Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
"La sesión fue de recuperación para los jugadores que actuaron como titulares ante los vascos, y de entrenamiento más intenso para el resto del grupo, con trabajo físico y un partidillo para finalizar. Por su parte, Romaric, tras finalizar siguió trabajando con el preparador físico Nacho Oria."http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/zokora-recuperado-podra-estar-ante-real-union-copa-rey.html
Yo con que siga así hasta que su contrato inspire dentro de 2 años más me conformo, mientras todo a su alrededor vaya bien todo irá bien.
¡Pues ya verás tú cuando expire!
La próxima vez que escuche que el buen partido de Romaric viene dado por el buen partido de Renato creo que me hartaré de reír de esos sabios, más, que rondan también por nuestra radio oficial.
¿No es verdad acaso? Lo mismo es el apoyo que le presta Renato que el que le puede aportar Zokora, Guarente o Cigarini.
Lo de Guarente y Cigarini me pone los pelos del moji como escarpias. Qué dos pelotazos de nuestra secretaría, hamijo...
Es increible el cambio de este tio.Supongo que ha sido un poco de todo, por un lado su fisico es mejor, segun cuentan sus juergas son menos constantes y el cambio de tecnico le ha venido muy bien porque no se juega tantisimo por banda como antes ademas de que ahora el balon se suelta rapido y eso Romaric sabe hacerlo.Antes los apoyos eran menos y como tenia que parar el juego fallaba muchisimo.La cantidad y calidad de los pases de Romaric ayer son propios de un jugador de muchisimos millones.Lo unico que me preocupa es que siga asi, que no se vuelva a venir abajo y que siga echandole ganas porque ha demostrado que cuando quiere puede, exactamente igual que Konko.Quizas eso sea lo que mas me fastidia, porque jugadores como Duscher o Lolo no rendian porque eran malos, asi de simple, daban lo que podian pero su nivel era insuficiente para el Sevilla. Sin embargo Romaric y Konko tienen calidad para jugar aqui, quizas no sean cracks pero creo que son muy validos y sin embargo no rinden porque no les da la gana y eso es lo que realmente me jode.Seguro que Manzano sabra mantener a Romaric a un nivel decente, por lo que cuentan de el es un motivador nato y es justo lo que necesitaban algunos de nuestros futbolistas, cosa que demuestra Manzano cambiando por segunda vez a Romaric en casa para que se lleve la merecida ovacion.
Esto es lo que tiene el fútbol.Algunas veces ciertas alineaciones planetarias hacen que no entendamos este deporte. También digo que las críticas realizadas por todos hacia él, eran fundamentadas. Ya lo decía el maestro Araujo, ya menos maestro por cierto." No eleven nada a definitivo ".
No en el sentido a querer quitarle mérito al juego del jugador para dárselo a otro.Lo mismo es que no es lo mismo el apoyo que le puede ofrecer Cáceres que Renato Pero me refería más a lo de quitarle valor al partido de uno para querer quitar mérito para dárselo a otro
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/106742/romaric/horas/extras/corriendo/montequinto