collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 877561 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4260 en: Octubre 25, 2010, 10:04 Horas »
Aparte de la calidad que demostró, me sorprendió su despliegue físico.

Su pasado ahí está, pero a veces pienso que algunos prefieren que se quede en el pozo de la miseria antes que salga triunfante de él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4261 en: Octubre 25, 2010, 10:09 Horas »
...

Su pasado ahí está, pero a veces pienso que algunos prefieren que se quede en el pozo de la miseria antes que salga triunfante de él.

Imagino que, habiendo gente para todo, alguien habrá que prefiera que siga en su peor y más insultante versión. Pero bueno, también están los que disfrutan cuando les mean encima, o metiéndose cosas raras por el ojete.

En cualquier caso, deseando yo que Romaric acabe siendo Balón de Oro y mejor centrocampista de nuestra historia, lo que impera en mi ánimo es la prudencia y la absoluta ausencia de confianza en este golfo, confianza que se tendrá que ganar sudando muchas muchas tardes la camiseta como lo hizo ayer.

Que una golondrina no hace verano, vaya. Por mucho que haya adelgazado.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 10:11 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #4262 en: Octubre 25, 2010, 10:11 Horas »
Imagino que, habiendo gente para todo, alguien habrá que prefiera que siga en su peor y más insultante versión. Pero bueno, también están los que disfrutan cuando les mean encima, o metiéndose cosas raras por el ojete.

Pero vamos, deseando yo que Romaric acabe siendo Balón de Oro y mejor centrocampista de nuestra historia, lo que impera en mi ánimo es la prudencia y la absoluta ausencia de confianza en este golfo, confianza que se tendrá que ganar sudando muchas muchas tardes la camiseta como lo hizo ayer.

Que una golondrina no hace verano, vaya. Por mucho que haya adelgazado.

Lo lamentable es que está demostrando que es muy válido, muy buen jugador y que si no lo ha sido antes ha sido por SU culpa y no porque no tuviera cualidades.
Espero y deseo que siga igual.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4263 en: Octubre 25, 2010, 10:15 Horas »
Lo lamentable es que está demostrando que es muy válido, muy buen jugador y que si no lo ha sido antes ha sido por SU culpa y no porque no tuviera cualidades.
Espero y deseo que siga igual.

Eso es así, pero también habrán tenido culpa su entorno y el cuerpo técnico del club (incuído Monchi) que no han sabido reconducir su actitud.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4264 en: Octubre 25, 2010, 10:52 Horas »
Te equivocas, Monchi, vió jugar a este jugador, lo creyó idoneo por su juego para el Sevilla y recomendó su fichaje basandose en eso, en su juego.
Luego él vino y disfruto de la noche Sevillana y no hizo nada para poner en el campo lo que los técnicos habian visto en él.
Eso, no es un fiasco de fichaje, eso es un fiasco de personaje por no cumplir con tu trabajo, ¿ que ahora lleva dos meses itentando revertir la situación que él mismo ha creado? Si, ¿que es culpa del que lo trajo? Enga ya

Por supuesto que sí. Monchi siempre ha presumido de que se fija tanto en las cualidades del jugador como en su faceta personal. Y el gusto de Romaric por el buen comer y buen beber no surgió en Sevilla porque recuerdo que este tío se presentó en su primera pretemporada con 15 kilos de más. Fiasco de fichaje y, por tanto, fiasco de Monchi. Ya está bien de justificar lo injustificable.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4265 en: Octubre 25, 2010, 11:34 Horas »
Me parece que han cerrado todas las sucursales de Burger Kings y Mcdonalds, en Sevilla. Ahora han colocado verdulerías. Ah¡ los pubs y discotecas, dan de beber leche, zumos, refrescos sin gas. Estoy ilusionadisimo con él nuevo Romaric, si sigue así habrá dejado su estela de Roperic.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4266 en: Octubre 25, 2010, 11:36 Horas »
Que lo árboles no impidan ver el bosque. Romaric jugando en el Le Mans por delante de la defensa era un buen pelotero porque técnica en la zurda tiene para dar y regalar y el ritmo en Francia es más pausado, pero en España se juega a muchísimas más revoluciones. Cuando nos enfrentamos a rivales que no muerden en el centro del campo saca sus virtudes, pero de esos hay tres partidos al año; el resto de partidos se juegan ante rivales que presionan, que atosigan al rival y ahí se necesita más velocidad de movimientos y de ideas, en esos partidos volverá Trotaric.

Y por supuesto y primordial, para que destaque en nuestro medio centro debe tener al lado a un centrocampista que lo desahogue ofreciéndose y dándole salidas cuando al marfileño se le nublan las ideas, por ello todos sus partidos (los pocos) destacables han sido acompañados por Renato.

Para analizar aparte ya sería lo de que 10 años después de su llegada el brasileño siga siendo IMPRESCINDIBLE en este equipo.

Sobre el papel estoy de acuerdo contigo. Ya discutimos, creo, hace tiempo sobre si era un jugador aprovechable o no jugando por delante de la defensa, aprovechando su envergadura y su físico, digamos, contundente para realizar tareas defensivas y su magnífica pierna izquierda para lanzar ofensivamente a nuestros extremos o delanteros --y sobre como eso condicionaría el juego del equipo--.
No obstante, ayer me sorprendió porque no creo que fuera un partido poco exigente en el centro del campo. Jugamos contra los Caparros' boys y hubo enjundia suficiente en el centro del campo. Ayer, Romaric fue al choque, fue a los balones divididos, hizo coberturas y estuvo en las areas: en la propia, poco antes de ser sustituido, ayudó en defensa (se ganó una ovación cuando al sacar un balón de cabeza uno de los cachorros por poco lo aplasta  ::) ) y en la contraria, también poco antes de su relevo, dio un estupendo pase en la jugada del segundo penalty.
Es que incluso le vi desplazarse rápido, alguna vez, por el campo --sobre todo al principio del partido--. Tampoco diré que me pareciera una gacela, pero algo así como un ñu si que lo hubiera calificado...!!!!  ;D ;D ;D ;D
No vi el partido del Atlético y, según parece, no fue muy exigente en el centro del campo. No obstante, el de ayer si que me lo pareció y mucho más cuando nos quedamos en inferioridad y con el depósito bajo mínimos. Y no creo que Romaric desentonara en esa faceta (aunque, claro, Zokora no es!!!!).

Por supuesto que puede ser flor de un día. Yo tuve muchas esperanzas puestas en él y quedé muy desengañado el año pasado, por tanto no quiero volver a ilusionarme. Pero no es justo, creo, desmerecer su partido de ayer empleando ningún pretexto relacionado con la falta de intensidad o nada parecido. Es más, sin miedo a cometer ningún sacrilegio, el partido de ayer de Romaric (y más con ese 6 mágico a la espalda) lo hubiera podido firmar el mejor Francisco --con virtudes y defectos, de hecho--, al que tanto añoramos, algunos, sobre el cesped de Pizjuán!!!

Vayamos, con él, partido a partido y punto!!!

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 11:39 Horas por ReedRichards »

• Juvenil
« Respuesta #4267 en: Octubre 25, 2010, 11:40 Horas »
Para mayor indignación, para que sangren más los añitos que se ha llevado de fiesta en Sevilla, parece que el sinvergüenza éste sabe jugar al fútbol y todo.

En fin, nunca es tarde si la picha es buena. Si hace 30 partidos seguidos más como el de ayer, igual hasta le aplaudo y todo.

Tu no fuiste a clase de religión el día que explicaron la parábola del hijo pródigo, ¿verdad?
 ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4268 en: Octubre 25, 2010, 11:47 Horas »
[........................]

Mi estimado, querido y nunca bien ponderado Brazos Largos.

Que no te engañe la percepción que del medio centro rival tienes, Gurpegui y Javi Martínez no encontraron colaboración en Susaeta y Muniaín y por ello nuestro juego en medio campo fue superior al suyo al encontrarse un Konkó más adelantado y un Kanouté más atrasado, los sobrepasamos en número y desarbolamos al Athletic. Únele que el que lo acompañaba en la línea medular es un tal Don Renato Dircei que cuando está mal sigue siendo mejor centrocampista que cualquiera del resto de los compañeros medulares y que es un apoyo y un alivio constante para Romaric, ofensiva y defensivamente.

No se trata de desmerecer el partido de ayer por parte del marfileño, incluso un necio como yo es capaz de reconocer cuando un tío lo ha hecho bien, se trata de darle a cada uno su lugar y Romaric ante equipos más sacrificados y que acumulen más efectivos en la medular lo ha pasado mal y lo seguirá pasando a no ser que aprenda que el ritmo competitivo en España es muy distante al de la Ligue 1.

Un abrazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4269 en: Octubre 25, 2010, 11:48 Horas »
Que lo árboles no impidan ver el bosque. Romaric jugando en el Le Mans por delante de la defensa era un buen pelotero porque técnica en la zurda tiene para dar y regalar y el ritmo en Francia es más pausado, pero en España se juega a muchísimas más revoluciones. Cuando nos enfrentamos a rivales que no muerden en el centro del campo saca sus virtudes, pero de esos hay tres partidos al año; el resto de partidos se juegan ante rivales que presionan, que atosigan al rival y ahí se necesita más velocidad de movimientos y de ideas, en esos partidos volverá Trotaric.

Y por supuesto y primordial, para que destaque en nuestro medio centro debe tener al lado a un centrocampista que lo desahogue ofreciéndose y dándole salidas cuando al marfileño se le nublan las ideas, por ello todos sus partidos (los pocos) destacables han sido acompañados por Renato.

Para analizar aparte ya sería lo de que 10 años después de su llegada el brasileño siga siendo IMPRESCINDIBLE en este equipo.

+1

Parece ser que no fui yo el único que vi a un buen ROMARIC antes de venir al Sevilla. El ROMARIC de ayer es lo que hemos estado añorando muchos años para nuestro centro del campo. La pena es que este tio haya tenidio tan poca verguenza durante dos años y que no tenga a un POULSEN para cubrirle las espaldas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4270 en: Octubre 25, 2010, 11:55 Horas »
¿Qué tal pareja haría con Guarente?

Viendo el centro del campo con el que juega el Barcelona, quizás una buena forma de meterles mano sería metiendo a Guarente o Zokora de 5, a Romaric donde está jugando, a Renato en la mediapunta y arriba a Luis Fabiano, con Perotti y Capel en bandas.

Pienso en Guarente y pienso en Romaric por las dimensiones del Camp Nou. Supongo que habrá más espacios y si Perotti, Capel y Luisfa saben moverse bien, podemos aprovecharnos del desplazamiento en largo de Romaric y Guarente.

• Juvenil
« Respuesta #4271 en: Octubre 25, 2010, 11:56 Horas »
Mi estimado, querido y nunca bien ponderado Brazos Largos.

Que no te engañe la percepción que del medio centro rival tienes, Gurpegui y Javi Martínez no encontraron colaboración en Susaeta y Muniaín y por ello nuestro juego en medio campo fue superior al suyo al encontrarse un Konkó más adelantado y un Kanouté más atrasado, los sobrepasamos en número y desarbolamos al Athletic. Únele que el que lo acompañaba en la línea medular es un tal Don Renato Dircei que cuando está mal sigue siendo mejor centrocampista que cualquiera del resto de los compañeros medulares y que es un apoyo y un alivio constante para Romaric, ofensiva y defensivamente.

No se trata de desmerecer el partido de ayer por parte del marfileño, incluso un necio como yo es capaz de reconocer cuando un tío lo ha hecho bien, se trata de darle a cada uno su lugar y Romaric ante equipos más sacrificados y que acumulen más efectivos en la medular lo ha pasado mal y lo seguirá pasando a no ser que aprenda que el ritmo competitivo en España es muy distante al de la Ligue 1.

Un abrazo.

A ver, en eso último también estoy de acuerdo, por supuesto. En eso y en que Romaric le ayudó una barbaridad dando la fluidez necesaria a la circulación para que a él le llegara el balón con espacios y tiempo para brillar. Jamás renegaré de la fe "dirneiana", por supuesto. No obstante, igual que antes no estaba seguro de que el Sevilla debiera condicionar su juego para que Romaric brillara, después de su exhibición de ayer, ya no estoy tan seguro. Si es cápaz de repetirlo, un equipo si puede armarse por un tío que da 5 pases de gol por partido!!!!
Dicho de otro modo, ayer no fue ningún pecado que Renato hiciera el trabajo más oscuro para que Romaric brillara!!!

Y, por supuesto, el mejor del partido ayer fue un centrocampista que no llevaba ni el 6 ni el 11...

... Mira que si, a sus 34 años, lo reinventamos, otra vez, como centrocampista!!!!

Un abrazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4272 en: Octubre 25, 2010, 11:59 Horas »
¿Qué tal pareja haría con Guarente?

Viendo el centro del campo con el que juega el Barcelona, quizás una buena forma de meterles mano sería metiendo a Guarente o Zokora de 5, a Romaric donde está jugando, a Renato en la mediapunta y arriba a Luis Fabiano, con Perotti y Capel en bandas.

Pienso en Guarente y pienso en Romaric por las dimensiones del Camp Nou. Supongo que habrá más espacios y si Perotti, Capel y Luisfa saben moverse bien, podemos aprovecharnos del desplazamiento en largo de Romaric y Guarente.

Al Barcelona se le gana por las espaldas y para ello hace falta velocidad. Prefiero un equipo más perro y sacrificado, haciendo la línea por delante de la defensa y con dos rápidos arriba. Puede parecer una enajenación mental de las mías pero yo a Barcelona me llevaba a Rodri de titular.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4273 en: Octubre 25, 2010, 12:00 Horas »
Achacadle el mérito a la realidad. El utillero untó el balón de esencia de hamburguesas y pollo frito.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4274 en: Octubre 25, 2010, 12:03 Horas »
Achacadle el mérito a la realidad. El utillero untó el balón de esencia de hamburguesas y pollo frito.

Mas bien lo unto de coliflores y brocoli, ya que si fuera como tu comentas no lo habria soltado tan maravillosamente.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4275 en: Octubre 25, 2010, 12:05 Horas »
Partidazo el suyo. Esperemos que todo esto no sea un espejismo y podamos seguir disfrutando de mas espectáculos como el de ayer.

• Juvenil
« Respuesta #4276 en: Octubre 25, 2010, 12:05 Horas »
Mas bien lo unto de coliflores y brocoli, ya que si fuera como tu comentas no lo habria soltado tan maravillosamente.

..y, aprovechando un descuido del utillero rival, untó las camisetas de los contrarios con las esencias cárnicas a las que se refería NODO!!!!

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4277 en: Octubre 25, 2010, 12:12 Horas »
Meteros con él lo que querais,pero está jugando bien

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4278 en: Octubre 25, 2010, 12:14 Horas »
Rememorando... "La vida es como una caja de bombones", y el fútbol en Nervión no podía ser menos.  

El fútbol, el que se juega, no el de los despachos, tiene estas cosas, y cuando el momento es dulce..., disfruta.

En partidos como el que hizo Romaric ayer, sinceramente, no me importa si de noche se desvela por el licor de malta o si tiene trato carnal con la mula Francis.

Carpe diem..., si lo hace como ayer se le aplaude y si nos ofrece su peor versión se le chilla.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4279 en: Octubre 25, 2010, 12:16 Horas »
La verdad es que me sorprende que lo de Romaric no fuera flor de un día, esperemos que siga así con regularidad.... lo mejor de todo es que parece que sabe conectar muy bien con Luisfa...

Virgencita virgencita

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14