Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de Monchi es para jugar al abejorro con su calva, y luego mandarlo a ojear para el Écija. Valiente vergüenza de historial y de rendimiento del Romaricsito de los cojones, valiente negligencia con tufo a habérselo llevao caliente que tiene el asunto del gordo sinvergüenza...
Mortaja, estoy convencido un 100 % /////**** CONTENIDO ELIMINADO *****\\\\\
ROMARIC, EN PALABRA DE FÚTBOL: "LO BONITO DEL FÚTBOL ES QUE SIEMPRE TE DA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR COSAS"Martes, 6 de julio de 2010N´dri Romaric sabe que no estuvo bien la pasada campaña y por eso quiere revertir las cosas. Esta tarde intervino en Palabra de Fútbol y dejó claro que tiene ganas de revancha: "Lo bonito del fútbol es que siempre te da la oportunidad de cambiar cosas, para dar mucho más, o demostrar lo contrario... Pero yo estoy en una posición en la que necesito dar mucho más de lo que se ha visto. Sé lo que tengo que hacer, empiezo una semana antes después de un mes en el que he pensado mucho y es importante empezar antes para estar bien físicamente, con la cabeza, con el grupo, con el Club... Quiero jugar mi fútbol de verdad y coger confianza, que para mí es muy importante". Romaric admitió que "la temporada pasada fue muy difícil para mí, la primera temporada de mi vida tan difícil y ahora espero enfocar toda mi vida al fútbol, para que la afición y el Sevilla estén contentos". En la misma línea, reforzando su mensaje de compromiso, indicó que "los jugadores hablamos en el campo y yo a partir de ahora quiero decir que no voy a hablar mucho sino demostrar lo que valgo en el campo. Creo que este año va a ser de muchísimas copas y victorias".Saludos.
Deberias aclararnos ¿a quien te refieres con "se lo han llevado calentito"?Es completamente distinto, si te refieres a alguien del club o bien a alguien que no tenga nada que ver con el Sevilla F.C.Los intermediarios, agentes y empresas futbolisticas son una cosa corriente en estos tiempos y naturalmente cobran por sus servicios.Ahora si te refieres a alguien del club, la cosa cambia, porque eso seria gravisimo.
A su más que demostrada falta de profesionalidad, hay algo más. No es futbolista para este Sevilla. Así que todos los gestos que haga me es indiferente. Lo quiero fuera de la plantilla. De la noche a la mañana no adquirirá la calidad de Pirlo, la velocidad de Keita, la táctica de Poulsen o el control del tempo de Pep Martí.
Tienes toda la razón del mundo, pero también creo que puede aportar bastante más de lo que ha hecho hasta ahora. Eso sí, si surge la más mínima oportunidad de largarlo, puerta.