collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 876756 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4280 en: Octubre 25, 2010, 12:21 Horas »
Ayer jugó un muy buen partido, pero creo que ese echarle flores cada día que no deambule por el campo creo que es uno de los problemas que hacía que se lo creyera y que fuera de estrella.....

Para mi tiene mucho que demostrar antes de darle mi apoyo incondicional!!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4281 en: Octubre 25, 2010, 12:29 Horas »
Si no se trata de apoyo incondicional, en este mundo actual nadie lo tiene; se trata de premiar lo bueno y recriminar lo malo en el campo. 

Las causas, motivos, consecuencias y efectos, pertenece al mundo de los "despachos".

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4282 en: Octubre 25, 2010, 12:29 Horas »
Ayer jugó un muy buen partido, pero creo que ese echarle flores cada día que no deambule por el campo creo que es uno de los problemas que hacía que se lo creyera y que fuera de estrella.....

Para mi tiene mucho que demostrar antes de darle mi apoyo incondicional!!

Por supuesto que le falta mucho por demostrar y no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero entre hacer un partidazo como el de ayer y el que "no deambule por el campo" hay un abismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4283 en: Octubre 25, 2010, 12:59 Horas »
Al Barcelona se le gana por las espaldas y para ello hace falta velocidad. Prefiero un equipo más perro y sacrificado, haciendo la línea por delante de la defensa y con dos rápidos arriba. Puede parecer una enajenación mental de las mías pero yo a Barcelona me llevaba a Rodri de titular.

Con la movilidad de Rodri haríamos mucho daño y no necesitaríamos otro centrocampista porque él haría bien de enlace entre el centro, las bandas y el delantero. Pero ni me lo planteo, no porque no confíe en él, sino porque Manzano no tirará de él y mucho menos para ese partido.

Por eso prefiero plantearlo teniendo en cuenta lo que tenemos en plantilla y con los que cuenta el entrenador.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4284 en: Octubre 25, 2010, 13:02 Horas »
Parece que la estabilidad domestica y el final de la lucha por su hijo lo estan centrando un poquitin, esperemos que le dure mucho.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4285 en: Octubre 25, 2010, 13:32 Horas »
Pero ustedes entendéis de furbo ni ná...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4286 en: Octubre 25, 2010, 13:58 Horas »
Las cosas del furbol!

Hace 2 meses nada más, los zaragozistas estaban dudando por pagar un poquitin nada más por Romaric. Y finalmente, viendo que nosotros queriamos a Herrera se echaron para atras. Mientras nosotros nos lamentabamos de quedarnos una temporada más a un jugador tan indolente y negado.

Tras dos meses, hoy, el Zaragoza es último clasificado, y no parece que vaya a salir de ahí, y quizás habiendo fichado a Romaric estarían más arriba. Mientras nosotros que no lo queríamos, hace los dos mejores partidos de un mediocentro en lo que va de temporada en el Sevilla.

Alguien que me explique de que va el furbol señores que no lo entiendo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
ROMARIC, Y LOS CONDICIONANTES.....
« Respuesta #4287 en: Octubre 25, 2010, 14:10 Horas »
¿Y si.....?.....

¿Y si...?...

¿Y si..?.

Sí, así es Romaric, el eterno jugador cuyo rendimiento SIEMPRE depende de los condicionantes.... ¿hasta dónde puede llegar Romaric?..... siempre, y digo siempre, dependerá de los condicionantes.... ENUMEREMOS ;).

- Romaric debe estar físicamente al 100%. Está claro que por su forma de juego, al menos, debe estar delgado y con cierto margen de respuesta, si no, mal andamos.

- Romaric debe estar centrado y comprometido. Ahora, estoy viendo a Romaric más enchufado que nunca, que siga así pues va muy bien.

- Romaric debe tener el balón en sus pies; y para esto, es fundamental que detrás suya haya un jugador llamado Renato Dirnei ;).

- Romaric debe tener movilidad ofensiva y jugar en un Sevilla con BALÓN y con líneas avanzadas, con muchísima movilidad como comento. (Él será lento, pero como vea el desmarque, te la pone ahí sobre la marcha, es lo que tiene tanta calidad en una sola pierna).

- Romaric no suele perder el balón nunca, grandísima cualidad que nos da más balón ,pero para ello y como he comentado anteriormente, debemos tener el balón.

- En casa y arropado, si le coge el gustillo, podremos ver al mejor Romaric (fuera y en otros campos con menos espacios, estaría por ver).

- Contra un Barça o cualquier equipo con calidad y velocidad para tener ellos el balón en lugar de nosotros, Romaric no puede jugar, sufre muchísimo sin llegar jamás a un balón, y es casi como jugar con uno menos.

- Romaric debe estar bien respaldado entre Kanouté y Renato.

- Romaric debe estar inspirado.

- Romaric debe....... etc.

¿Y si Romaric.........?....

¿Y si...... ?

¿Y si....?...

FRACASO.

Señores, tenemos un jugador que depende de las circustancias que le rodeen más que el resto de compañeros. Algunos, por muchos condicionantes en contra que tengan, realizan su fútbol y, mejor o peor, terminan sacándole provecho, pero Romaric no es así. Es un jugador que está demostrando que, o bien tiene todo de cara, o no hay maneras de que realice su fútbol, y aquí, terminamos condicionándonos todos.

¿Es Romaric válido para este Sevilla?..... el tiempo, Y LAS CIRCUSTANCIAS, dictarán sentencia, mientras tanto, abogo por el buen criterio del entrenador para extraer lo mejor de Romaric, pues ese punto, nos puede dar auténticas tardes de fútbol...... pero ojalá, no tengamos que volver al..... ¿y si?......

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
Re: ROMARIC, Y LOS CONDICIONANTES.....
« Respuesta #4288 en: Octubre 25, 2010, 14:14 Horas »
¿Y si.....?.....

¿Y si...?...

¿Y si..?.

Sí, así es Romaric, el eterno jugador cuyo rendimiento SIEMPRE depende de los condicionantes.... ¿hasta dónde puede llegar Romaric?..... siempre, y digo siempre, dependerá de los condicionantes.... ENUMEREMOS ;).

- Romaric debe estar físicamente al 100%. Está claro que por su forma de juego, al menos, debe estar delgado y con cierto margen de respuesta, si no, mal andamos.

- Romaric debe estar centrado y comprometido. Ahora, estoy viendo a Romaric más enchufado que nunca, que siga así pues va muy bien.

- Romaric debe tener el balón en sus pies; y para esto, es fundamental que detrás suya haya un jugador llamado Renato Dirnei ;).

- Romaric debe tener movilidad ofensiva y jugar en un Sevilla con BALÓN y con líneas avanzadas, con muchísima movilidad como comento. (Él será lento, pero como vea el desmarque, te la pone ahí sobre la marcha, es lo que tiene tanta calidad en una sola pierna).

- Romaric no suele perder el balón nunca, grandísima cualidad que nos da más balón ,pero para ello y como he comentado anteriormente, debemos tener el balón.

- En casa y arropado, si le coge el gustillo, podremos ver al mejor Romaric (fuera y en otros campos con menos espacios, estaría por ver).

- Contra un Barça o cualquier equipo con calidad y velocidad para tener ellos el balón en lugar de nosotros, Romaric no puede jugar, sufre muchísimo sin llegar jamás a un balón, y es casi como jugar con uno menos.

- Romaric debe estar bien respaldado entre Kanouté y Renato.

- Romaric debe estar inspirado.

- Romaric debe....... etc.

¿Y si Romaric.........?....

¿Y si...... ?

¿Y si....?...

FRACASO.

Señores, tenemos un jugador que depende de las circustancias que le rodeen más que el resto de compañeros. Algunos, por muchos condicionantes en contra que tengan, realizan su fútbol y, mejor o peor, terminan sacándole provecho, pero Romaric no es así. Es un jugador que está demostrando que, o bien tiene todo de cara, o no hay maneras de que realice su fútbol, y aquí, terminamos condicionándonos todos.

¿Es Romaric válido para este Sevilla?..... el tiempo, Y LAS CIRCUSTANCIAS, dictarán sentencia, mientras tanto, abogo por el buen criterio del entrenador para extraer lo mejor de Romaric, pues ese punto, nos puede dar auténticas tardes de fútbol...... pero ojalá, no tengamos que volver al..... ¿y si?......

Cuidadoto con criticar a Romaric que te muerde El Mesias

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: ROMARIC, Y LOS CONDICIONANTES.....
« Respuesta #4289 en: Octubre 25, 2010, 14:17 Horas »
Cuidadoto con criticar a Romaric que te muerde El Mesias

:D :D :D :D

Alabado sea!!, él y usted!!..  :-* :-* :-*

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4290 en: Octubre 25, 2010, 15:50 Horas »
A mi no me sorprendio el buen partido de Romaric contra el Bilbao. Como el amigo Jose Luis Bueno dice, ha hecho otros partidos muy apreciables, sobre todo en su primera temporada, y me acuerdo concretamente del que jugo contra el Stuttgart, en el que tuvo unos magnificos sesenta minutos. Eso si, el de este domingo tuvo una diferencia y es que mantuvo el nivel competitivo durante casi todo el partido, algo impensable en las dos temporadas anteriores.

Otra cosa es que crea que puede mantener el nivel exigible. Como aqui se dice con razon, Romaric se atasca con ciertos partidos en los que la presion del contrario y la exigencia atletica son demasiado grandes para su fisico, que en mi opinion es su mayor limitacion. Lo veo mas metido, mas ilusionado, pero me temo que eso no va a ser suficiente.

Eso si, sera muchas cosas. Un mal profesional, un gordo, un tipo que no se adapta a este futbol... un bulto no es. Tampoco es Zidane, esta claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4291 en: Octubre 25, 2010, 15:58 Horas »
Dejad de echarle azúcar a Koffi, que se la come. Y el pobre N'Dri es de a los que les engorda el agua.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 16:03 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4292 en: Octubre 25, 2010, 16:09 Horas »
Algunos no se enteran o no se quieren enterar. Romaric es un futbolista de 8 millones de los de antes, cuando se ficho, 5 de los de ahora, como marca el mercado actual, que nadie se confunda.

Partiendo de la base  que este futbolista vale eso y no 15, 20 o 30 ¿ es mal futbolista ? Si analizamos su trayectoria en nuestro club podemos decir que su primera temporada justifico esa cantidad pagada por él. Si lo hacemos sobre el resultado que dio en la segunda, es un dispendio de dinero el que se pago. Pero si lo hacemos, por lo visto hasta ahora, en esta tercera, es un pedazo de fichaje.

Nunca tendrá la rapidez de ningún jugador tipo Xavi H., que andará en los 40 o 50 millones, pero defiende, por alto, mejor que él, ni el aguante físico y la movilidad de Xavi Alonso, que costo mas de 30, pero da asistencias de gol igual o mejor que él, estoy hablando de dos jugadores campeones del mundo y que juegan en el barsa y madriz, por poner un ejemplo.

Este futbolista, si juega junto al mejor Renato, al Kanoute de estos dos últimos partidos y si se cuida en lo físico, podemos verle mas partidos como el de ayer, porque es un jugador que vale ese dinero, lo que costo Mosquera, que nadie se confunda ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4293 en: Octubre 25, 2010, 16:11 Horas »
Creo que Romaric hizo una primera temporada aceptable en el Sevilla, la pasada fue nefasta.

En la vigente ha jugado dos buenos partidos Patetic y Bilbao y dos partidos en los que me parecio de lo mas digno del grupo, Hercules y Sporting.

Hay que darle tiempo para ver si este Romaric se puede mantener y que no vuelva  a las andadas.

Fisicamente nunca va a ser un Zokora pero creo que es el jugador que mas calidad tiene en el centro del campo, en espera de ver a Cigarini.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #4294 en: Octubre 25, 2010, 16:12 Horas »
Los pases de ayer me parecieron de fútbol americano.

De esos que el tío se agacha detrás de los compañeros, da un pasito para atrás, mira, y lanza una pelota que va haciendo un globo y allí que está el compañero y tachdaun, o como se diga.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4295 en: Octubre 25, 2010, 16:13 Horas »
Yo parto que este jugador en las primeras 2 temporadas no ha estado jamás en el peso adecuado para jugar al fútbol, por mucho que los médicos dijesen que sí e historias parecidas. Y digo esto porque yo lo he visto con mis ojos.
Ayer lo volví a ver con mis ojos y está bastante más delgado. Esto le permite moverse con mayor dinamismo y con algo más de velocidad, lo que le permite, al menos, intentar desplegar su fútbol, lo cual antes apenas se veía y si se veía duraba 20-25 minutos máximo.

Dicho todo esto, todavía creo que puede rebajar un par o tres de kilos, él también parece que se está dando cuenta de todo esto y así parece que lo está haciendo y está entrenando. Tampoco hay que pedirle que corra la maratón a 4'15'', por ejemplo, pero sí hay que exigirle o pedirle que sepa cuidarse y que sea capaz de aguantar dignamente el ritmo de un partido. Ayer sí lo hizo.

Nunca se le ha discutido su falta de calidad, jamás, yo al menos nunca lo he puesto en duda, quizás lo único que sí pongo en duda es su saber chutar a portería, porque la mayoría de veces sus disparos salen arriba o desviados, espero que con su trabajo consiga también solucionar este problema, porque un disparo tan potente podría ser definitivo en ciertos partidos.

Ahora bien, no lleva ni un mes siendo un verdadero jugador de fútbol (me refiero a tomarse en serio su profesión). Quiero ver su evolución y desde aquí lo animo a que siga por esta senda.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4296 en: Octubre 25, 2010, 16:16 Horas »
.....................................................
Ahora bien, no lleva ni un mes siendo un verdadero jugador de fútbol (me refiero a tomarse en serio su profesión). Quiero ver su evolución y desde aquí lo animo a que siga por esta senda.

A mí no me la das, tú eres ferviente seguidor de Operación Triunfo. ;)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4297 en: Octubre 25, 2010, 16:17 Horas »

Que va, lo ha traicionado su subconsciente... estaba pensando en la senda de los elefantes!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4298 en: Octubre 25, 2010, 16:25 Horas »

:D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4299 en: Octubre 25, 2010, 18:39 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"La sesión fue de recuperación para los jugadores que actuaron como titulares ante los vascos, y de entrenamiento más intenso para el resto del grupo, con trabajo físico y un partidillo para finalizar. Por su parte, Romaric, tras finalizar siguió trabajando con el preparador físico Nacho Oria."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/zokora-recuperado-podra-estar-ante-real-union-copa-rey.html

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14