collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 877212 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #3080 en: Julio 19, 2010, 17:54 Horas »
No entiendo como desde las altas esferas del Club, le permiten a este (no me sale el nombre), lo que le permiten.
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Y eso que ha "tenido la deferencia", de venirse antes, si no, no me quiero ni imaginar como vendría el tío.
Impresentable a más no poder, el artista.
Incomprensible es que hace dos años, al verlo llegar con el peso de un Jandilla, no se le mandara ipso-facto de vuelta a Francia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3081 en: Julio 19, 2010, 18:00 Horas »
No conoces ningun sobrepeso de ningun otro integrante de la plantilla, debido a que no ha habido información al respecto sobre ese sentido, al igual que ha ocurrido con Romaric, el cual tampoco hay información de que eso sea cierto.

No te enfades uefa, si Romaric viene, tan solo, con tres kilos de mas de su peso IDEAL, es una buena noticia, en 4 o 5 días los perderá seguro con los entrenamientos.

Lo que pasa es que tendria que  cuidar mas eso, el sobre peso, a parte de su vida fuera de los terrenos de juegos y ser mejor profesional en ese aspecto.

Como dice el refrán, unos mean en lata y no suena y otros lo hacen en lana y suena, esto es así ;)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3082 en: Julio 19, 2010, 18:02 Horas »

No te enfades uefa, si Romaric viene, tan solo, con tres kilos de mas de su peso IDEAL, es una buena noticia, en 4 o 5 días los perderá seguro con los entrenamientos.

Lo que pasa es que tendria que  cuidar mas eso, el sobre peso, a parte de su vida fuera de los terrenos de juegos y ser mejor profesional en ese aspecto.

Como dice el refrán, unos mean en lata y no suena y otros lo hacen en lana y suena, esto es así ;)
Si yo no me enfado Angel, el problema es que todo esto son puras suposiciones, ya que desde el club no se ha dado el peso de los integrantes de la plantilla a su vuelta de vacaciones.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #3083 en: Julio 19, 2010, 18:10 Horas »
este termina en un marsella o psg(lo que no se es cuando)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #3084 en: Julio 19, 2010, 18:27 Horas »
este termina en un marsella o psg(lo que no se es cuando)

El grán obstáculo será que un equipo llegue a los 5 kilos que me imagino que pedirá el Sevilla.  Por menos de eso, se negarán a venderlo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3085 en: Julio 19, 2010, 19:10 Horas »
No conoces ningun sobrepeso de ningun otro integrante de la plantilla, debido a que no ha habido información al respecto sobre ese sentido, al igual que ha ocurrido con Romaric, el cual tampoco hay información de que eso sea cierto.

palop ha llegado mas delgado, Escudé segun dijeron el otro dia en una emisora tambien.... el problema es que los Kanouté, Escudé, Schillaci, Palop.... todos, estaban en su peso la temporada pasada y pueden si quieren ganar algun kilillo en vacaciones. Pero si el que los gana ya tiene de mas... ::)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3086 en: Julio 19, 2010, 19:17 Horas »
DESPIDO POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.

A Romaric no se le pasa ni una más.

Es una vergüenza que un profesional muy bien remunerado se presente así de nuevo.

Como en este mundillo del fútbol se rebajan los clubes todo lo que haga falta con tal de que el jugador no pierda demasiado valor, pues no pasará nada salvo una bronca en privado y en decirle que los Donuts y los Bollicaos de postre no son buenos.

Pero si por mi fuera, y no soy discípulo de Torquemada, (aunque sí leo a Mortaja, Nodo, al antibético de cuyo nombre no puedo acordarme, y el neng del Fontanal coloca entradas pa gente de Murcia) repito, si por mi fuera, el tal Roperic estaba to las mañanas en el parque de María Luisa dándole vueltas, haciendo flexiones y todo eso sin quitarle la comida a los patos.

Denle 1000 € al mes y que entrene 6 días a la semana 8 horas. Verás como el tigre besa la mano de Escribano y se apunta hasta de penitente en El Cerro.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #3087 en: Julio 19, 2010, 19:21 Horas »
Más de lo mismo, ¿hasta cuándp vamos a seguir soportando el apestoso y gordo culo de este malísimo profesional y futbolista?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3088 en: Julio 19, 2010, 19:21 Horas »

¿Y ese despido tiene alguna ventaja? ¿o lo despides cobrando el tio todo el contrato firmado?

Lo de este jugador es para..................LLorar

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3089 en: Julio 19, 2010, 19:24 Horas »

A Romaric no se le pasa ni una más.

Es una vergüenza que un profesional muy bien remunerado se presente así de nuevo.

Como en este mundillo del fútbol se rebajan los clubes todo lo que haga falta con tal de que el jugador no pierda demasiado valor, pues no pasará nada salvo una bronca en privado y en decirle que los Donuts y los Bollicaos de postre no son buenos.

Pero si por mi fuera, y no soy discípulo de Torquemada, (aunque sí leo a Mortaja, Nodo, al antibético de cuyo nombre no puedo acordarme, y el neng del Fontanal coloca entradas pa gente de Murcia) repito, si por mi fuera, el tal Roperic estaba to las mañanas en el parque de María Luisa dándole vueltas, haciendo flexiones y todo eso sin quitarle la comida a los patos.

Denle 1000 € al mes y que entrene 6 días a la semana 8 horas. Verás como el tigre besa la mano de Escribano y se apunta hasta de penitente en El Cerro.

Pues entonces todos los que juegan en el Sevilla ya saben lo que tienen que hacer para cobrar sus años integros de contrato y sin perder tiempo, es decir firmo por 5 años, me tiro 1 tocandomelos al estilo Romaric, me pagan los 4 años que me quedan y hala a firmar por otro club eso si con el dinero bajo el brazo.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3090 en: Julio 19, 2010, 19:26 Horas »
¿Y ese despido tiene alguna ventaja? ¿o lo despides cobrando el tio todo el contrato firmado?

Lo de este jugador es para..................LLorar

A galeras a remar. Que lo tiren a la marmita donde se cayó Obelix.

No se puede cobrar un sueldo así y eludir sus responsabilidades.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3091 en: Julio 19, 2010, 19:33 Horas »
Lo que hace mal Romaric, hay que decirlo, pero también lo que hace bien, por ejemplo, incorporarse 1 semana antes, para perder esos 3 kilos de más que supuestamente trae (si es verdad mal por su parte).
También se dice que se metió directamente en el comedor, algo totalmente lógico, ya que estuvo toda la mañana pasando reconocimientos médicos, por lo cual tenía que comer antes de la siesta.

Yo no soy Romaricta, pero es que algunas veces se leen cada cosa.

Saludos.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #3092 en: Julio 19, 2010, 19:37 Horas »
Romaric vuelve a llegar pasado de kilos

Lunes, 19 de Julio de 2010 17:33

La vida sigue igual en Costa Ballena. Se desarrolla todo con tanta normalidad que incluso Romaric, para variar, ha llegado marcando tres kilos más de lo que en un principio tenía estipulado, según reconoce el club. El hecho en sí no llama la atención teniendo en cuenta lo vivido en los dos veranos anteriores -sobre todo cuando llegó al Sevilla en 2008-, pero si tenemos en cuenta que al haber jugado el Mundial sus vacaciones sólo han sido de tres semanas sí es algo más preocupante. En todo caso tiempo tendrán Álvarez y los preparadores físicos para hacerle perder peso... salvo que el Sevilla tenga la suerte de encontrar un comprador para un futbolista que con Zokora, Guarente, Renato y el medio que se fiche, partirá como el quinto en discordia para jugar en la medular sevillista.

Esta noticia que pongo es del portal eldesmarque.com
Lo que no veo por ningún lado, en la página web del club, es donde dice que llega con sobre peso.
A ver si alguien confirma la noticia, por que estoy harto de buscarla y no doy con ella.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3093 en: Julio 19, 2010, 19:38 Horas »
Lo que hace mal Romaric, hay que decirlo, pero también lo que hace bien, por ejemplo, incorporarse 1 semana antes, para perder esos 3 kilos de más que supuestamente trae (si es verdad mal por su parte).
También se dice que se metió directamente en el comedor, algo totalmente lógico, ya que estuvo toda la mañana pasando reconocimientos médicos, por lo cual tenía que comer antes de la siesta.

Yo no soy Romaricta, pero es que algunas veces se leen cada cosa.

Saludos.

Esto es lo mismo que decir de Chevanton "se dice que es un golfo, y que no quiere irse aunque el solo quiere cobrarlo, pero eso si, se golepa en el pecho y da besos al escudo", de que sirve que se incorpore una semana antes si tiene deberes sin hacer, es como si digo que me incorporo 1 hora antes al trabajo, porque ayer me toco los huevos todo el dia y no termine el trabajo. En fin, nada nuevo con Roperic.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #3094 en: Julio 19, 2010, 19:44 Horas »
3 semanas de vacaciones 3 kilos... como para cogerse un año sabático...  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3095 en: Julio 19, 2010, 19:47 Horas »
3 semanas de vacaciones 3 kilos... como para cogerse un año sabático...  :-\

Después tenemos que argumentar las críticas hacia este pseudoprofesional.

Yo lo mandaba al Sigma Olomuc 500.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #3096 en: Julio 19, 2010, 20:07 Horas »
y eso que este año se iba a implicar. vaya añito que nos espera a fecha de hoy no me ilusiona nada este equipo.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #3097 en: Julio 19, 2010, 20:14 Horas »
A mí que me registren de ser sospechoso de apoyar a este individuo, pero que esté con 3 kilos de más lo hubiera firmado yo en cualquier momento de las dos temporadas anteriores, donde de media ha superado esa cifra multiplicada.

Y además ha adelantado su vuelta unos días. Ojalá no sea un brindis al sol y se pueda ver no ya a una inversión estrella de casi 9 millones de € y una ficha importante, sino a un jugador medianamente útil y aseado, capaz de entrar en una rotación de centrocampistas sin crear desequilibrios.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3098 en: Julio 19, 2010, 20:18 Horas »
Tampoco seamos tiquismiqui, tres kilos los pongo yo en una sentada, no es este el problema, el problema es la actitud, pero la actitud dentro y fuera del campo, lo tiene en su mano, yo creo sinceramente que es un buen jugador, pero hasta ahora no lo demostro.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3099 en: Julio 19, 2010, 20:20 Horas »
3 kilos de más no es tampoco un problema. Eso se puede perder rápido.

De todas maneras, yo sigo en mis trece, el verdadero problema de Romaric no es ni el champan ni los serranitos, el problema es que es un paquetón del 15.

Simplemente no da la talla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14