collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 877460 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4300 en: Octubre 25, 2010, 18:45 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"La sesión fue de recuperación para los jugadores que actuaron como titulares ante los vascos, y de entrenamiento más intenso para el resto del grupo, con trabajo físico y un partidillo para finalizar. Por su parte, Romaric, tras finalizar siguió trabajando con el preparador físico Nacho Oria."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/zokora-recuperado-podra-estar-ante-real-union-copa-rey.html

Buena noticia. Que el chaval está ahora mismo enchufado, es innegable, ahora, toca saber si aguantará así hasta que finalice la temporada por lo menos ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4301 en: Octubre 25, 2010, 18:46 Horas »
Yo con que siga así hasta que su contrato termine dentro de 2 años más me conformo, mientras todo a su alrededor vaya bien todo irá bien.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 18:49 Horas por RNII »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4302 en: Octubre 25, 2010, 18:47 Horas »
Yo con que siga así hasta que su contrato inspire dentro de 2 años más me conformo, mientras todo a su alrededor vaya bien todo irá bien.

¡Pues ya verás tú cuando expire!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4303 en: Octubre 25, 2010, 18:49 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4304 en: Octubre 25, 2010, 18:50 Horas »
No se puede estar trabajando y escribir en el foro a la vez, demostrado queda  :D :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4305 en: Octubre 25, 2010, 18:53 Horas »
La próxima vez que escuche que el buen partido de Romaric viene dado por el buen partido de Renato creo que me hartaré de reír de esos sabios, más, que rondan también por nuestra radio oficial.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4306 en: Octubre 25, 2010, 18:54 Horas »
La próxima vez que escuche que el buen partido de Romaric viene dado por el buen partido de Renato creo que me hartaré de reír de esos sabios, más, que rondan también por nuestra radio oficial.

¿No es verdad acaso? Lo mismo es el apoyo que le presta Renato que el que le puede aportar Zokora, Guarente o Cigarini.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4307 en: Octubre 25, 2010, 18:57 Horas »
¿No es verdad acaso? Lo mismo es el apoyo que le presta Renato que el que le puede aportar Zokora, Guarente o Cigarini.

Lo de Guarente y Cigarini me pone los pelos del moji como escarpias. Qué dos pelotazos de nuestra secretaría, hamijo...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4308 en: Octubre 25, 2010, 19:00 Horas »
No en el sentido a querer quitarle mérito al juego del jugador para dárselo a otro.

Lo mismo es que no es lo mismo el apoyo que le puede ofrecer Cáceres que Renato  :D :D :D

Pero me refería más a lo de quitarle valor al partido de uno para querer quitar mérito para dárselo a otro  ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4309 en: Octubre 25, 2010, 19:00 Horas »
Lo de Guarente y Cigarini me pone los pelos del moji como escarpias. Qué dos pelotazos de nuestra secretaría, hamijo...

Na, esperamos dos años y veras como salen buenos.  ::) :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4310 en: Octubre 25, 2010, 19:03 Horas »
Cigarini viene cedido y con Guarente no tiraría yo la toalla tan rápido  ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4311 en: Octubre 25, 2010, 19:07 Horas »
Es increible el cambio de este tio.
Supongo que ha sido un poco de todo, por un lado su fisico es mejor, segun cuentan sus juergas son menos constantes y el cambio de tecnico le ha venido muy bien porque no se juega tantisimo por banda como antes ademas de que ahora el balon se suelta rapido y eso Romaric sabe hacerlo.
Antes los apoyos eran menos y como tenia que parar el juego fallaba muchisimo.
La cantidad y calidad de los pases de Romaric ayer son propios de un jugador de muchisimos millones.
Lo unico que me preocupa es que siga asi, que no se vuelva a venir abajo y que siga echandole ganas porque ha demostrado que cuando quiere puede, exactamente igual que Konko.
Quizas eso sea lo que mas me fastidia, porque jugadores como Duscher o Lolo no rendian porque eran malos, asi de simple, daban lo que podian pero su nivel era insuficiente para el Sevilla. Sin embargo Romaric y Konko tienen calidad para jugar aqui, quizas no sean cracks pero creo que son muy validos y sin embargo no rinden porque no les da la gana y eso es lo que realmente me jode.
Seguro que Manzano sabra mantener a Romaric a un nivel decente, por lo que cuentan de el es un motivador nato y es justo lo que necesitaban algunos de nuestros futbolistas, cosa que demuestra Manzano cambiando por segunda vez a Romaric en casa para que se lleve la merecida ovacion.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #4312 en: Octubre 25, 2010, 19:13 Horas »
Romantique non stop  ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4313 en: Octubre 25, 2010, 19:19 Horas »
Es increible el cambio de este tio.
Supongo que ha sido un poco de todo, por un lado su fisico es mejor, segun cuentan sus juergas son menos constantes y el cambio de tecnico le ha venido muy bien porque no se juega tantisimo por banda como antes ademas de que ahora el balon se suelta rapido y eso Romaric sabe hacerlo.
Antes los apoyos eran menos y como tenia que parar el juego fallaba muchisimo.
La cantidad y calidad de los pases de Romaric ayer son propios de un jugador de muchisimos millones.
Lo unico que me preocupa es que siga asi, que no se vuelva a venir abajo y que siga echandole ganas porque ha demostrado que cuando quiere puede, exactamente igual que Konko.
Quizas eso sea lo que mas me fastidia, porque jugadores como Duscher o Lolo no rendian porque eran malos, asi de simple, daban lo que podian pero su nivel era insuficiente para el Sevilla. Sin embargo Romaric y Konko tienen calidad para jugar aqui, quizas no sean cracks pero creo que son muy validos y sin embargo no rinden porque no les da la gana y eso es lo que realmente me jode.
Seguro que Manzano sabra mantener a Romaric a un nivel decente, por lo que cuentan de el es un motivador nato y es justo lo que necesitaban algunos de nuestros futbolistas, cosa que demuestra Manzano cambiando por segunda vez a Romaric en casa para que se lleve la merecida ovacion.
Si el jugador no es el que está dispuesto a cambiar ya puede ser el entrenador el que tu prefieras que no saca nada de él, Romaric a arreglado sus cosas y le van mejor, ese es todo el misterio, después está el entrenador que confía en él.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4314 en: Octubre 25, 2010, 19:33 Horas »
Esto es lo que tiene el fútbol.

Algunas veces ciertas alineaciones planetarias hacen que no entendamos este deporte.

También digo que las críticas realizadas por todos hacia él, eran fundamentadas.

Ya lo decía el maestro Araujo, ya menos maestro por cierto.

" No eleven nada a definitivo ".

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4315 en: Octubre 25, 2010, 21:25 Horas »

Biennnnn Romaric, biennnnnn

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #4316 en: Octubre 25, 2010, 21:26 Horas »
Esto es lo que tiene el fútbol.

Algunas veces ciertas alineaciones planetarias hacen que no entendamos este deporte.

También digo que las críticas realizadas por todos hacia él, eran fundamentadas.

Ya lo decía el maestro Araujo, ya menos maestro por cierto.

" No eleven nada a definitivo ".

+∞

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4317 en: Octubre 25, 2010, 21:39 Horas »
No en el sentido a querer quitarle mérito al juego del jugador para dárselo a otro.

Lo mismo es que no es lo mismo el apoyo que le puede ofrecer Cáceres que Renato  :D :D :D

Pero me refería más a lo de quitarle valor al partido de uno para querer quitar mérito para dárselo a otro  ;)

Con matices.

Veamos, Romaric, con Renato al lado, ha jugado auténticos truños, eso es innegable; por tanto, negar la evidente mejoría de Romaric, sería hasta mezquino.

De igual forma, te digo que Romaric (SIEMPRE Y CUANDO EL SEVILLA F.C. TENGA EL BALÓN) jugará mejor fútbol, siempre que tenga a Renato por detrás, y a Kanouté por delante. Esto, también es aplicable a otros jugadores como O´Fabuloso, que siempre jugará mejor con Kanouté al lado que con Negredo, hasta ahí es obvio....

... ¿Cuál es el problema?, que O´Fabuloso hasta jugando solo en punta, es capaz de bajar un melón y hacer un gol de bandera, y en cambio Romaric como no tenga buenos acompañantes y no disponga de balón, sufre una auténtica barbaridad, y por sí mismo, no es tan capaz como otros de desarrollar su mejor fútbol.

¿Puede Romaric convertirse en un jugador 100% válido para el Sevilla?.... MI OPINIÓN ES SI, PERO CON MATICES Y SEGÚN LAS CIRCUSTANCIAS... otros, son capaces de ser buenos un domingo sí y el otro también, juegue el Sevilla con balón, sin balón, con lluvia, en seco, con barro o incluso con nieve ;).

Siempre, con matices, claro..  8)

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4319 en: Octubre 26, 2010, 09:15 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/106742/romaric/horas/extras/corriendo/montequinto

:o :o :o

:D :D :D :D :D

Al final, con la coña, vamos a tener a este ritmo al centrocampista que tanto demandábamos.... :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14