Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Salvando las distancias, de espaldas me recordaba a Kanouté por el tipito que está cogiendo
¡¡Si hasta le estaba holgada la equipación!!
cre que esta temporada va explotar(no de peso)
Hoy la lía, confianza plena en el mastodonte............ otra cosa no queda
También confiaba en que hubieses acabado en el curro y te dispusieras a colgarte el yugo de camino a casa,pero ya ves hay algunos que echáis horas extras hasta limpiando los zapatos del jefe con tal de non ritornare a cassa
¡¡Cachis!! precisamente hoy que a la mía se le olvidó la llave del candao, y hasta que no vuelva no puedo soltarme. Si acaso llegaré al bocaito sobre las nueve ¡¡qué buena yunta podríamos hacer!!
Lo siento amigo pero no me gustas nada....Tienes detalles de jugador TORPE y acciones como la "jugada de estrategia" que has realizado hoy echandosela a un rival tres metros delante tuya y sin ningun jugador nuestro en los alrededores, me hacen pensar que los 5 o 6 buenos pases que te han salido este liga han sido fruto de la fortuna....Aún así hay que decir a tu favor que no te has arrastrado por el cesped y que incluso has pegado un par de carreras para frenar una contra del rival!!
Físicamente está mejor, bastante mejor. Hoy ha tenido más problemas para hacer su juego porque el VCF ha estado muy cerrado y no ha podido dar pases con claridad. Sí dió uno muy bueno a L. Fabiano, también pegó un buen zapatazo al final del primer tiempo. No ha hecho un buen partido pero al menos no se le puede recriminar que no haya corrido o tenido intensidad.
He visto otro partido. Lo juro por mi santa madre que he visto otro partido.