Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según la portada de Estadio de mañana, el West Ham lo está espiando... ¿Mira que si de una tacada nos quitamos a Konko y a Romaric para traernos unos sustitutos en condiciones?...
Y con la de goles que les ha metido a las moricreaturitas del jeque... ¿no se lo puede llevar el betin costasoleño?
iyooooooooooooooooo 23:39 ¡Noticias frescas! Se ha frustrado la cesión de Romaric al Zaragoza. Al final el marfileño seguirá en la plantilla sevillista, por lo menos, hasta el próximo mercado invernal. En La Romareda ya contaban con el centrocampista.
Al final se repetira el Owned que nos comimos todos en verano con la salida de Romaric, pero esta vez por partida doble con la de Konko tambien, quien se quiera partir el pecho que lea desde la pagina 194 mas o menos para delante.
A mi tu gol no me engaña.Tu primera parte fué deplorable, regalastes prácticamente todos los balones que tocastes.Deja de ensuciar la camiseta y lárgate de aqui.
Seguramente la de RENATO fue sublime.Para nuestra desgracia es el mejor centrocampista que tenemos.Mientras no traigan a otro y no se apueste por la cantera pues nos tenemos que joder.
A mi para mi equipo no me gusta. En el futbol actual, la rapidez, el dinamismo y saber tacticamente son fundamentales y este no lo es.Dicho esto, como el nivel de nuestros medioscentros es tan bajo, debo reconocer que a dia de hoy, esta siendo el mejor de ellos, que no es nada del otro mundo.
Mas o menos......El tuerto en el pais de los ciegos.
mas que el tuerto, yo le llamaria el que ve por un ojo solamente y con un 5% de vision en el ojo bueno
Con la cantidad de partidos mierda que has dado, que aún te vean como el tuerto tiene bemoles.Porque el domingo contra Osasuna o estabas ciego, o ibas ciego o definitivamente eres ciego.
Si es así lo que está claro que antes me quito de en medio al ciego que al tuerto. El tuerto al menos ve algo.
El caso es que yo creo que TODOS lo vemos así, incluso Monchi y Del Nido.El problema, es donde encalomas a Zokora, Cigarini, Renato y Romaric ?? con las fichas que tienen, lo bien que se vive en Sevilla y si encima quieres sacar algo por alguno de ellos, ya me diras quien tiene esa pócima mágica para solucionar esto, al menos hasta que los contratos expiren.