Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Romaric fuese profesional (algo que no ha demostrado en sus 2 primeros y únicos años..... (significativo)) y estuviese físicamente al 100%, como quinto centrocampista y para dormir según qué partidos, para mí sería magnifico.Zokora, Guarente, Renato, UN TODOCAMPISTA DE MÁXIMO NIVEL, y Romaric como quinto centrocampista, me parecería un centro del campo supercompetitivo.Pero insisto, hablamos de un Romaric que no hemos podido ver, pues a él, no le ha salido de la punta de la nariz, pues.... tocándose la fibra, fue parte de la columna vertebral que dejó al Sevilla tercero el primer año, que no se olvide este dato, pues para mí, se tiene a rechazar con asiduidad y tampoco es justo.
¿Como quinto centrocampista?, osea, estamos hablando de un "quinto centrocampista" apostaría por una opción más sencilla y económica, sin lugar a dudas, el candidato para ese puesto sería un chaval de la cantera. Seguimos teniendo el mismo centro del campo del año pasado con la suma de un jugador bastante mediocre, y aún soñamos con qué todo dé un giro de 180º. Falta talento en esta posición, amigo, jugadores de nivel champios y menos medianías, que por cierto, medianías muy costosas.
Que tú quieras como quinto centrocampista (pues sé que a tí Renato te gusta mucho al igual que yo) a un canterano en lugar de Romaric, me parece una decisión acertada que en cierta forma comparto contigo.Pero insisto, si además de Zokora, Renato y la incorporación de Guarente, traes a un TODOCAMPISTA DE PRIMER NIVEL, el centro del campo, con o sin Romaric como quinto centrocampista, es de nivel Champions.Y puestos a elegir, si a mí me aseguraran que Romaric iba a tener un comportamiento como nunca lo ha tenido, para mí, sería una auténtica garantía como quinto centrocampista y para según qué partidos, pero como nadie me lo puede asegurar....... ahí está el dilema .
Y si a mí me aseguran que a Duscher con una transfusión de sangre de Zidane se transforma, prefiero al argentino...
Su representante se encuentra en Alicante negociando con el Hércules CF.
Así les pagamos que dejaran al betin en segunda?
Han tenido la culpa de la marcha de Lopera.