Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Romaric no está convocado para uno de los partidos más importantes del año. ¿Se tapan otra vez los culos?
Claro, claro .... despues de los palos que le han dado como para llevarlo.Los culos al aire y los monos a apludir que es lo que se lleva.
No va convocado porque lo vamos a vender.
¿Antes no le daban palos por llevárselo?¿Acaso no sabía Álvarez que se llevaría palos por convocarlo en Getafe tras lo de la Feria?¿Acaso no sabía Álvarez que podían lloverle palos por meterlo en la final de Copa?¿Y en la Supercopa de España en ambos partidos?Creo y estoy convencido de que a Álvarez no le convence nada Romaric. Que está deseando que venga una buena oferta por él y que se pueda completar el centro del campo con un jugador más completo. Si lo ha puesto estos dos partidos ha sido por otras causas, tipo venta o descanso para los demás o incluso última oportunidad, pero no porque sea un estómago agradecido o porque le guste el jugador.
¿A la asociación de Tiburones Blancos del Pacífico para tener reservas alimenticias?
Lo de los culos creo que deberíamos ir desterrándolo, o dejarlo única y exclusivamente, para nuestra jerga cachonda entre nosotros (que un tira y afloja cuando hay confianza, siempre gusta, está claro ).A veces pienso, que el debate y la división del Sevillismo, no era Manolo Jiménez en sí (aunque desde los ciertos medios (especialmente los oficiales) se centraran en dicha hipótesis), sino esa consecución de errores y encubrimientos compadreros, que de forma tan nefasta concluyeron con su propio despido.Señores, no es Manolo Jiménez, no es Antonio Álvarez, el gran problema que seguirá (no dividiendo al Sevillismo, pues ya está clara la auténtica mentira) uniendo al Sevillismo a partir de ahora, será esos procedimientos que encubran los errores de otros, y especialmente LA NO ASUMISIÓN DE ERRORES PROPIOS desde el seno del Club.Si pensamos que la gente es tonta y que se le puede engañar fácilmente... podrá darse el caso del primer año, el segundo, pero al tercero.... señores, que no somos el Betis, un poquito de seriedad y respeto, que somos el Sevilla F.C.
Si va convocado poque va convocado, si no va convocado porque no va convocado. Tendremos que buscar un punto medio, lo mejor indudablemente que lo vendan, pero sino mientras que sea jugador del sevilla y por le que se le paga que se le intente sacar provecho tanto en los partidos de casa, como en los de fuera cuando los partidos esten totalmente resueltos para dar descanso a otros (tanto si estan ganados como perdidos) o para pintar las lineas del campo si es necesario.
Pensando solo y exclusivamente en lo deportivo, el mayor provecho que se le puede sacar a Romaric es no volver a convocarlo. Repito, pensando solo en el plano deportivo.Y este estaba en la lista de descartes pero como dijo que este año iba a jugar mejor pues Monchi le creyó y, ala, otra vez titular.