le mejoren, puede ser un buen jugador de recambio, para jugar en partidos que ya estan resueltos, o como en la final de copa, cuando sea necesario reforzar el centro del campo. Esta idea nuestra de que todo lo que tenemos no sirve para el equipo deberiamos ir abandonandola, cuando la tomamos con alguien somos de un radical increible, ya no queremos ni a Romaric, ni a Adriano, ni a ningún supuesto descarte, y a lo mejor lo mas rentable es encontrarles un lugar en el equipo donde sacarles provecho por el bien del equipo en lugar de apartarles definitivamente. Si se le encuentra salida cojonudo, y si no se le encuentra pues a buscarle un sitio que es un buen jugador, igual no para ser titular, pero no todos los jugadores han de poder ser titulares.
Su problema va más allá. A Lolo o Campaña los puedes tener como 5º centrocampistas porque no te van a perder la forma física. Sin embargo, Romaric necesita jugar continuamente para estar físicamente "aceptable". Tendría que ser el segundo o tercer centrocampista más utilizado y eso, con sus características y su pobre rendimiento es muy complicado. Es una rémora, con calidad para dar un pase en largo pero que lo da muy de vez en cuando, con poca influencia positiva en el juego del equipo, con bastante lentitud para dar cualquier pase, etc. Ha tenido muchas oportunidades y ha demostrado que no tiene interés. No podemos esperar un año más a lo que podría ser. Por eso lo ideal es que alguien venga con 4 o 5 millones y quitarnos a esta pesadilla de encima. Firmamos a otro centrocampista y tenemos a Salva y a Campaña para determinados partidos. Si Romaric fuera extremo o central, pues no habría problema porque rotaría con gente muy competitiva y no bajaría tanto esa línea, pero como es centrocampista, y en esa zona tenemos a los peores jugadores de la plantilla, pues el mal se agrava aún más.
Romaric sólo saldrá si alguien lo compra Álvarez acepta su salida, pero el club no está dispuesto a perder la totalidad de la inversión que realizó para contratar a Romaric: ocho millones de euros. El de Costa de Marfil está en la agenda de transferibles, pero la entidad ha decidido no aceptar una cesión en ningún caso, sino sólo negociar el traspaso del jugador. Si esto no ocurre, el técnico ya ha sido informado de que el mediocampista seguirá en la plantilla. Según indican los compañeros de Marca, la cifra de partida la una posible venta rondaría los cinco o seis millones de euros, una cantidad que se antoja demasiado alta, teniendo en cuenta las prestaciones del jugador. Todo esto sale a la luz ahora que el conjunto griego del Panathinaikos se ha mostrado dispuesto a acatar la ficha del jugador y tomarlo cedido por una temporada. Nada,que lo vamos a tener que aguantar otro año más.Si ya era difícil que alguien picara aunque fuese en forma de cesión,pagando 5 kilos ni te cuento
ROMARIC: "MI FUTURO ESTÁ EN EL SEVILLA"El centrocampista marfileño Ndri Romaric, a quien el Sevilla ha transmitido su intención de traspasarlo, ha manifestado en su sitio web oficial que “después de las vacaciones”, su futuro está en el Sevilla”. Romaric, que ha participado en los tres partidos de Costa de Marfil en el Mundial y que logró un gol ante Corea del Norte, ha indica que “quería estar tranquilo durante” la participación de su selección en Sudáfrica, “y ahora que ha acabado”, insistió en que quiere “cumplir el contrato con el Sevilla”, que expira en junio de 2014. “Después de problemas de lesiones y de falta de ritmo, demostré en la final de la Copa del Rey que mi nivel puede ser mejor, como en mi primera temporada”, añade. Romaric ha disputado su segundo Mundial, y recuerda que “en Alemania, en 2006, era más inexperto” pero que en esta edición ha “ido de menos a más” aunque lamentó no haber “pasado a octavos de final en un grupo muy fuerte, con Brasil y Portugal”. Para Romaric, ha sido “una experiencia” y considera que “la derrota contra Brasil fue la clave” de la eliminación de Costa de Marfil, ya que “de nada nos habría valido meter diez goles en el último partido contra Corea porque Portugal empató su último partido”.
Sí, pedazo de primera temporada que hiciste...
Tengo decidido que este año serás mi nuevo ídolo. Una vez muerta la Turbo-firm nace una nueva peña unipersonal y cerrada a todo Dios.A muerte contigo Ndri, tú y yo uña y carne, amigos para siempre means you’ll always be my friend amics per sempre means a love that can’t endfriends for life not just a summer or a spring amigos para siempre.
como en la primera temporada.jajajajajajaja me meo