Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues amigo Zarok_ te diré una cosa.Si eso le ocurre a Palop no estaríamos ninguno ruborizado.Sin embargo le ha ocurrido a Romaric.Creo que a los jugadores,staff técnico,medicos,directivos...... hay que darles palos cuando se los merecen.Pero cuando se lo merecen.Cuando no se lo merecen lo veo de carbón e injusto.Esto que le ha pasado a Romaric le puede pasar a cualquiera.A quién no le ha ocurrido el caso de llevar un lastre o un problema a un sitio y que el problema se agrande simplemente por casualidad o mala suerte?Tan cierto es que el jugador tiene que demostrar mucho para que no se le pite tras un partido,como que aparentemente está entrenando a buen nivel,y que por otro lado se ha quedado dormido como le puede pasar a cualquiera.En este caso no seré yo quien me eche encima del jugador por este motivo.
Su mejor abogado defensor es el mismo.
Y ni se te ocurra cambiar, que entonces me quedo sin mi amigo AO
Esa es la unica verdad, solo en su mano esta el darle la vuelta a la tortilla.
La primera vez si es justificable, una constante no.Te recuerdo lo que ocurrió un jueves de feria. La no asistencia al entrenamiento por gastroenteritis y ningún hospital de Sevilla tenía un parte de asistencia.Joder, con el niño bonito del Monchirigotero. Todo su golferío hay que disculpárselo.A la puta calle ya.
Mira que si AA es capaz de "reconducir" y por lo tanto revalorizar, a los Negredos, Konkos, Romaric y algún otro mas de esos "cadáveres" que nos dejo el señor del Arahal ? Si eso pasara, y confío que pase, no tendriamos la necesidad de gastar tanto dinero en nuevos fichajes _______________________________________________________________________Antonio, cada día que pasa tengo mas fe en que lo conseguirás, porque de donde hay se puede sacar, viendo los entrenamientos y el buen ambiente que hay en el grupo. En tu mano esta, si eres capaz, de momento, habrás conseguido el primer tanto a tu favor ____________________________________________________________________Anoche diste otro pasito mas para conseguirlo, los tres fueron de los mejores, no desfallezcas, tu puedes
Dificil no, dificilisima tarea la que le has encomendado a Antonio
Difícil ? Eso esta chupao para él, son tres buenos jugadores, clase A
Y que existan sevillistas que defiendan a éste tipo ...
Entre este y Lautaro, me quedo con el primero.Como ya dije hace tiempo viendo los resumenes de la temporada 2008-2009, ha participado más de lo que en teoría creemos, al igual que este año.Creo que Jose Luis Bueno, comento algo al respecto.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=61.msg210053#msg210053
Romaric, al regreso de Costa Ballena, y para recuperar sesiones perdidas respecto al resto de sus compañeros, se entrenó el fin de semana en sesiones de mañana y tarde. Lo hizo a las órdenes de Nacho Oria.Saludos.
El Sábado estuvo toda la tarde de compras por Nervión Plaza y Corte Inglés, así que eso de entrenar mañana y tarde como que no me lo creo.