Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya sabia que saldria algun hijofruta a decir algo Ve a ver eclipse otra vez, anda, no fuera que te perdieras algun detalle
El representante de Romaric se ha puesto de acuerdo con el Hércules pero el propio Romaric no quiere irse. El representante quiere reunirse con Monchi para tasar al costamarfileño. Cuando el jugador haya sido tasado, y si el precio es asequible para el Hércules, el representante intentará convencer al jugador para que firme por el club alicantino.Es un poco lioso pero puede haber luz al final del túnel aunque yo soy muy pesimista en este asunto.
Yo es que no me puedo creer eso de que el Hércules lo quiera, no me lo puedo creer.Y menos con las técnicas avestrucianas de Monchi para con sus cagadas: mirar para otra parte y que el entrenador cargue con el muerto, que los años y los contratos pasan volando.Mi único haolito de esperanza radica en que Antonio ya le ha dejao claro al chirigotero que el gordo sólo tiene sitio en la grada. Menos mal que Antonio tiene principios y pasa de joder al club de su corazón, al club que le paga, tragando cómplicemente con las miserias monchianas.
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=43207&start=84Están como locos por Ndri por allí en Alicante.