collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 876103 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4340 en: Octubre 27, 2010, 13:40 Horas »
He podido se de sus mayores críticos en este foro pero si algún día me tengo que meter la lengua en el culo, arrodillarme y limpiar el sable de Romaric estaré encantado de hacerlo.

No quieras vestir ahora tu devoción de obligación. Si lo has hecho anteriormente, la variación estará en que ahora le pondrás nata.

Tienes las rodilleras gastadas, pídeles algunas usadas al clusz de fans de la rata de la mancha.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4341 en: Octubre 27, 2010, 13:42 Horas »
No quieras vestir ahora tu devoción de obligación. Si lo has hecho anteriormente, la variación estará en que ahora le pondrás nata.

Tienes las rodilleras gastadas, pídeles algunas usadas al clusz de fans de la rata de la mancha.

No falla. Le he enviado un privado a Morty diciéndole que iba a citar arrodillarse y chupar en la misma frase y que me apostaba 10 cubatas a que tú no tardarías más de 3 minutos en aparecer. 8) 8)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4342 en: Octubre 27, 2010, 13:43 Horas »
No falla. Le he enviado un privado a Morty diciéndole que iba a citar arrodillarse y chupar en la misma frase y que me apostaba 10 cubatas a que tú no tardarías más de 3 minutos en aparecer. 8) 8)

Sabes que siempre me gusta ponerte la puntilla  ;D

El descabello, aunque pocos te dejan cuando te asen de ellos  8)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4343 en: Octubre 27, 2010, 13:48 Horas »
Yo..., el año pasado cuando se le comparó con Francisco y Montero  :o, clamaba por su envío inmediato al infierno alemán.  Al alemán, no al español  :D

Se vislumbra un cambio, bienvenido sea, si persiste en la indolencia a las galeras.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4344 en: Octubre 27, 2010, 16:50 Horas »
Con matices.

Veamos, Romaric, con Renato al lado, ha jugado auténticos truños, eso es innegable; por tanto, negar la evidente mejoría de Romaric, sería hasta mezquino.

De igual forma, te digo que Romaric (SIEMPRE Y CUANDO EL SEVILLA F.C. TENGA EL BALÓN) jugará mejor fútbol, siempre que tenga a Renato por detrás, y a Kanouté por delante. Esto, también es aplicable a otros jugadores como O´Fabuloso, que siempre jugará mejor con Kanouté al lado que con Negredo, hasta ahí es obvio....

... ¿Cuál es el problema?, que O´Fabuloso hasta jugando solo en punta, es capaz de bajar un melón y hacer un gol de bandera, y en cambio Romaric como no tenga buenos acompañantes y no disponga de balón, sufre una auténtica barbaridad, y por sí mismo, no es tan capaz como otros de desarrollar su mejor fútbol.

¿Puede Romaric convertirse en un jugador 100% válido para el Sevilla?.... MI OPINIÓN ES SI, PERO CON MATICES Y SEGÚN LAS CIRCUSTANCIAS... otros, son capaces de ser buenos un domingo sí y el otro también, juegue el Sevilla con balón, sin balón, con lluvia, en seco, con barro o incluso con nieve ;).

Siempre, con matices, claro..  8)
Creo que todo es matizable, pongamos el caso de Luis Fabiano, ya que lo has sacado, el brasileño jugando sólo arriba es insufrible, su implicación en el juego es casi nula, ya sea presionando u ofreciéndose, es cierto que llegado el momento y las circunstancias puede llegar a resolver un partido por su calidad pero no por su, voy a llamarlo implicación, aunque no sea la palabra.

Todos, y digo todos, desde el portero hasta el mejor delantero del mundo, dependen con el que juegue para rendir mejor o peor, al igual que depende de su estado de forma, y todos los jugadores pueden llegar a ser válidos para un equipo de fútbol dependiendo de los matices y las circunstancias en las que se emplee ese jugador.

Pero como decía en ese post me refería precisamente a el querer quitarle mérito al partido de un jugador para dárselo a otro, simplemente por el echo de tener ya una opinión sobre ese jugador y no querer cambiarla.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4345 en: Octubre 27, 2010, 17:50 Horas »
Creo que todo es matizable, pongamos el caso de Luis Fabiano, ya que lo has sacado, el brasileño jugando sólo arriba es insufrible, su implicación en el juego es casi nula, ya sea presionando u ofreciéndose, es cierto que llegado el momento y las circunstancias puede llegar a resolver un partido por su calidad pero no por su, voy a llamarlo implicación, aunque no sea la palabra.

Todos, y digo todos, desde el portero hasta el mejor delantero del mundo, dependen con el que juegue para rendir mejor o peor, al igual que depende de su estado de forma, y todos los jugadores pueden llegar a ser válidos para un equipo de fútbol dependiendo de los matices y las circunstancias en las que se emplee ese jugador.

Pero como decía en ese post me refería precisamente a el querer quitarle mérito al partido de un jugador para dárselo a otro, simplemente por el echo de tener ya una opinión sobre ese jugador y no querer cambiarla.

Un saludo.

Referente a Luis Fabiano, considero que aun jugando insufrible y digamos que... "apático" o simplemente alicaído por no recibir un fruto balón en 90'... es tal su calidad e índice de acierto de cara a puerta, que cualquier truño recibido, lo convierte en gol en 3 gestos, y lo mismo no ha tocado balón en 40' (en el último mundial, tapó la boca a los superperiolistos de Madrid que comentaban el partido); es lo que tiene cuando se es tan bueno.

¿Todo el mundo, por sus características físicas, técnicas y mentales, son capaces de dar un rendimiento medianamente aceptable por muy mal que esté el resto del equipo?; pues evidentemente no. Kanouté, que también ha dado partidos malísimos, en líneas generales y mientras esté bien de forma, es tanta la calidad, mentalidad y físico (a nivel de corpulencia y demás) que tiene, que se sobrepone medianamente bien a ciertas carencias que pueda tener el resto del equipo que le acompañe; lo mismo te digo de Palop como portero.... etc.....

Ahora bien, ¿todos y cada uno juegan mejor, cuando el resto del equipo borda el fútbol?, por supuestísimo que sí, el fútbol es un juego de equipo, y, mientras mejor lo hagan los demás, mejor lo hará "x" jugador en cuestión (menos F. Navarro o Negredo otras tantas ocasiones, que se auto-expulsa...  :D ).

Dicho esto, y viendo que en el fondo no estamos tan en desacuerdo, te doy toda la razón en un aspecto. Por mucha tirria que se tenga a Romaric (justificado o no, ojo!), no se puede despreciar y ningunear el EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZÓ ante el Athletic Club de Bilbao (incluso contra el Atlético de Madrid). Otra cosa, es que cuando el equipo no esté tan carburado, le cueste más desarrollar su buen fútbol (a razón de sus condiciones) que otro perfil diferente de futbolista.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4346 en: Octubre 27, 2010, 18:05 Horas »
Está jugando bastante bien pero claro, comparado con lo que hacía antes... esperemos un tiempo, no vaya a ser que este sea un primo que se le parece y que anda de visita y cuando se vaya vuelva el Romaric de siempre ::)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4347 en: Octubre 27, 2010, 18:13 Horas »
Referente a Luis Fabiano, considero que aun jugando insufrible y digamos que... "apático" o simplemente alicaído por no recibir un fruto balón en 90'... es tal su calidad e índice de acierto de cara a puerta, que cualquier truño recibido, lo convierte en gol en 3 gestos, y lo mismo no ha tocado balón en 40' (en el último mundial, tapó la boca a los superperiolistos de Madrid que comentaban el partido); es lo que tiene cuando se es tan bueno.

¿Todo el mundo, por sus características físicas, técnicas y mentales, son capaces de dar un rendimiento medianamente aceptable por muy mal que esté el resto del equipo?; pues evidentemente no. Kanouté, que también ha dado partidos malísimos, en líneas generales y mientras esté bien de forma, es tanta la calidad, mentalidad y físico (a nivel de corpulencia y demás) que tiene, que se sobrepone medianamente bien a ciertas carencias que pueda tener el resto del equipo que le acompañe; lo mismo te digo de Palop como portero.... etc.....

Ahora bien, ¿todos y cada uno juegan mejor, cuando el resto del equipo borda el fútbol?, por supuestísimo que sí, el fútbol es un juego de equipo, y, mientras mejor lo hagan los demás, mejor lo hará "x" jugador en cuestión (menos F. Navarro o Negredo otras tantas ocasiones, que se auto-expulsa...  :D ).

Dicho esto, y viendo que en el fondo no estamos tan en desacuerdo, te doy toda la razón en un aspecto. Por mucha tirria que se tenga a Romaric (justificado o no, ojo!), no se puede despreciar y ningunear el EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZÓ ante el Athletic Club de Bilbao (incluso contra el Atlético de Madrid). Otra cosa, es que cuando el equipo no esté tan carburado, le cueste más desarrollar su buen fútbol (a razón de sus condiciones) que otro perfil diferente de futbolista.
En lo de Luis Fabiano está claro que casi estamos deacuerdo, tendré que buscar una vuelta de rosca a la cosa a ver si consigo discutir con alguien que hoy no he tenido la posibilidad de hacerlo en todo el día y me estoy mordiendo ya las uñas, aunque en verdad muchas ganas no tengo ahora  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4348 en: Octubre 27, 2010, 23:10 Horas »
En lo de Luis Fabiano está claro que casi estamos deacuerdo, tendré que buscar una vuelta de rosca a la cosa a ver si consigo discutir con alguien que hoy no he tenido la posibilidad de hacerlo en todo el día y me estoy mordiendo ya las uñas, aunque en verdad muchas ganas no tengo ahora  :D :D :D :D

Pues no discutas home!; como dicta el refrán, haz el amor y no la guerra!!.  ;D ;D ;D

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4349 en: Octubre 28, 2010, 17:47 Horas »
Roperic come back!

No os hagáis ilusiones, tanto el Atlético como el Athletic no marcaron directamente a Romaric, lo hicieron por zonas y el caballero tuvo espacio para sacar buenos pases de su chistera (que sí sabe hacerlos) En cuanto le pongan un tío más cerquita Romaric volverá a sacar todos sus defectos: No es rápido, ni siquiera normalito, es lento a más no poder.
Romaric no es futbolista de Primera División para partidos de nivel y de velocidad.

Ojalá me equivoque y el nota eclipse a Zidane y a la cobra Axel.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4350 en: Octubre 28, 2010, 19:17 Horas »
Como cambian las cosas en el futbol, hoy he leido que con la entrada de Romaric llego el sosiego y el poquito buen futbol. :D :D :D :D :D

Esperemos que nos dure mucho tiempo asi.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4351 en: Octubre 28, 2010, 21:00 Horas »
Es mejor no ponerle el sábado, se nos puede caer el nuevo mito.............

Que miedito oigan, me imagino a Messi, y escalofrio va y escalofrio viene.

La verdad es que es increible el poco nivel competitivo que tenemos en el Nou Camp (salvo la ida de copa el año pasado); en el Bernabeú solemos dar por culo aunque perdamos, pero en Barcelona llegamos derrotados y todo lo que no sea pasar de 3 goles encajados se considera como algo "positivo".........

Me parece que encenderé la tela a las 23:59 del sábado para no desesperarme.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 21:02 Horas por julen »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4352 en: Octubre 28, 2010, 21:03 Horas »
Es mejor no ponerle el sábado, se nos puede caer el nuevo mito.............

Que miedito oigan, me imagino a Messi, y escalofrio va y escalofrio viene.

La verdad es que es increible el poco nivel competitivo que tenemos en el Nou Camp (salvo la ida de copa el año pasado); en el Bernabeú solemos dar por culo aunque perdamos, pero en Barcelona llegamos derrotados y todo lo que no sea pasar de 3 goles encajados se considera como algo "positivo".........

Me parece que encenderé la tela a las 23:59 del sábado para no desesperarme.

Que rapido has sido modificandolo.  ;D ;D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4353 en: Octubre 28, 2010, 21:03 Horas »
Que rapido has sido modificandolo.  ;D ;D

Me conozco al personal..................... :D :D

Perretesssssssssssssssssssssssssss

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4354 en: Octubre 28, 2010, 21:05 Horas »
julen tienes un mp...

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #4355 en: Octubre 30, 2010, 23:44 Horas »
yo es que a este tio no lo veo ... es que no ....
si se le ve trotar por el campo y da pena verlo ...

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #4356 en: Octubre 30, 2010, 23:46 Horas »
el proximo partido aplaudirle.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4357 en: Octubre 30, 2010, 23:48 Horas »
EL NUEVO XAVI HERNANDEZ DICE EL ALVARADO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ME RIO DE TI ALVARADO JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4358 en: Octubre 31, 2010, 00:09 Horas »
Que no tiene nivel para un Sevilla de alta competición.

Para quedar del 8 al 14, pues sí.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #4359 en: Octubre 31, 2010, 00:21 Horas »
EL NUEVO XAVI HERNANDEZ DICE EL ALVARADO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ME RIO DE TI ALVARADO JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me niego a creer que haya dicho esto, jajajaja.....seria el remate de SFCRadio, jajajajaja :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14