Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira que si AA es capaz de "reconducir" y por lo tanto revalorizar, a los Negredos, Konkos, Romaric y algún otro mas de esos "cadáveres" que nos dejo el señor del Arahal ? Si eso pasara, y confío que pase, no tendriamos la necesidad de gastar tanto dinero en nuevos fichajes
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18020&webSFC=906f230eaa4dee5a53ad5cee821de5c0Mirar la carrerita que se mete en este video, se le va cayendo la ropa de lo delgado que se esta quedando
Pues realmente viendo el video yo no veo que tenga kilos de mas. Otra cosa es que este año rinda mas o menos pero gordo yo no lo veo.
Es que nos obsesionamos con ese tema y después de dos años ya tendríamos que habernos dado cuenta de que el principal problema de Romaric no es el peso. Es un jugador que parece que va a dar más de lo que luego realmente da, tiene poca gasolina (y no sólo por el peso), no es que sea lento para dar el pase, sino que es lento para tomar la decisión de dar el pase. Se recrea demasiado con el balón, su juego no se adapta al equipo porque los movimientos de los delanteros no están sincronizados para su tipo de pase. Ni defiende ni ataca. ¿Tiene calidad? Pues sí, pero tiene muchísimos defectos y encima creo que su presencia en la plantilla está condicionando las incorporaciones de este año.
De eso nada de nada, en la primera temporada lo jugo todo hasta que lo fundió el señor del Arahal, que no le dio ni un solo partido de descanso durante el campeonato, a él y a Kanoute.De ese tema estuvimos hablando un alto mandatario del club y yo antes del partido que perdimos con el madriz 2-4 coincidiendo en ese tema, aunque él matizo, en honor a la verdad, cuando le dije mi opinión sobre el estado físico de esos dos jugadores, que" Kanoute, todavía, no"
Su problema no es el peso, ni que sea un golfo, ni que coma mucho, ni que le encante la fiesta, ni que no se comprometa, ni que sea lento en el pase, ni nada de eso, su problema es que es malo, que no vale y que no tiene condiciones para llevar un equipo como el Sevilla.En el fútbol francés destacaría y quizás en un equipo menor que los equipos no se encierren mucho ni le presionen pueda demostrar más cosas, pero aquí, en el Sevilla, no vamos a ver mucho más de lo visto, y quien quiera engañarse que lo haga.
El problema es que es todo eso que citas. Todo a la vez. Y así, es imposible.Por cierto, ésta es ya la tercera pretemporada de Romaric. El año pasado tampoco llegó mal de peso y cuando faltaban 10 partidos estaba como una foca.Así que vamos a dejarnos de pajillas mentales con que ha venido sin sobrepeso y que por eso está comprometido. Que esto es como prometer algo el 1 de Enero y a la semana todo olvidado.Veremos su profesionalidad con el invierno. Si se queda, que sea de quinto centrocampista utillero y que vea bien claro que sólo al 120% tiene alguna posibilidad de ir convocado.
N'Dri es un playmaker D.O.CEste año formará dupla con Tiberio. Uno roba y otro distribuye. Ambos apoyan la salida de balón y ambos serán los brazos que nos lleven en volandas hasta unos cuartos de UCL.
!! Cuantas verguenzas se HA COMIDO el Sr. del Arahal !!! ¿verdad Angel?
Ese señor me ha hecho pasar muy malos ratos como entrenador del Sevilla, por ser uno de los peores de nuestra historia, solo te pondré un ejemplo que viene al "pelo". ¿ Recuerdas el partido de Copa en Valencia ? Teníamos la eliminatoria "ganada", solo faltaba 15 minutos para terminar el pedazo de partido que estaba jugando el equipo, y con Ramaric-Maresca reventados, pudiendo hacer cambios, nos dieron la vuelta en el marcador, teniendo que ganar a la heroica 1 a 0, en el partido de casa, con gol de Toto
Ángel, ese problema existiría si ese año hubiésemos jugado miércoles y domingo continuamente, pero te recuerdo que aquél año sólo jugamos 4 partidos de Uefa y que la Copa se concentró en el mes de enero y febrero, lo que quiere decir que durante bastantes semanas jugamos sólo cada domingo y ahí, no hay jugador profesional que deba quemarse. ¿Qué lo jugó todo? Sí, pero había tiempo de descanso y a él las fuerzas no le duraban y la verdad, no es que su juego supusiese un esfuerzo enorme porque ni cubría la zona del extremo o del lateral cuando subían, ni se sacrificaba demasiado en defensa. Fui un defensor de él, pero ahora veo que es un lastre, que con él siempre hay una excusa. Al principio de la temporada pasada se lesiona y llega al partido contra el Glasgow pasadísimo de peso, por no hablar de su actuación en casa contra el Stuttgart. Otra excusa que se utiliza es que Jiménez lo quemó, otra que necesita tiempo, etc. Demasiadas excusas. Siempre es por algo. Y yo a Romaric lo meto en el mismo saco que a Konko, y en uno diferente a Acosta o Koné. ¿Por qué? Porque los primeros han gozado de continuidad y ya han demostrado lo que pueden dar de sí, mientras que los segundos no han tenido ni dos partidos seguidos para poder valorarlos.
La anécdota de la tarde corrió a cargo de Romaric, que se quedó dormido en la siesta y no oyó que le llamaban y llegó unos minutos tarde al entrenamiento.