collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874368 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4380 en: Noviembre 05, 2010, 00:57 Horas »
Salvando las distancias, de espaldas me recordaba a Kanouté por el tipito que está cogiendo :o :D

JAJAJAJA!!!!!!...... que vaaaaaaaaa... ajolá!!.

El físico de Romaric es inconfundible..... es un maromo no tan alto que Kanouté, pero parece como si fuese 4 veces el Kanuto... QUÉ TÍO MÁS ROPERO, POR DIOSSSSSS....... JAJAJA...... con razón le llaman Roperic al hombre......

DATO: ¿Os habéis fijado en su nuevo look de cabeza afeitada?..... está claro que tras el baño del Barça, ha procedido a un nuevo look AERODINAMIC-ROMARIC para ganar en velocidad. Gran gesto el del costamarfileño...... bueno, ese, y el de quedarse como único y último futbolista a CALENTAR Y EJERCITARSE una vez concluído el encuentro.......

....... bien es cierto que entró en los minutos finales.... pero me parece muy correcta y profesional su actitud. Ya era hora.....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4381 en: Noviembre 05, 2010, 01:06 Horas »
 :D :D :D

¡¡Si hasta le estaba holgada la equipación!! :o

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4382 en: Noviembre 05, 2010, 01:12 Horas »

¡¡Si hasta le estaba holgada la equipación!! :o

¡Ojo!!, no digo que esté gordo el chaval... sino que por su morfología.... el tío es grandote, una mole vamos.....

Kanouté es mucho más atleta, más estilizado (al estilo Konko, pero que al ser más largo, se nota mucho más).

Tengo un amigo mio en el equiop de futbito que mide 1´86m, más o menos lo que Romaric, y estará en los 90 kilos largos..... el tío se mantiene ahora medianamente en forma..... no tiene exceso de grasa... pero las pantorrillas y el cuerpo, no puede ser más jaquetón y grande, muy al estilo Romaric..... y claro, el tío con el cuerpo cubre el balón perfectamente.... pero el cabronazo, sin ser rápido pues no tiene cuerpo para eso, quiebra y reparte bacalao como no he visto casi nunca en campo de fútbito, y más en un amateur como él......

Pues quizá por eso, y porque lo "sufro" a cada trote borriquero que pega... sé que esa gente les pesa más el culo que a otros...... pero que su cuerpo es así...... por mucho que se pongan en forma y demás.....

NOTA: Otra cosa es el Romaric sinvergüenza que estaba 12 o 15 kilos por encima de su peso..... a eso no me refiero, claro está.... hablamos del Romaric profesional de ahora, que aun así, por su morfología, sigue siendo un pelín lento..... pero él tiene ese cuerpo y a más estilizado, no va a llegar...  ;)

Desconectado manel

• Benjamín
« Respuesta #4383 en: Noviembre 07, 2010, 20:15 Horas »
cre que esta temporada va explotar(no de peso)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4384 en: Noviembre 07, 2010, 20:24 Horas »
Salvando las distancias, de espaldas me recordaba a Kanouté por el tipito que está cogiendo :o :D
Una revisión oftalmológica quizá no te venbdría mal, compañero  ;D

Ahora en serio. es cierto que está bastante más delgado. Lo comenté con ki compañero de asiento el pasado jueves. Ha perdido bastante peso y se le nota.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4385 en: Noviembre 07, 2010, 20:29 Horas »
cre que esta temporada va explotar(no de peso)

Para mi tiene cualidades indudables que podrian ayudarnos en determinados partidos, por lo tanto habria que aprovecharlo este año.

Pero como medio titular o regular al nivel de lo que debe ser un sevilla de Champions no lo veo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4386 en: Noviembre 08, 2010, 18:30 Horas »
Hoy la lía, confianza plena en el mastodonte............ otra cosa no queda  ::) :'(

Tú siempre has sido un tipo de confianzas plenas.

Confianza plena en Aolo, confianza plena en Romaric, confianza plena en Alpagado...

¿O era confianza pena, y me estoy liando como en el chiste?

• Mundialista
« Respuesta #4387 en: Noviembre 08, 2010, 18:40 Horas »
Ya viene el KUERBO, ya...  :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #4388 en: Noviembre 08, 2010, 18:47 Horas »
También confiaba en que hubieses acabado en el curro y te dispusieras a colgarte el yugo de camino a casa,pero ya ves hay algunos que echáis horas extras hasta limpiando los zapatos del jefe con tal de non ritornare a cassa

:-* :-* :-* :-*

Si mi santa me da el pernocta, a las 20:00 andaré por la Poulsen. ¿Te veo por allí y te invito a una birrita servida en un búcaro helado, como a ti te gusta?

:-*

• Mundialista
« Respuesta #4389 en: Noviembre 08, 2010, 18:53 Horas »
¡¡Cachis!! precisamente hoy que a la mía se le olvidó la llave del candao, y hasta que no vuelva no puedo soltarme.  :D :D :D :D :D

Si acaso llegaré al bocaito sobre las nueve  :'(

¡¡qué buena yunta podríamos hacer!! :D :D :D :D

No somos nadie, hamijo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4390 en: Noviembre 09, 2010, 00:24 Horas »
Lo siento amigo pero no me gustas nada....

Tienes detalles de jugador TORPE y acciones como la "jugada de estrategia" que has realizado hoy echandosela a un rival tres metros delante tuya y sin ningun jugador nuestro en los alrededores, me hacen pensar que los 5 o 6 buenos pases que te han salido este liga han sido fruto de la fortuna....

Aún así hay que decir a tu favor que no te has arrastrado por el cesped y que incluso has pegado un par de carreras para frenar una contra del rival!!

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4391 en: Noviembre 09, 2010, 00:26 Horas »
Muy mal, ni cuando se ha quedado el Valencia con uno menos ha sabido encontrar su sitio.

Puntualmente se le puede usar(mientras está no queda otra), pero no puede ser un pilar básico.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4392 en: Noviembre 09, 2010, 00:57 Horas »
Lo siento amigo pero no me gustas nada....

Tienes detalles de jugador TORPE y acciones como la "jugada de estrategia" que has realizado hoy echandosela a un rival tres metros delante tuya y sin ningun jugador nuestro en los alrededores, me hacen pensar que los 5 o 6 buenos pases que te han salido este liga han sido fruto de la fortuna....

Aún así hay que decir a tu favor que no te has arrastrado por el cesped y que incluso has pegado un par de carreras para frenar una contra del rival!!

Pues para no haber jugador un buen partido, que no lo ha jugado, ha dado una estupenda asistencia a Luis Fabiano que no acabó en gol porque un jugador del Valencia, y no fue precisamente Cesar, sacó una mano providencial (o eso me pareció a mi y a los que estaban a mi alrededor en el estadio) evitándolo...
Osea, quiero decir, al Cesar lo que es el del Cesar, y a Romaric que tiene una estupenda pierna izquierda y buena visión para dar pases, y no crea que sea cuestión de fortuna.
Por supuesto que tiene carencias, y muchas, pero habrá que reconocer que el hombre, con más o menos fortuna, está poniendo empeño en taparlas...

Un saludo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4393 en: Noviembre 09, 2010, 01:02 Horas »
Físicamente está mejor, bastante mejor. Hoy ha tenido más problemas para hacer su juego porque el VCF ha estado muy cerrado y no ha podido dar pases con claridad. Sí dió uno muy bueno a L. Fabiano, también pegó un buen zapatazo al final del primer tiempo. No ha hecho un buen partido pero al menos no se le puede recriminar que no haya corrido o tenido intensidad.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4394 en: Noviembre 09, 2010, 01:11 Horas »
Una puta vergüenza con patas.

Ya ni andando, hoygam, ni andando.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4395 en: Noviembre 09, 2010, 01:19 Horas »
No se de que os sorprendéis, lo raro era el Romaric de los dos últimos partidos en casa, no el de hoy.

Ni ha sudado la camiseta.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #4396 en: Noviembre 09, 2010, 01:24 Horas »
Durante el tiempo que estuvo en el campo, el mejor centrocampista que ha tenido en el dia de hoy el Sevilla.

Nunca entendí el cambio ni lo entendere.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4397 en: Noviembre 09, 2010, 01:27 Horas »
Físicamente está mejor, bastante mejor. Hoy ha tenido más problemas para hacer su juego porque el VCF ha estado muy cerrado y no ha podido dar pases con claridad. Sí dió uno muy bueno a L. Fabiano, también pegó un buen zapatazo al final del primer tiempo. No ha hecho un buen partido pero al menos no se le puede recriminar que no haya corrido o tenido intensidad.

He visto otro partido. Lo juro por mi santa madre que he visto otro partido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4398 en: Noviembre 09, 2010, 01:28 Horas »
yo lo unico que se y tengo claro es que desde que han sentado a zokora el equipo tiene una fluidez de juego mucho mas elevada.

A partir de aqui miles de opiniones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4399 en: Noviembre 09, 2010, 01:29 Horas »
He visto otro partido. Lo juro por mi santa madre que he visto otro partido.
Lo mismo me ha pasado a mi con Perotti, que resulta que es un media punta desde hace 4 años y jugando siempre ahí y yo no lo he visto. Menos mal que Platon y Joaquin 13.Me han sacado del error y encima todavia me duele el Resquemor  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14