collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874931 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #3180 en: Julio 21, 2010, 21:36 Horas »
Hoy he oído que se ha enfadado con la prensa porque no venía con tres kilos de más sino con dos y medio, y que éso es normal en vacaciones.

JojoJOJojoJOJojoJOJojoJOOjooOJO.

Qué crack este vividor. De mayor quiero ser como él.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3181 en: Julio 22, 2010, 07:22 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18020&webSFC=906f230eaa4dee5a53ad5cee821de5c0

Mirar la carrerita que se mete en este video, se le va cayendo la ropa de lo delgado que se esta quedando  ;D  :P

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3182 en: Julio 22, 2010, 08:47 Horas »
Mira que si AA es capaz de "reconducir" y por lo tanto revalorizar, a los Negredos, Konkos, Romaric y algún otro mas de esos "cadáveres" que nos dejo el señor del Arahal ? Si eso pasara, y confío que pase, no tendriamos la necesidad de  gastar tanto dinero en nuevos fichajes ;)

Antonio, cada día que pasa tengo mas fe en que lo conseguirás, porque de donde hay se puede sacar, viendo los entrenamientos y el buen ambiente que hay en el grupo. En tu mano esta, si eres capaz, de momento, habrás conseguido el primer tanto a tu favor ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3183 en: Julio 22, 2010, 08:57 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18020&webSFC=906f230eaa4dee5a53ad5cee821de5c0

Mirar la carrerita que se mete en este video, se le va cayendo la ropa de lo delgado que se esta quedando  ;D  :P

Pues realmente viendo el video yo no veo que tenga kilos de mas. Otra cosa es que este año rinda mas o menos pero gordo yo no lo veo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3184 en: Julio 22, 2010, 11:07 Horas »
Pues realmente viendo el video yo no veo que tenga kilos de mas. Otra cosa es que este año rinda mas o menos pero gordo yo no lo veo.

Es que nos obsesionamos con ese tema y después de dos años ya tendríamos que habernos dado cuenta de que el principal problema de Romaric no es el peso.

Es un jugador que parece que va a dar más de lo que luego realmente da, tiene poca gasolina (y no sólo por el peso), no es que sea lento para dar el pase, sino que es lento para tomar la decisión de dar el pase. Se recrea demasiado con el balón, su juego no se adapta al equipo porque los movimientos de los delanteros no están sincronizados para su tipo de pase. Ni defiende ni ataca.

¿Tiene calidad? Pues sí, pero tiene muchísimos defectos y encima creo que su presencia en la plantilla está condicionando las incorporaciones de este año.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3185 en: Julio 22, 2010, 11:20 Horas »
Que Antonio sacara siquiera un poco del impresentable este sería para subirlo a los altares, porque eso si que sería un milagro y no lo de Lázaro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3186 en: Julio 22, 2010, 11:21 Horas »
Es que nos obsesionamos con ese tema y después de dos años ya tendríamos que habernos dado cuenta de que el principal problema de Romaric no es el peso.

Es un jugador que parece que va a dar más de lo que luego realmente da, tiene poca gasolina (y no sólo por el peso), no es que sea lento para dar el pase, sino que es lento para tomar la decisión de dar el pase. Se recrea demasiado con el balón, su juego no se adapta al equipo porque los movimientos de los delanteros no están sincronizados para su tipo de pase. Ni defiende ni ataca.

¿Tiene calidad? Pues sí, pero tiene muchísimos defectos y encima creo que su presencia en la plantilla está condicionando las incorporaciones de este año.

De eso nada de nada, en la primera temporada lo jugo todo hasta que lo fundió el señor del Arahal, que no le dio ni un solo partido de descanso durante el campeonato, a él y a Kanoute.

De ese tema estuvimos hablando un alto mandatario del club y yo antes del partido que perdimos con el madriz 2-4 coincidiendo en ese tema, aunque él matizo, en honor a la verdad, cuando le dije mi opinión sobre el estado físico de esos dos jugadores, que" Kanoute, todavía, no" ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3187 en: Julio 22, 2010, 11:31 Horas »
Su problema no es el peso, ni que sea un golfo, ni que coma mucho, ni que le encante la fiesta, ni que no se comprometa, ni que sea lento en el pase, ni nada de eso, su problema es que es malo, que no vale y que no tiene condiciones para llevar un equipo como el Sevilla.

En el fútbol francés destacaría y quizás en un equipo menor que los equipos no se encierren mucho ni le presionen pueda demostrar más cosas, pero aquí, en el Sevilla, no vamos a ver mucho más de lo visto, y quien quiera engañarse que lo haga.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3188 en: Julio 22, 2010, 11:32 Horas »
De eso nada de nada, en la primera temporada lo jugo todo hasta que lo fundió el señor del Arahal, que no le dio ni un solo partido de descanso durante el campeonato, a él y a Kanoute.

De ese tema estuvimos hablando un alto mandatario del club y yo antes del partido que perdimos con el madriz 2-4 coincidiendo en ese tema, aunque él matizo, en honor a la verdad, cuando le dije mi opinión sobre el estado físico de esos dos jugadores, que" Kanoute, todavía, no" ;)
!! Cuantas verguenzas se HA COMIDO el Sr. del Arahal !!! ¿verdad Angel?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3189 en: Julio 22, 2010, 11:37 Horas »
Su problema no es el peso, ni que sea un golfo, ni que coma mucho, ni que le encante la fiesta, ni que no se comprometa, ni que sea lento en el pase, ni nada de eso, su problema es que es malo, que no vale y que no tiene condiciones para llevar un equipo como el Sevilla.

En el fútbol francés destacaría y quizás en un equipo menor que los equipos no se encierren mucho ni le presionen pueda demostrar más cosas, pero aquí, en el Sevilla, no vamos a ver mucho más de lo visto, y quien quiera engañarse que lo haga.

El problema es que es todo eso que citas. Todo a la vez. Y así, es imposible.

Por cierto, ésta es ya la tercera pretemporada de Romaric. El año pasado tampoco llegó mal de peso y cuando faltaban 10 partidos estaba como una foca.

Así que vamos a dejarnos de pajillas mentales con que ha venido sin sobrepeso y que por eso está comprometido. Que esto es como prometer algo el 1 de Enero y a la semana todo olvidado.

Veremos su profesionalidad con el invierno. Si se queda, que sea de quinto centrocampista y que vea bien claro que sólo al 120% tiene alguna posibilidad de ir convocado.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3190 en: Julio 22, 2010, 11:39 Horas »
El problema es que es todo eso que citas. Todo a la vez. Y así, es imposible.

Por cierto, ésta es ya la tercera pretemporada de Romaric. El año pasado tampoco llegó mal de peso y cuando faltaban 10 partidos estaba como una foca.

Así que vamos a dejarnos de pajillas mentales con que ha venido sin sobrepeso y que por eso está comprometido. Que esto es como prometer algo el 1 de Enero y a la semana todo olvidado.

Veremos su profesionalidad con el invierno. Si se queda, que sea de quinto centrocampista utillero y que vea bien claro que sólo al 120% tiene alguna posibilidad de ir convocado.

Así mejor.  ;)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3191 en: Julio 22, 2010, 11:42 Horas »
N'Dri es un playmaker D.O.C

Este año formará dupla con Tiberio. Uno roba y otro distribuye. Ambos apoyan la salida de balón y ambos serán los brazos que nos lleven en volandas hasta unos cuartos de UCL.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3192 en: Julio 22, 2010, 11:42 Horas »
Es que, de verdad, algo tiene que tener este tío. :P

Muy escondido debe estar ese "algo bueno", pero es lo que quiero creer ante tal empecinamiento del club en contar con semejante elemento.   >:(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3193 en: Julio 22, 2010, 11:44 Horas »
N'Dri es un playmaker D.O.C

Este año formará dupla con Tiberio. Uno roba y otro distribuye. Ambos apoyan la salida de balón y ambos serán los brazos que nos lleven en volandas hasta unos cuartos de UCL.

Y Zokora de central.....

.....y Negredo de killer.....

.....y Konko va a jugar 40 partidos........

.....y los pájaros maman.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3194 en: Julio 22, 2010, 11:45 Horas »
!! Cuantas verguenzas se HA COMIDO el Sr. del Arahal !!! ¿verdad Angel?

Ese señor me ha hecho pasar muy malos ratos como entrenador del Sevilla, por ser uno de los peores de nuestra historia, solo te pondré un ejemplo que viene al "pelo". ¿ Recuerdas el partido de Copa en Valencia ? Teníamos la eliminatoria "ganada", solo faltaba 15 minutos para terminar el pedazo de partido que estaba jugando el equipo, y con Ramaric-Maresca reventados, pudiendo hacer cambios, nos dieron la vuelta en el marcador, teniendo que ganar a la heroica 1 a 0, en el partido de casa, con gol de Toto ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3195 en: Julio 22, 2010, 11:46 Horas »
Ese señor me ha hecho pasar muy malos ratos como entrenador del Sevilla, por ser uno de los peores de nuestra historia, solo te pondré un ejemplo que viene al "pelo". ¿ Recuerdas el partido de Copa en Valencia ? Teníamos la eliminatoria "ganada", solo faltaba 15 minutos para terminar el pedazo de partido que estaba jugando el equipo, y con Ramaric-Maresca reventados, pudiendo hacer cambios, nos dieron la vuelta en el marcador, teniendo que ganar a la heroica 1 a 0, en el partido de casa, con gol de Toto ;)

2-1 en la vuelta. Pero a tu edad te lo perdonamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3196 en: Julio 22, 2010, 11:47 Horas »

Ángel, ese problema existiría si ese año hubiésemos jugado miércoles y domingo continuamente, pero te recuerdo que aquél año sólo jugamos 4 partidos de Uefa y que la Copa se concentró en el mes de enero y febrero, lo que quiere decir que durante bastantes semanas jugamos sólo cada domingo y ahí, no hay jugador profesional que deba quemarse.

¿Qué lo jugó todo? Sí, pero había tiempo de descanso y a él las fuerzas no le duraban y la verdad, no es que su juego supusiese un esfuerzo enorme porque ni cubría la zona del extremo o del lateral cuando subían, ni se sacrificaba demasiado en defensa.

Fui un defensor de él, pero ahora veo que es un lastre, que con él siempre hay una excusa. Al principio de la temporada pasada se lesiona y llega al partido contra el Glasgow pasadísimo de peso, por no hablar de su actuación en casa contra el Stuttgart. Otra excusa que se utiliza es que Jiménez lo quemó, otra que necesita tiempo, etc. Demasiadas excusas. Siempre es por algo.

Y yo a Romaric lo meto en el mismo saco que a Konko, y en uno diferente a Acosta o Koné. ¿Por qué? Porque los primeros han gozado de continuidad y ya han demostrado lo que pueden dar de sí, mientras que los segundos no han tenido ni dos partidos seguidos para poder valorarlos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3197 en: Julio 22, 2010, 12:02 Horas »
Ángel, ese problema existiría si ese año hubiésemos jugado miércoles y domingo continuamente, pero te recuerdo que aquél año sólo jugamos 4 partidos de Uefa y que la Copa se concentró en el mes de enero y febrero, lo que quiere decir que durante bastantes semanas jugamos sólo cada domingo y ahí, no hay jugador profesional que deba quemarse.

¿Qué lo jugó todo? Sí, pero había tiempo de descanso y a él las fuerzas no le duraban y la verdad, no es que su juego supusiese un esfuerzo enorme porque ni cubría la zona del extremo o del lateral cuando subían, ni se sacrificaba demasiado en defensa.

Fui un defensor de él, pero ahora veo que es un lastre, que con él siempre hay una excusa. Al principio de la temporada pasada se lesiona y llega al partido contra el Glasgow pasadísimo de peso, por no hablar de su actuación en casa contra el Stuttgart. Otra excusa que se utiliza es que Jiménez lo quemó, otra que necesita tiempo, etc. Demasiadas excusas. Siempre es por algo.

Y yo a Romaric lo meto en el mismo saco que a Konko, y en uno diferente a Acosta o Koné. ¿Por qué? Porque los primeros han gozado de continuidad y ya han demostrado lo que pueden dar de sí, mientras que los segundos no han tenido ni dos partidos seguidos para poder valorarlos.

La primera temporada jugo en varias posiciones, le gustara o no, para cubrir la baja forma de Renato en muchos partidos y las carencias de Duscher, quedamos terceros en liga y en semi en Copa, por si lo habías olvidado. En esta, ha sido un  lastre total.

Solo confío en que AA sea capaz de meterlo en la dinámica positiva y sera un puntal del equipo, sino en Parla queda sitio para él ;)

Desconectado joaky_90

• Benjamín
  • La Victoria Nace de la Armonía
« Respuesta #3198 en: Julio 22, 2010, 21:08 Horas »
La anécdota de la tarde corrió a cargo de Romaric, que se quedó dormido en la siesta y no oyó que le llamaban y llegó unos minutos tarde al entrenamiento.

;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3199 en: Julio 22, 2010, 21:10 Horas »
La anécdota de la tarde corrió a cargo de Romaric, que se quedó dormido en la siesta y no oyó que le llamaban y llegó unos minutos tarde al entrenamiento.

;D

Que grande eres romaric. Eres el mejon!!!  >:( >:( >:(

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14