Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahí estas equivocado Alejandro. Me hubiera gustado ver a este futbolista jugando con Alves y no con Dabo. Con Poulsen y/o Martí y no con el Renato de ahora ni el de hace hace tres o cuatro años y no con Duscher o SCigarini. Con el Luifas de hace tres años, con D. Castedo y no con F. Navarro. Con J. Navarro y el J. Escude de hace tres años ¿ sigo ?
Y si sólo lo sacamos en la copa?Porque hay que reconocer que al muchacho se le da bien el torneo copero. El año pasado también estuvo a buen nivel.Se me ocurren unas pocas de razones, pero mejor lo dejamos para otro día.
Puede ser una buena idea.El problema es a quién pones.
Para hacer lo que hizo ante Osasuna y Real, a mi abuela.
Por lo menos, espero que no se hinche de copas ni se escape de la concentración.
Según me cuentan fuentes normalmente bien informadas, no se escapó de la concentración.Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Ahora en serio, a mí me da igual que uno se harte de copas todos los días si luego rinden. Más golfos que eran Maradona, Romario o Ronaldo... No es el caso, sstá claro.
El problema de Romaric va mucho más allá de su golfería o sus juergas, que ya es un problema en sí.El problema es que no hay una razón metafísica, física o circunstancial que te diga cuando va a aparecer en el campo.Se intuye que si le dejan la puede liar, pero tampoco era de esperar que el Villarreal lo dejase tan suelto.Y eso es tela, pero tela de peligroso. Porque no podemos depender de un jugador que puede aparecer o no en función de la fase de la luna, del estado de la marea en Conil o de la dirección del viento en Tarifa.
No te digo que no tengas razón.Lo triste es que, hoy por hoy, es el centrocampista que más garantías ofrece, por pocas que sean. Y que bueno, habrá que admitir que cada vez son más sus buenos partidos. En los últimos tiempos yo me me acuerdo de dos muy buenos (Málaga y Villarreal), dos buenos (Borussia y Málaga en casa) y uno aceptable (Real Madrid). También alguno pésimo, como el de Osasuna o Real Sociedad.
O sea, que en liga se está tocando la cuca, salvo contra patetico y Athletic que también estuvo a muy buen nivel.Vuelvo a principio, que juegue sólo la copa.
Pues dile a tu abuela que vaya calentando, porque otro no hay.