collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 868398 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #3480 en: Agosto 23, 2010, 13:54 Horas »
Romaric no está convocado para uno de los partidos más importantes del año. ¿Se tapan otra vez los culos?

Claro, claro .... despues de los palos que le han dado como para llevarlo.

Los culos al aire y los monos a apludir que es lo que se lleva.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3481 en: Agosto 23, 2010, 13:55 Horas »

No va convocado porque lo vamos a vender.  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3482 en: Agosto 23, 2010, 13:58 Horas »

¿A la asociación de Tiburones Blancos del Pacífico para tener reservas alimenticias?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3483 en: Agosto 23, 2010, 13:59 Horas »

¿Antes no le daban palos por llevárselo?¿Acaso no sabía Álvarez que se llevaría palos por convocarlo en Getafe tras lo de la Feria?¿Acaso no sabía Álvarez que podían lloverle palos por meterlo en la final de Copa?¿Y en la Supercopa de España en ambos partidos?

Creo y estoy convencido de que a Álvarez no le convence nada Romaric. Que está deseando que venga una buena oferta por él y que se pueda completar el centro del campo con un jugador más completo.

Si lo ha puesto estos dos partidos ha sido por otras causas, tipo venta o descanso para los demás o incluso última oportunidad, pero no porque sea un estómago agradecido o porque le guste el jugador.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3484 en: Agosto 23, 2010, 14:02 Horas »
¿Antes no le daban palos por llevárselo?¿Acaso no sabía Álvarez que se llevaría palos por convocarlo en Getafe tras lo de la Feria?¿Acaso no sabía Álvarez que podían lloverle palos por meterlo en la final de Copa?¿Y en la Supercopa de España en ambos partidos?

Creo y estoy convencido de que a Álvarez no le convence nada Romaric. Que está deseando que venga una buena oferta por él y que se pueda completar el centro del campo con un jugador más completo.

Si lo ha puesto estos dos partidos ha sido por otras causas, tipo venta o descanso para los demás o incluso última oportunidad, pero no porque sea un estómago agradecido o porque le guste el jugador.

Yo no se porque ha jugado pero la cosa s que ha jugado de titular los dos partidos con el BARCELONA y en el otor salio desde el banquillo. Ojala sea verdad que se va.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #3485 en: Agosto 23, 2010, 14:04 Horas »
¿A la asociación de Tiburones Blancos del Pacífico para tener reservas alimenticias?

Creo que ha visto este anuncio y le ha interesado al parecer.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3486 en: Agosto 23, 2010, 14:04 Horas »

¿Porqué te calientas tanto el cerebro? Romaric jugaba porque hay que pagar favores. El próximo partido es en el RSP, la afición está de uñas con el equipo y con el entrenador (obviamente que con los dirigentes también) y el Presidente está harto y con ganas de cargarse a Álvarez quién ya no tiene nada que perder y solo un buen papel en esta eliminatoria lo haría respirar tranquilo unas semanas hasta el próximo escarnio público que suframos ¿Que hace AA? Pues intentar mantener su cargo y para ello pasa de "los consejos" y juega con los buenos, de perdidos al río.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3487 en: Agosto 23, 2010, 14:05 Horas »
Es un insulto constante verlo llevar el escudo en el pecho y los que inciden en el error de permitírselo no merecen seguir ni un minuto más en club por anteponer sus intereses personales a los del Sevilla F.C.

Ya lo dije el curso pasado después del bochorno de la Feria. A este lo convocaba sólo para ponerlo a correr por la banda los 90 minutos y después no sacarlo, así por lo menos haría ejercicio, pero... éste es el club de los "paga-favores" y "estómagos agradecidos" y ya se sabe, pedir peras al olmo como que no.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3488 en: Agosto 23, 2010, 14:05 Horas »
Lo de los culos creo que deberíamos ir desterrándolo, o dejarlo única y exclusivamente, para nuestra jerga cachonda entre nosotros (que un tira y afloja cuando hay confianza, siempre gusta, está claro  :D).

A veces pienso, que el debate y la división del Sevillismo, no era Manolo Jiménez en sí (aunque desde los ciertos medios (especialmente los oficiales) se centraran en dicha hipótesis), sino esa consecución de errores y encubrimientos compadreros, que de forma tan nefasta concluyeron con su propio despido.

Señores, no es Manolo Jiménez, no es Antonio Álvarez, el gran problema que seguirá (no dividiendo al Sevillismo, pues ya está clara la auténtica mentira) uniendo al Sevillismo a partir de ahora, será esos procedimientos que encubran los errores de otros, y especialmente LA NO ASUMISIÓN DE ERRORES PROPIOS desde el seno del Club.

Si pensamos que la gente es tonta y que se le puede engañar fácilmente... podrá darse el caso del primer año, el segundo, pero al tercero.... señores, que no somos el Betis, un poquito de seriedad y respeto, que somos el Sevilla F.C.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3489 en: Agosto 23, 2010, 14:07 Horas »

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #3490 en: Agosto 23, 2010, 14:11 Horas »
Lo de los culos creo que deberíamos ir desterrándolo, o dejarlo única y exclusivamente, para nuestra jerga cachonda entre nosotros (que un tira y afloja cuando hay confianza, siempre gusta, está claro  :D).

A veces pienso, que el debate y la división del Sevillismo, no era Manolo Jiménez en sí (aunque desde los ciertos medios (especialmente los oficiales) se centraran en dicha hipótesis), sino esa consecución de errores y encubrimientos compadreros, que de forma tan nefasta concluyeron con su propio despido.

Señores, no es Manolo Jiménez, no es Antonio Álvarez, el gran problema que seguirá (no dividiendo al Sevillismo, pues ya está clara la auténtica mentira) uniendo al Sevillismo a partir de ahora, será esos procedimientos que encubran los errores de otros, y especialmente LA NO ASUMISIÓN DE ERRORES PROPIOS desde el seno del Club.

Si pensamos que la gente es tonta y que se le puede engañar fácilmente... podrá darse el caso del primer año, el segundo, pero al tercero.... señores, que no somos el Betis, un poquito de seriedad y respeto, que somos el Sevilla F.C.

Se puede engañar a uno muchas veces, se puede engañar a muchos varias veces, pero no se puede engañar a todos siempre.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3491 en: Agosto 23, 2010, 14:14 Horas »
No va convocado porque en el RSP este tipo es muy difícil que vuelva a jugar, si AA se atreviese a sacarlo debería ir entrenando los 3000 metros obstáculos por lo que pueda pasar..

Este jugador no tiene nivel para jugar en el SFC. Lleva no sé cuántos miles de minutos jugados con el escudo del SFC en el pecho y esto es porque el chirigotero invirtió 8 millones de euros en él más lo que cobra anualmente. Así de triste y penoso es el circo que tiene montado el monchito de los eggs.

Ojalá haya suerte y te vayas lo más lejos posible y de paso te llevas al chirogotas contigo.

MONCHI FUERA DEL SFC! NO TIENES NI P.I.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #3492 en: Agosto 23, 2010, 15:40 Horas »
Si va convocado poque va convocado, si no va convocado porque no va convocado.

Tendremos que buscar un punto medio, lo mejor indudablemente que lo vendan, pero sino mientras que sea jugador del sevilla y por le que se le paga que se le intente sacar provecho tanto en los partidos de casa, como en los de fuera cuando los partidos esten totalmente resueltos para dar descanso a otros (tanto si estan ganados como perdidos) o para pintar las lineas del campo si es necesario.

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #3493 en: Agosto 23, 2010, 17:50 Horas »
Cualquier profesional que trague con "esto" no merece dirigir al Sevilla F. C. Demuestra tener unas tragaderas como las de la Bermúdez.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #3494 en: Agosto 24, 2010, 12:36 Horas »
Si va convocado poque va convocado, si no va convocado porque no va convocado.

Tendremos que buscar un punto medio, lo mejor indudablemente que lo vendan, pero sino mientras que sea jugador del sevilla y por le que se le paga que se le intente sacar provecho tanto en los partidos de casa, como en los de fuera cuando los partidos esten totalmente resueltos para dar descanso a otros (tanto si estan ganados como perdidos) o para pintar las lineas del campo si es necesario.

Pensando solo y exclusivamente en lo deportivo, el mayor provecho que se le puede sacar a Romaric es no volver a convocarlo. Repito, pensando solo en el plano deportivo.

Y este estaba en la lista de descartes pero como dijo que este año iba a jugar mejor pues Monchi le creyó y, ala, otra vez titular.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3495 en: Agosto 24, 2010, 12:38 Horas »
Pensando solo y exclusivamente en lo deportivo, el mayor provecho que se le puede sacar a Romaric es no volver a convocarlo. Repito, pensando solo en el plano deportivo.

Y este estaba en la lista de descartes pero como dijo que este año iba a jugar mejor pues Monchi le creyó y, ala, otra vez titular.

Error.... Monchi no se lo creyó, Monchi pensó... a ver si queda bien el tío, la gente se lo cree, y así me ahorro el tener que demostrar con una venta a la baja, de que me había equivocado por enésima vez....  ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3496 en: Agosto 24, 2010, 12:38 Horas »
Sevillistas estaba yo aquí hablando en los post de Alexis Ruano, en los de la final que jugamos esta noche contra el Braga..., y de repente hablais en el post de este personaje y veo su nombre en el listado y me entran fatiguitas malas.

Pido por favor que se evite escribir donde pueda aparecer su nombre, es perjudicial para la salud.

Gracias.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 12:40 Horas por podesta »

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3497 en: Agosto 24, 2010, 12:39 Horas »
¿Estabamos hablando de futbolistas y cómo que ha salido este?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3498 en: Agosto 24, 2010, 13:45 Horas »
A este no se le puede hacer lo de pagarle un tanto % de su ficha de este año y darle la carta de libertad para que se busque un trenecito a Parla???

No nos podemos permitir seguir perdiendo dinero, fichas del primer equipo, problemas deportivos y convulsion social como este tipo crea manteniendolo en la primera plantilla....

Con la manita de pintura que le quisieron dar en pretemporada con lo de llegar 1 semana antes y sus buenas intenciones lo único que han conseguido es que la casa se venga abajo del todo  :'(

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #3499 en: Agosto 25, 2010, 11:22 Horas »
Me han comentado, supongo que será un gorrionazo, que el Galatasaray podría estar interesado en la "perla negra" del Sevilla.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]