collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870222 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5100 en: Enero 13, 2011, 01:31 Horas »
Ahí estas equivocado Alejandro. Me hubiera gustado ver a este futbolista jugando con Alves y no con Dabo. Con Poulsen y/o Martí y no con el Renato de ahora ni el de hace hace tres o cuatro años y no con Duscher o SCigarini. Con el Luifas de hace tres años, con D. Castedo y no con F. Navarro. Con J. Navarro y el J. Escude de hace tres años ¿ sigo ? ;)
Así me parece que está mucho mejor.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #5101 en: Enero 13, 2011, 01:47 Horas »
Hoy de nuevo has hecho un grandisimo partido repartiendo asistencias, esperemos seguir viendo mas partidos como este mas a menudo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5102 en: Enero 13, 2011, 09:29 Horas »
Con la de palos que te he dado, hoy me toca darte azucar (Caparros dixit)

¡¡¡Go, Andrí, go!!!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5103 en: Enero 13, 2011, 09:50 Horas »
Engordar para morir...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5104 en: Enero 13, 2011, 10:31 Horas »
Y si sólo lo sacamos en la copa?

Porque hay que reconocer que al muchacho se le da bien el torneo copero. El año pasado también estuvo a buen nivel.

Se me ocurren unas pocas de razones, pero mejor lo dejamos para otro día.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5105 en: Enero 13, 2011, 10:32 Horas »
Y si sólo lo sacamos en la copa?

Porque hay que reconocer que al muchacho se le da bien el torneo copero. El año pasado también estuvo a buen nivel.

Se me ocurren unas pocas de razones, pero mejor lo dejamos para otro día.

Puede ser una buena idea.

El problema es a quién pones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5106 en: Enero 13, 2011, 10:33 Horas »
Puede ser una buena idea.

El problema es a quién pones.

Para hacer lo que hizo ante Osasuna y Real, a mi abuela.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #5107 en: Enero 13, 2011, 10:36 Horas »
Para deshacernos de Romaric antes nos tenemos que deshacer de centrocampistas que están a un nivel mucho peor que el, como: Cigarini, Renato y Zokora.

Partidazo del marfileño, y el mejor centrocampista (el menos malo) por diferencia esta temporada.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5108 en: Enero 13, 2011, 10:38 Horas »
Para hacer lo que hizo ante Osasuna y Real, a mi abuela.

Por lo menos, espero que no se hinche de copas ni se escape de la concentración.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5109 en: Enero 13, 2011, 10:38 Horas »
Sigue demostrando con diferencia, que es el mejor centrocampista que tiene a día de hoy el Sevilla F.C.

¿Es mejorable?, por supuesto que sí, pero hasta que acabe la temporada, lo tengo claro, muy claro.

Romaric titular hasta que concluya la temporada. No hay más.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5110 en: Enero 13, 2011, 10:40 Horas »
Por lo menos, espero que no se hinche de copas ni se escape de la concentración.  ;)

Según me cuentan fuentes normalmente bien informadas, no se escapó de la concentración.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5111 en: Enero 13, 2011, 10:50 Horas »
Según me cuentan fuentes normalmente bien informadas, no se escapó de la concentración.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.  ;)

Ahora en serio, a mí me da igual que uno se harte de copas todos los días si luego rinden. Más golfos que eran Maradona, Romario o Ronaldo... No es el caso, sstá claro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5112 en: Enero 13, 2011, 10:57 Horas »
Ahora en serio, a mí me da igual que uno se harte de copas todos los días si luego rinden. Más golfos que eran Maradona, Romario o Ronaldo... No es el caso, sstá claro.

El problema de Romaric va mucho más allá de su golfería o sus juergas, que ya es un problema en sí.

El problema es que no hay una razón metafísica, física o circunstancial que te diga cuando va a aparecer en el campo.

Se intuye que si le dejan la puede liar, pero tampoco era de esperar que el Villarreal lo dejase tan suelto.

Y eso es tela, pero tela de peligroso. Porque no podemos depender de un jugador que puede aparecer o no en función de la fase de la luna, del estado de la marea en Conil o de la dirección del viento en Tarifa.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5113 en: Enero 13, 2011, 11:02 Horas »
El problema de Romaric va mucho más allá de su golfería o sus juergas, que ya es un problema en sí.

El problema es que no hay una razón metafísica, física o circunstancial que te diga cuando va a aparecer en el campo.

Se intuye que si le dejan la puede liar, pero tampoco era de esperar que el Villarreal lo dejase tan suelto.

Y eso es tela, pero tela de peligroso. Porque no podemos depender de un jugador que puede aparecer o no en función de la fase de la luna, del estado de la marea en Conil o de la dirección del viento en Tarifa.

No te digo que no tengas razón.

Lo triste es que, hoy por hoy, es el centrocampista que más garantías ofrece, por pocas que sean. Y que bueno, habrá que admitir que cada vez son más sus buenos partidos. En los últimos tiempos yo me me acuerdo de dos muy buenos (Málaga y Villarreal), dos buenos (Borussia y Málaga en casa) y uno aceptable (Real Madrid). También alguno pésimo, como el de Osasuna o Real Sociedad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5114 en: Enero 13, 2011, 11:03 Horas »
Bien, Romaric. Muy bien anoche.

A ver si tenemos suerte, se alinean los astros en nuestro caso -como dice el Chumbo-, acabas la temporada en el once ideal de la Liga, de la Europa League o del Distrito, y vienen a por ti otros con las mismas ganas de hacer el gilipollas con su dinero como nosotros la tuvimos en su día contigo.

Pero anoche muy bien, de verdad.

Qué pena.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5115 en: Enero 13, 2011, 11:09 Horas »
No te digo que no tengas razón.

Lo triste es que, hoy por hoy, es el centrocampista que más garantías ofrece, por pocas que sean. Y que bueno, habrá que admitir que cada vez son más sus buenos partidos. En los últimos tiempos yo me me acuerdo de dos muy buenos (Málaga y Villarreal), dos buenos (Borussia y Málaga en casa) y uno aceptable (Real Madrid). También alguno pésimo, como el de Osasuna o Real Sociedad.

O sea, que en liga se está tocando la cuca, salvo contra patetico y Athletic que también estuvo a muy buen nivel.

Vuelvo a principio, que juegue sólo la copa.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5116 en: Enero 13, 2011, 11:16 Horas »
O sea, que en liga se está tocando la cuca, salvo contra patetico y Athletic que también estuvo a muy buen nivel.

Pues dile a tu abuela que vaya calentando, porque otro no hay. ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5117 en: Enero 13, 2011, 11:21 Horas »
Pues dile a tu abuela que vaya calentando, porque otro no hay. ;)

Ves, aquí es donde diferimos.

Aunque es largo de explicar.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5118 en: Enero 13, 2011, 11:40 Horas »

Desde la llegada de Manzano (antes jugaba más bien poco), el marfileño habrá jugado una veintena de partidos, en liga, copa y UEFA. De esa veintena, es fácil citar un decena de buenos o muy buenos partidos (vosotros lo habéis hecho: Atlético, Athletic, Valencia, Málaga(2), Villarreal, Borussia, Madrid...), tampoco creo que, en los partidos que no ha estado bien haya sido de los peores y, en suma, lleva marcados 4 goles y dadas no menos de 6 asistencias (por cierto que ayer calcó el centro desde la izquierda que supuso el empate a 2 contra el Málaga en copa).

¿De verdad que, con esos datos, pensando con frialdad, no os parece que Romaric está siendo rentable desde que está jugando con regularidad? Ya lo dije hace un mes, creo que el Romaric de los últimos tiempos no desmerece en nada al Maresca de su primera temporada que, por estos lares y esos tiempos, gozaba de tratamiento de crack...!!!

Dicho esto podemos discutir sobre si deberíamos mejorarlo, en el futuro, con otro jugador, sobre sus limitaciones y demás... pero me parece que hemos desenfocado mucho el objetivo en lo que a las discusiones sobre Romaric se refiere.

En cualquier caso, su principal problema es que es un jugador altamente heterodoxo, lento y con un estilo de correr y hasta de conducir feo a más no poder --que desespera a propios y ajenos, sobretodo cuando pintan bastos--, que condiciona el sistema de juego (sobretodo defensivo) y que no aporta la regularidad necesaria para construir un equipo condicionado. Ahora bien, cuando saca esa pierna izquierda es cápaz de ver y dar pases que otros no ven o no dan. Y no me parece justo atribuir eso último a la casualidad porque ya lleva muchos (y muchos otros que la falta de acierto del delantero hizo caer hasta el olvido a través del cedazo de nuestra memoria...).

Osea, es un jugador irregular y bizarro, pero un bulto no es!!!

Un saludo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5119 en: Enero 13, 2011, 11:44 Horas »
Enhorabuena Ndri, has hecho un muy buen partido; y estamos viendo tus mejores momentos con nuestra camiseta.... aún así para mí es insuficiente DESPUES DE 3 AÑOS, y ya es tarde!!

Espero que en la grada estuvieran los ojeadores del West Ham y tomaran buena nota pa en cuanto se pueda te compren un billetito para irte lejos, MUY LEJOS!!

Eres bueno cuando quieres, pero ese es un riesgo que ni mi equipo (ni yo) podemos correr...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14