Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer jugó un muy buen partido, pero creo que ese echarle flores cada día que no deambule por el campo creo que es uno de los problemas que hacía que se lo creyera y que fuera de estrella.....Para mi tiene mucho que demostrar antes de darle mi apoyo incondicional!!
Al Barcelona se le gana por las espaldas y para ello hace falta velocidad. Prefiero un equipo más perro y sacrificado, haciendo la línea por delante de la defensa y con dos rápidos arriba. Puede parecer una enajenación mental de las mías pero yo a Barcelona me llevaba a Rodri de titular.
¿Y si.....?.....¿Y si...?...¿Y si..?.Sí, así es Romaric, el eterno jugador cuyo rendimiento SIEMPRE depende de los condicionantes.... ¿hasta dónde puede llegar Romaric?..... siempre, y digo siempre, dependerá de los condicionantes.... ENUMEREMOS .- Romaric debe estar físicamente al 100%. Está claro que por su forma de juego, al menos, debe estar delgado y con cierto margen de respuesta, si no, mal andamos.- Romaric debe estar centrado y comprometido. Ahora, estoy viendo a Romaric más enchufado que nunca, que siga así pues va muy bien.- Romaric debe tener el balón en sus pies; y para esto, es fundamental que detrás suya haya un jugador llamado Renato Dirnei .- Romaric debe tener movilidad ofensiva y jugar en un Sevilla con BALÓN y con líneas avanzadas, con muchísima movilidad como comento. (Él será lento, pero como vea el desmarque, te la pone ahí sobre la marcha, es lo que tiene tanta calidad en una sola pierna).- Romaric no suele perder el balón nunca, grandísima cualidad que nos da más balón ,pero para ello y como he comentado anteriormente, debemos tener el balón.- En casa y arropado, si le coge el gustillo, podremos ver al mejor Romaric (fuera y en otros campos con menos espacios, estaría por ver).- Contra un Barça o cualquier equipo con calidad y velocidad para tener ellos el balón en lugar de nosotros, Romaric no puede jugar, sufre muchísimo sin llegar jamás a un balón, y es casi como jugar con uno menos.- Romaric debe estar bien respaldado entre Kanouté y Renato.- Romaric debe estar inspirado.- Romaric debe....... etc.¿Y si Romaric.........?....¿Y si...... ?¿Y si....?... FRACASO.Señores, tenemos un jugador que depende de las circustancias que le rodeen más que el resto de compañeros. Algunos, por muchos condicionantes en contra que tengan, realizan su fútbol y, mejor o peor, terminan sacándole provecho, pero Romaric no es así. Es un jugador que está demostrando que, o bien tiene todo de cara, o no hay maneras de que realice su fútbol, y aquí, terminamos condicionándonos todos.¿Es Romaric válido para este Sevilla?..... el tiempo, Y LAS CIRCUSTANCIAS, dictarán sentencia, mientras tanto, abogo por el buen criterio del entrenador para extraer lo mejor de Romaric, pues ese punto, nos puede dar auténticas tardes de fútbol...... pero ojalá, no tengamos que volver al..... ¿y si?......
Cuidadoto con criticar a Romaric que te muerde El Mesias
.....................................................Ahora bien, no lleva ni un mes siendo un verdadero jugador de fútbol (me refiero a tomarse en serio su profesión). Quiero ver su evolución y desde aquí lo animo a que siga por esta senda.
A mí no me la das, tú eres ferviente seguidor de Operación Triunfo.